momentos incomodos!!

que feo es esa vara cuando uno se enoja con alguien con que se llevo bien en algun momento, y despues es incomodo cuando esa persona va a donde uno... y como q el cuerpo de uno reacciona de una vez como a ser serio, como

Yo me enojo muy poco con las personas y no soy de dejarle de hablar a alguien. Soy de las que necesitan hablar hasta aclarar el problema.

Pero si me ha pasado, yo trabajaba con mi mejor amiga y de las pocas veces que nos pusimos medias enojadillas era rarísimo, porque yo llegaba a contarle algo que me había pasado y no me ponía la atención de siempre :( y yo casi que con el nudo en la garganta pero por hacerme la que no me importaba me aguantaba y es super incómodo.

A mi me pasó en mi antiguo trabajo que anduve x un tiempo con un compañero y cuando se terminó todo, el mae se enojó, no me hablaba ni para contestarme el buenos días!!

Y lo peor es que el trabajo de él y el mío iban de la mano... entonces era súper incómodo, por que prácticamente yo tenía que rogarle para que me ayudara con el trabajo o tenía que decirle a otra compañera que le pidiera las cosas a él.

cuando a uno le preguntan algo y no tiene idea de que responder y tiene que recurrir al bateo

A mi me pasó en mi antiguo trabajo que anduve x un tiempo con un compañero y cuando se terminó todo, el mae se enojó, no me hablaba ni para contestarme el buenos días!!

Y lo peor es que el trabajo de él y el mío iban de la mano... entonces era súper incómodo, por que prácticamente yo tenía que rogarle para que me ayudara con el trabajo o tenía que decirle a otra compañera que le pidiera las cosas a él.

Uno no se puede meter con compañeros de trabajo (la picha no se puede meter en la planilla) lo gacho como dice Pao es tener que verlo, yo una vez me metí con un ex compañera que era de contabilidad y que despiche se armo después.

Pero al final ella me habla y yo le hablo yo por hoy.

Yo soy de le mentalidad el que sólo se enoja sólo se le quita sino me habla espero que no me afecte y si me afecta que sea lo mínimo.

Uno no se puede meter con compañeros de trabajo (la picha no se puede meter en la planilla)

Justamente ahí aprendí que es mejor evitar las relaciones como compañeros de trabajo!!

Yo soy de le mentalidad el que sólo se enoja sólo se le quita

Yo también pienso así, aunque si se enojó x justa causa x mi culpa, x algo que yo hice y no debía, yo no tengo problemas en disculparme con la persona. Pero si se enojó xq quiso, x alguna chiquillada... x mi que se enoje de x vida!!!

En el trabajo me pasa eso con dos personas les hago la cruz y no nos hablamos, ni una mirada, aveces es difícil, pero reconozco que es por el tonto orgullo..

Un momento incómodo es cuando no hay tema de conversación, es un momento de silencio muy incómodo para mí, y lo peor es que siempre me pasa, incluso con familiares, es por mi fama de serio y callado que tengo, supongo...

Justamente ahí aprendí que es mejor evitar las relaciones como compañeros de trabajo!!

Yo también pienso así, aunque si se enojó x justa causa x mi culpa, x algo que yo hice y no debía, yo no tengo problemas en disculparme con la persona. Pero si se enojó xq quiso, x alguna chiquillada... x mi que se enoje de x vida!!!

Correcto. Eso se llama madurez y humildad que a todo nos falta en muchas ocasiones

cuando una tercera persona no sabe del enojo y pregunta algo referente a los dos,
y uno sin ganas que los demás se den cuenta de lo que sucede

a mi ya me ha pasado con companeros de trabajo, y yo sigo hablandoles igual en el ambito de trabajo si ocupo decirle algo lo digo y ya pero afuera ni los vuelvo a ver pero es feo.. tengo una companera q es una vara rarisima xq pasa y obvio saluda a un compa mio y a mi no pero se siente como una situacion tensa es una vara rarisima... yo me hago el mae pero obvio que se siente raro!! =P

Un momento incómodo es cuando no hay tema de conversación, es un momento de silencio muy incómodo para mí

Si, eso es realmente incómodo!! Pero también hay gente que no ayuda... uno trata de hacerles conversación y sus respuestas son por lo general cerradas, un sí o un no y no hacen x dónde ampliar el tema!!

Cargando...
Si, eso es realmente incómodo!! Pero también hay gente que no ayuda... uno trata de hacerles conversación y sus respuestas son por lo general cerradas, un sí o un no y no hacen x dónde ampliar el tema!!

que gacho ese toque uno no sabe de k hablar k decir todo es como.... mmm todo bn/ si / y k cuenta / nada nuevo / ahhh/ jajaja es feo ese toque y mas k incomodo pero eso cuando hay como enojo de x medio pero a veces no hay enojo y de igual forma no hay nada de k se pueda hablar

Uyy eso si es incómodo!

Yo soy una que habla mucho jejeje y cuando me pasa eso siento la necesidad de salir con alguna estupidez para romper el hielo.

Uyy eso si es incómodo!

Yo soy una que habla mucho jejeje y cuando me pasa eso siento la necesidad de salir con alguna estupidez para romper el hielo.

si....

:ujuju:no mentira otra vara q es fea es cuando usted vuelve a ver a alguien q esta enojado y como por costumbre ambas personas se quieren saludar... como que la primera reaccion es por costumbre pero como que despues se acuerdan y quitan la cara T-T jajaja que madre eso es FEO!!

por cierto no debi haber puesto de titulo momentos incomodos...sino mas bien como "que incomodo cuando...":computer1:pero ya que!! jaja

Última edición:
Una vez me paso que me quede inmóvil observando el escote de una conocida pero en ese momento me desconecte y no me había percatado que la muchacha estaba muerta de risa viéndome viendola :oops:

me pasó algo incomodo ayer en el msn....estoy platicando con un "amigo" un tema un poco :diablo: y de la nada, en lo mas y mejor del tema me escribe......buenas noches........ :ostinado: ​obvio no platicaba solo conmigo...... ya luego me dijo que era una broma....PLOP! no le creí, pero si fue muuuy incomodo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás