Momentos Incómodos de otras personas

Bueno me imagino que todos han vivido momentos incómodos gracias a cosas que uno hace o dice pero a veces no es uno el que dice o hace esas cosas pero igual a uno le da esa pena ajena . Por ejemplo:

La vara es que a una amiga se le murió un familiar y vamos unos compas a la vela a estar con ella y darle muestras de apoyo cuando se le acerca una amiga a ella y le dice:

"Vea yo siempre voy a estar con usted y mi casa es su casa y su casa es mi casa y yo voy cuando me da la gana" y todo el mundo se quedo asi como :o :buffo4: ... Fue lo peor, todo el mundo con esa vergüenza ajena jaja...

Alguien ha pasado por alguna vara asi???
Comenten

Bueno me imagino que todos han vivido momentos incómodos gracias a cosas que uno hace o dice pero a veces no es uno el que dice o hace esas cosas pero igual a uno le da esa pena ajena . Por ejemplo:

La vara es que a una amiga se le murió un familiar y vamos unos compas a la vela a estar con ella y darle muestras de apoyo cuando se le acerca una amiga a ella y le dice:

"Vea yo siempre voy a estar con usted y mi casa es su casa y su casa es mi casa y yo voy cuando me da la gana" y todo el mundo se quedo asi como :o :buffo4: ... Fue lo peor, todo el mundo con esa vergüenza ajena jaja...

Alguien ha pasado por alguna vara asi???
Comenten

Se murió de cancer el papá de un compañero de brete..... vamos a la vela y nos dan una reposteria y una compañera se vuelve y dice -Que bueno que esta esto, esta de muerte lenta. plop imaginesen la cara q hizo cuando se dió cuenta.

Para la misma vela juntamos plata para comprar un arreglo floral y le damos la plata a un compañero, llegamos antes que el mae y todos los arreglos eran flores blancas y amarillos y llega el mae con un arreglo de flores multicolor.... plop.

El año pasado fallecio un familar, era como el 3 o 4 mes y el dia y hora donde le haciamos la misa hubo una boda , cuando llegamos faltaba poco para terminar y decimos quedarnos, al poco rato llega una prima del fallecido, nos ve a nosotros, ve la boda y en eso dice: " Di, pero xq estan en este matricidio!!!" en ese mismo momento hubo un silencio en toda la iglesia y toda le gente le hizo un engache que ella no hallaba que hacer :roll::roll::roll:

Uy, y uno hasta que se quiere hacer pequeñito...

Una vez en un funeral, pasó eso que compramos un arreglo entre todos y delante de la persona a quien se le había muerto el familiar, una compañera dijo "tan caro para un arreglo tan feo". Vieras que verguenza y después nadie supo decir nada de la pena.
Después un día mi hermana menor frente a un cliente muy importante, estamos hablando muy informalmente se le salió decir ¿y desde cuándo es calvo? referiendose al señor que era calvo y yo con aquella vergüenza y le señor solo sonrio así como diciendo mocosa del demonio, uy que ganas de ahorcarla.

Después un día mi hermana menor frente a un cliente muy importante, estamos hablando muy informalmente se le salió decir ¿y desde cuándo es calvo? referiendose al señor que era calvo y yo con aquella vergüenza y le señor solo sonrio así como diciendo mocosa del demonio, uy que ganas de ahorcarla.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Un dia andabamos un grupo de compas, vimos una guila que venia cerca de donde estabamos nosotros (muy guapa) y uno de los compas dijo el clasico comentario: "que rica perra", eso ya fue vergonzoso, pero otro dijo: "a mae esa guila es una zorra, en una fiesta muy tapiz todo el mundo le hizo de todo, hasta a mamar la puse yo"... cuando uno de los compitas dijo: "mae es mi hermanilla" plop!!!!

Un compa se puso a cagar en la casa de la novia porque ya no aguantaba, y cuando iba a bajar la llave no le bajó porque no había agua jajajaja pobrecito

Bueno, mi trabajo consiste en ayudar a otros agentes con dudas, preguntas, consultas sobre sistemas y demas, una mezcla entre mentor y Teamlead... el asunto es que tengo un agente nuevo que la familia es de Korea y estabamos revisando unos casos y haciendo unas cosas pero el sistema nada que nos funcionaba y ya teniamos como media hora ahi pegados cuando me empezaron a llamar otros dos agentes xq necesitaban ayuda, entonces les digo "denme un momentito ya voy" y me dice una de las agentes vacilandome "di Vicky pero que tanto esta haciendo ahi?" y yo "ay ni te cuento mejor no ves que XXXx (El koreanito) y yo estamos pariendo chinos con este sistema hace horas..." me quede callada inmediatamente y nada mas se oia "cri cri cri..." vieran que pena!!!

Un dia andabamos un grupo de compas, vimos una guila que venia cerca de donde estabamos nosotros (muy guapa) y uno de los compas dijo el clasico comentario: "que rica perra", eso ya fue vergonzoso, pero otro dijo: "a mae esa guila es una zorra, en una fiesta muy tapiz todo el mundo le hizo de todo, hasta a mamar la puse yo"... cuando uno de los compitas dijo: "mae es mi hermanilla" plop!!!!
q madre esa jaja q pelada

Hace muchos años haciendo fila en registro de la ucr una pareja de adultos(35 años) que estaba sentada discutía, los tonos empezaron a subir y ya todo el mundo que éramos bastantes no pudimos evitar ver a los dos peleando y de pronto la mae se levanta y la pega una cachetada al mae que sonó y resonó!!!
La mae se dio media vuelta y se fue, el quedo sentado con una cara que tenia primero la mano de la mae marcada, segundo una mezcla de congoja, rabia, vergüenza, odio...

