Garfoncr92
Forero Regular
Que ricas tetas se le ven
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricas tetas se le ven
Ese Kathia es el de lagunilla?Maes algún bar cerca de chepe para ir con mi esposa que se preste para morbosear un rato. Que no sea dnd kathia
Maes la vara es que mi esposa me manda fotos cuando se lo pido en el transcurso del día, pero ella no sabe que yo las publico acá, el morbo de ver los comentarios es demasiado bueno. Me encanta también opinar de las demás esposas, son una delicia la verdad.
Si alguno quiere hablar e ínter cambiar fotos me escriben a T E L E G R A M @JIQM0.
No siempre se puede responder pero la mayoría de mensajes los respondo.
Y si me pueden comentar las fotos acá seria genial.
Que culazoEn labores cotidianas
No en la garita, pero ya fuimosEse Kathia es el de lagunilla?
Que rica para darle por todo lado y pura lengua primeroMi esposa en la cocinada
Pase el videoUn día de estos, invitamos a mi mejor compa de la U a la choza y diay terminó dándole a la guíla y viniendose adentro vieran la templazon.
Mae que estudia para matricular yo y ser compañerosUn día de estos, invitamos a mi mejor compa de la U a la choza y diay terminó dándole a la guíla y viniendose adentro vieran la templazon.
Que tiene de bueno?Que bueno el video mae
Como se reporta esto????Un bot de ************SPAM************ me tiro este video, se escucha que es de Costa Rica por los maes narrando un partido, se ve el mae culiando una doña y encima lo que parece ser una chiquita![]()
Si nos ponemos de acuerdo podria ser en solo bueno o Isla Verde, pero ahi no hay concurrencia permanente, por lo que hay que quedar un dia paraque sucedaEse Kathia es el de lagunilla?
@ProfesorMarcelo aca tambiénComo se reporta esto????
Que buen toqueUn día de estos, invitamos a mi mejor compa de la U a la choza y diay terminó dándole a la guíla y viniendose adentro vieran la templazon.
Bella y sexyMi esposa en la cocinada
Cuente los detalles!!! Suena como a una buena historia y que rico debe ser ver donde se esta viniendo adentroUn día de estos, invitamos a mi mejor compa de la U a la choza y diay terminó dándole a la guíla y viniendose adentro vieran la templazon.
Se ve rica esa panochita broUn aporte de mi esposa que opinan
Apenas para darle así como se ve maeQue les parece el culo de mi perrita? Así le gusta que le diga...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.