Mourinho solo el BUS sabe meter..

Si obvio, toda la razon

No se puede comparar el Barcelona con el Madrid

Messi, Xavi e Iniesta se vieron el primer pelo q les crecio en el culo y se la jalaban entre ellos. O sea llevan un proceso de añales y son talentos

Ozil y CR7 ni se saludan en el camerino

NO se pueden comparar, x mas historia, la realidad es q hay q enfrentar al Barcelona de manera inteligente y de manera defensiva

Rojo :Que bien por fin lo acepto

Azul :jajajajajajajajajajaja

Finalmente me pela ea vara ,viva la Liga

el punto es que se supone o al menos de eso presumen
el real madrid es un equipo que deberia ser un ejemplo a seguir futbolisticamente, y con la propuesta del portugues van a jugar todos los clasicos encerraditos atras con miedo del barca y su juego de toque
sinceramente, si ud por un momento olvida contra quien juega el barcelona, pensaria que esta jugando contra el levante, almeria o cualquier otro equipo chico, pero el real madrid.... por Dios
El Atletico de Madrid, el Sevilla, el Valencia, el Villareal, hasta el mismo Espanyol le ha hecho mejores partidos al Barca y lo han puesto en aprietos... pierden pero con dignidad, jugando futbol, buscando crear, en cambio el real, con 8 defensas y el arbitro, sale contento por no perder en casa
pero bueno, eso opino yo, que soy un aficionado culé

que piensa Alfredo Di Stefano, Presidente de Honor del Real Madrid
"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano en la opinión que elaboró para el diario Marca y en la que relató que mientras el Barça hacía "fútbol y baile", el Madrid se limitaba a ir y venir tras el balón.

Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.

Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival", concluyó.

Recuerdan el partido de la manita?
Mourinho no se podía jugar el chance de perder este partido, mucho menos de salir goleado lo cual significaría el inicio de una mala racha para el Real Madrid, además de los múltiples cuestionamientos.
De ahí el planteamiento que utilizo, un poco tirado atrás buscando abrir espacio por las bandas y porque no, agarrar la defensa del Barza mal parada en un contragolpe. Este planteamiento es sumamente valido! Sino recuerden a Grecia en la Euro.
Este miércoles juegan en un campo neutro, me imagino que en Mestalla ambos equipos si van a salir en busca de la victoria con planteamientos sumamente ofensivos.
Me da igual quien gane, al final de cuentas no soy seguidor de ninguno.

Para mi el punto de este asunto es el partido que jugaban. El Madrid se jugaba la Liga, su última esperanza para poder ser campeón doméstico y jugó como si estuviera en ronda de eliminación defendiendo un 3-0.

Ya lo dijo ingeniero, para los que creen que al Barça sólo se le puede jugar así ahí esta el ejemplo del Betis o del mismo Inter de Mourinho en el partido de San Siro la temporada pasada. Ejemplos hay muchos de que al Barça se le puede jugar distinto que salir con 4 defensas y tres contenciones (uno de ellos pegado a Messi), aparte de cosas que me parecen que rayan lo antideportivo como dejar el césped alto.

Yo como aficionado culé me agüeva el empate porque ese partido se podía ganar, aunque sea un buen resultado. Pero si yo fuera madridista y veo que me pegaron casi 75% de posesión en mi casa y que mi equipo jugó con 7 defensas, me parecería preocupante para los partidos que vienen.

Tan seguros estaban de que iban a encajar una goleada que al no poder hacerlo les dejó un sabor amarguísimo. Además, lo del césped alto el Valencia ya se los había hecho en Mestalla. Mourinho les jugó así y los dejó fuera de la Champions... ¿de qué se extrañan? Guardiola ya sabía a lo que se enfrentaba.
PD: Alguien no sabe de algún link para descargar la mejenga?? Me gustaría aportar de una manera más acertada acerca del partido, ya que sólo la pude escuchar. PV!

Nadie dijo que les ibamos a meter una goleada, si revisa el otro tema dije que estos 4 clásicos iban a estar más parejos. Sólo que viendo como jugó el Barça y como jugó el Real y todas las ocaciones que falló el Barça obviamente creo que nos pudimos haber llevado una victoria.

Igual para liga el empate no está mal. Están a 9 puntos (8 y el enfrentamiento que ya es un hecho es favorable al Barça), así que ya está técnicamente ganada. Repito, el que iba obligado a ganar el partido no era el Barça.

El empate estuvo bien, solo hasta que el Madrid empató apretó el Barcelona y se le vió deseos de ganar. Pensaban que con el 1-0 la tenían hecha..

Lo mas nefasto en el futbol es ver equipos que Pueden pero no quieren, y para mi el Barca no quizó amarrar el partido y acabó en empate.