Y a mi como a la mayoría de los que vimos tal escena nos dio lo que llaman vergüenza ajena!!!

A mi me pasó algo parecido pero no tan rajado, estoy en guate donde la mayoria son indios jajajaj y ver mujeres guapas no es como aqui q es por todo lado..... un compa (de la empresa q es cliente) me invita a las carreras tipo la guacima, la cosa es q viene una guila riquisima y con otra chamaca linda pero se veia de unos 17, y yo le doy con el codo al mae y le señalo las guilas, en eso q las ve les silva y vuelven a ver y se acercan, era la esposa y la hermana menor de el. GRACIAS A DIOS no dije ninguna caballada. obvio el mae se dió cuenta pero no dijo nada.

A mi me pasó algo parecido pero no tan rajado, estoy en guate donde la mayoria son indios jajajaj y ver mujeres guapas no es como aqui q es por todo lado..... un compa (de la empresa q es cliente) me invita a las carreras tipo la guacima, la cosa es q viene una guila riquisima y con otra chamaca linda pero se veia de unos 17, y yo le doy con el codo al mae y le señalo las guilas, en eso q las ve les silva y vuelven a ver y se acercan, era la esposa y la hermana menor de el. GRACIAS A DIOS no dije ninguna caballada. obvio el mae se dió cuenta pero no dijo nada.

Estuvo cerquitita jajaja...

algo asi me paso a mi pero con la mama de un compa del cole, yo le digo: mae rafa vea q wila mas rica viene ahi.... el mae se me queda viendo con cara de -_- y me dice: carepicha mae esa es mi mama!!!! jaja como me rei ese dia pero es q enserio q la mama estaba muy muy bien:fijo:

Diay yo tengo un compa que el mae juega de "macho dominador yo mando aquí" y estaba él mae diciendome: "Mae yo con fulanita hago lo que se me de la gana y ella a cada a rato me esta llamando a mí porque yo no la llamó a ella porque ella sabe que tal y tal..."

Al rato llama la wila a la casa y el mae toma el teléfono: "Si mi amor pero que pasa pero que hice bebita no no perdoneme, pero si yo si llame pero usted no me contesto." Al rato la wila le tiro el teléfono y como ya al mae no lo dejan llamar de la casa porque se pegaba horas y horas salió disparado a seguir llorando al teléfono público.

Y ese compa ya esta grandecito de unos 27, pero les cuento que ese día estabamos en la sala de la casa tirandonos el rollo la hermanilla y yo, sin paja nos reímos por lo menos minuto y medio sin poder parar.

Mae si q feo esa vara, Una vez estaba con el hijo de una prima, en pali y como son muy espaciosas las cajas, habia un senor muy muy muy gordo haciendo fila para pagar, y se le sale al carajillo, ''MAMI MAMI ESE SENOR ES TAN GORDO Q NO PASA POR AHY'' Y el mae se vuelve con una cara de aguevado q no pude aguantar la risa, y me le rei en la cara.

Un dia estabamos un grupo de maes, y pasa una guila de esas muy ricas, y uno de mis amigos llega y dice "buena, bonita y barata", y se volvio la mujer y le djo "que crees, que soy una puta??", casi hasta un p... le da, vieran que vergüenza ajena pase ese dia...

Después de un ride en cleta al Parque de la Paz, mi primo y yo íbamos ya pal chante. Pasando por el puente que hay ahí iba adelante de nosotros una negra pero guapísima la cabrona, por lo que mi primo se dejó decir uy pero que negra más rica!!! La vara es que se vuelve la cabrona y le dice así con la voz de mae más profunda que jamás he oído: gracias papito guapo!! :guacala: jajajajaja de la vergüenza me subí a la cleta y jalé mamado y dejé a mi primo con el negro jajaja pero que mal ride toda la gente que iba x el puente se cagó de la risa jajaja

Q empayasada!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae es q uno se mete en cada bronca por bocon!!! Ahorita no me recuerdo de ninguna de compas pero una vez a mi por hablar de mas, hablando con unas compas decia q yo pienso q las wilas q se acuestan con muchos maes son unas zorras, lo cual es cierto, pero la vara es q una de mis compas por alla me dice q una de las wilas q estaban ahi le acababa de contar q se habia cogido a dos maes en menos de una semana... Osea le dije zorra en la cara... tssss...

La cosa es que estaba en el registro nacional y tengo que subir unas gradas, delante de mi va un gordo, el mae con forme subía un escalón se le salía un pedo... y así como por 10 escalones, a vista y paciencia de todo el mundo el gordo subió en un puro pedo!!! :guacala::guacala::guacala:

Maes está vacilón el tema xD a la doña fue en el cine de moncho, la vara esq ue estaban dando los prólogos de las pelis y todo el mundo en el cine haciendo escandalo, el ultimo prólogo se veía bueno, termina el video y como todo el mundo estaba hablando dice la doña a todo galillo: "Uuy que buena se ve esa" y en ese justo momento, todos en la sala se habían callado porque estaba empezando la película, todos nos reímos y la pobre no habló mas en toda la noche

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás