Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasó en mi antiguo trabajo que anduve x un tiempo con un compañero y cuando se terminó todo, el mae se enojó, no me hablaba ni para contestarme el buenos días!!
Y lo peor es que el trabajo de él y el mío iban de la mano... entonces era súper incómodo, por que prácticamente yo tenía que rogarle para que me ayudara con el trabajo o tenía que decirle a otra compañera que le pidiera las cosas a él.
Uno no se puede meter con compañeros de trabajo (la picha no se puede meter en la planilla)
Yo soy de le mentalidad el que sólo se enoja sólo se le quita
momento incomodo el que acaba de pasar cuando vi una foto que subieron en otro tema
Justamente ahí aprendí que es mejor evitar las relaciones como compañeros de trabajo!!
Yo también pienso así, aunque si se enojó x justa causa x mi culpa, x algo que yo hice y no debía, yo no tengo problemas en disculparme con la persona. Pero si se enojó xq quiso, x alguna chiquillada... x mi que se enoje de x vida!!!
eeeeeh sii!! Creo que se de lo que estás hablando!!
La reportó x lo menos??
A mi me pasó en mi antiguo trabajo que anduve x un tiempo con un compañero y cuando se terminó todo, el mae se enojó, no me hablaba ni para contestarme el buenos días!!
Y lo peor es que el trabajo de él y el mío iban de la mano... entonces era súper incómodo, por que prácticamente yo tenía que rogarle para que me ayudara con el trabajo o tenía que decirle a otra compañera que le pidiera las cosas a él.
Un momento incómodo es cuando no hay tema de conversación, es un momento de silencio muy incómodo para mí
Si, eso es realmente incómodo!! Pero también hay gente que no ayuda... uno trata de hacerles conversación y sus respuestas son por lo general cerradas, un sí o un no y no hacen x dónde ampliar el tema!!
Uyy eso si es incómodo!
Yo soy una que habla mucho jejeje y cuando me pasa eso siento la necesidad de salir con alguna estupidez para romper el hielo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.