cambio
Forero Regular
Hasta la mejenga pasada era así..... Hp's revendedoresPs. Qué excelente que todos los manudos del foro van para el estadio, y no tienen que ver la final por tele. O será que más bien no saben usar los juegos de palabras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta la mejenga pasada era así..... Hp's revendedoresPs. Qué excelente que todos los manudos del foro van para el estadio, y no tienen que ver la final por tele. O será que más bien no saben usar los juegos de palabras?
Claro que voy al estadio, solo presento mi carnet de socio y entro sin ningun problema. Acaso ud no puede usar su carnet de socio del Saprissa? Ah no, cierto, por la gran cantidad de aficionados muertos de hambre el Saprissa quedó en bancarrota y lo tuvieron que vender y ahora no tiene socios si no dueños.Qué excelente que todos los manudos del foro van para el estadio, y no tienen que ver la final por tele. O será que más bien no saben usar los juegos de palabras?
Qué bueno que Saprissa ya no es tema de discusión... porque de los temas del foro, si se dan cuenta, los que más hablan del Saprissa son los mismos manudos.
Claro que voy al estadio, solo presento mi carnet de socio y entro sin ningun problema. Acaso ud no puede usar su carnet de socio del Saprissa? Ah no, cierto, por la gran cantidad de aficionados muertos de hambre el Saprissa quedó en bancarrota y lo tuvieron que vender y ahora no tiene socios si no dueños.
COMO QUE A ALGUNOS LES HACE MALO TENER NOVIA

Siguen las gatas demostrando por qué son la afición más educada del país, conste que no lo digo yo lo dicen un chorro de másters, licenciados y doctores por ahí.
Según esta luminaria en el Saprissa nadie puede comprar una platea o un palco si no es accionista, así o más ignorante?
Y para terminarla de hacer entera, el ágil cree que un carnet de socio le da más derechos que una acción (y si, hay muchísimos saprissistas que son accionistas del equipo, no son solamente los de Horizonte Morado, y todos esos saprissistas son mucho más dueños del equipo que cualquier gata que sea socio del Malajuelense).
Pobres gatas engañadas![]()
AJAJAJAJAJA, otra gata que se queda sin argumentos, esta mínimo debe tener un doctorado![]()
Espero comprenda lo que voy a redactar, trataré de utilizar palabras de pocas sílabas para que me entienda pues leyendo la forma en que ud se expresa, se denota que su capacidad de comprensión es muy limitada.Siguen las gatas demostrando por qué son la afición más educada del país, conste que no lo digo yo lo dicen un chorro de másters, licenciados y doctores por ahí.
Según esta luminaria en el Saprissa nadie puede comprar una platea o un palco si no es accionista, así o más ignorante?
Y para terminarla de hacer entera, el ágil cree que un carnet de socio le da más derechos que una acción (y si, hay muchísimos saprissistas que son accionistas del equipo, no son solamente los de Horizonte Morado, y todos esos saprissistas son mucho más dueños del equipo que cualquier gata que sea socio del Malajuelense).
Pobres gatas engañadas![]()
Linda chimadín, ahora lea todo ese chorro de varas que copió de wikipedia y conteste, es o no es cierto que cualquier accionista del saprissa es efectivamente dueño de una porción del equipo equivalente al número de acciones que posea?
![]()
papito no hagas mas el ridiculo... ya le expliqué bien la diferencia entre un socio y un accionista minoritario... los socios participamos en la toma de decisiones... los accionistas minoritarios solo ven cayan y aceptan...
No lo pudiste haber dicho logicamente hay equis periodo desde que te haces socio hasta que puedas votar pero en realidad si votamos y si elegimos cosa que los moraos no hacen.
lo digo porque yo tuve que esperar tres años para votar......
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Exacto, cuando yo lo hice tuve que esperar dos años. Me imagino que ese periodo de espera es para evitar que sucedan cosas como las que se daban en Heredia antes de venderlo, que el mismo día de las votaciones se inscribía toda la familia, amigos, vecions, compañeros, empleados, etc. del vende pizza y así el man quedaba de presidente siempre.son dos años, luego de dos años y hacer la solicitud respectiva se puede votar![]()
Exacto, cuando yo lo hice tuve que esperar dos años. Me imagino que ese periodo de espera es para evitar que sucedan cosas como las que se daban en Heredia antes de venderlo, que el mismo día de las votaciones se inscribía toda la familia, amigos, vecions, compañeros, empleados, etc. del vende pizza y así el man quedaba de presidente siempre.
Le solicito corregir mi nick, o acaso lo esta cambiando a manera de insulto o mofa? Es solo una pregunta.Se limpian un par de ofensas de ponch y darizuro, no se amonesta a ninguna pero se les invita a no continuar con el pleito.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.