Ojala por ser el partido que menos importabá de los cuatro lo jugó así.

igualito a juan luis :ujuju:
pone el portero, 4 defensas y los otros 6 son defensas camuflados :-o
para mi no es tan bueno mourinho
prefiero a ferguson

Nadie dijo que les ibamos a meter una goleada, si revisa el otro tema dije que estos 4 clásicos iban a estar más parejos. Sólo que viendo como jugó el Barça y como jugó el Real y todas las ocaciones que falló el Barça obviamente creo que nos pudimos haber llevado una victoria.

Igual para liga el empate no está mal. Están a 9 puntos (8 y el enfrentamiento que ya es un hecho es favorable al Barça), así que ya está técnicamente ganada. Repito, el que iba obligado a ganar el partido no era el Barça.

Te doy la razón en lo de la liga, eso ya es del equipo Culé, inclusive si el Real hubiera ganado. Dudo mucho que el Barcelona pierda los puntos que le aventaja.
Sólo espero que los próximos 3 sean a matar y que ninguno se deje nada. Ya que en esos es ganar o ganar.

igualito a juan luis :ujuju:
pone el portero, 4 defensas y los otros 6 son defensas camuflados :-o
prefiero a ferguson

si, solo que a juan luis se lo comen vivo y a mou lo alaban

y estamos dejando algo importante, se supone que la plantilla del moudrid tiene jugadores para hacer un equipo ofensivo
2 ex balones de oro y uno que dice que llegará a serlo

Lo normal en una plantilla es que la planifique el entrenador en cualquier equipo menos en el madrid.
La ultima vez que dejaron a un buen entrenador por lo menos en lo practico planificar la plantilla fue a capello en 1995 hace 16 años, seedorf, suker, mijatovic, roberto carlos, gano la liga de ese año y la champions del año siguiente.
Hace poco a maurinho le negaron la peticion de un delantero por la baja de higuain,
despues de mucho escandolo calmaron las aguas llevando a adebayor.

Yo como entrenador la tendria muy dificil asi, no se pero quien cree que armo al poderoso chelsea y lo hizo campion de inglaterra despues de 50 años.

2002-2003............................campeon porto
2003-2004............................campeon porto
2004-2005............................campeon chelsea
2005-2006............................campeon chelsea
2006-2007............................segundo chelsea
2007-2008............................tercero chelsea
2008-2009............................campeon inter
2009-2010............................campeon inter

campeonatos internacionales

copa de la UEFA fc porto 2003
liga de campeones fc porto 2004
liga de campeones inter de mila 2010

mae y mejor no pongo las copas, las fa cup, community shield, super copas.

[gualito a juan luis
pone el portero, 4 defensas y los otros 6 son defensas camuflados
prefiero a ferguson

Mae sabia como dato curioso que las primeras cuatro temporadas de ferguson con los diablos rojos no gano nada.

Mae sabia como dato curioso que las primeras cuatro temporadas de ferguson con los diablos rojos no gano nada.

el punto no es que ganan, si no como juegan de local ante su rival
imagino que en mestalla será mas de lo mismo, 8 defensas y puro contrataque
la falta que les debe estar haciendo arjen robben...
ese si es capaz de dejar botado a puyol

Ese es el "mejor tecnico del mundo"??

Ayer salio jugando en su propio estadio con 7 defensas + Iker, o sea 8 hombres atras?

Los 4 defensores, y hasta Pepe de contencion para que volara lima en la media.

Y EN CASA??

Por historia el Madrid siempre ha sido un equipo de salir a ganar, pero con Mouriho se olvidaron de esa historia y parecen equipos Italianos, que ahuevazon!!

El partido del miercoles la misma vara va ser, Mourihno encerrado atras esperando un contragolpe.

No merece ganar nada con ese futbol!

Los mismito hace su "glorioso" Saprissa, por eso digo que es injusto que gane! jaja! :-P

"Para jugar en casa con 7 defensas has de tener mucho miedo" Johan Cruyff

"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación" · "Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de Holanda" · "Yo, de Mourinho, entrenaría el 9 contra 11"

Que monton de DT barcelonistas hay aca. Ese partido lo pudo ganar cualquiera de los dos, lo que le duele a los farzanos, es que ya se les acabó la ventajita de ganar por goleada, ya el equipo del madrid se esta consolidando.

Y tras de eso no les dio para ganar cuando el madrid tenia uno menos.

Ya lo dijo Alfredo Di Stefano, que da verguenza que el Barcelona llegue al Santiago Bernabeu y termine el partido con 75% de posecion del balon.

En que termino el Madrid? En un equipo chico como el Almeria que se mete atras.

Manda la parada.

Cuantos millones de Euros se gasto Florentino en armar ese equipo para que se le metan atras?? No creo que le haga mucha gracia eso..

En cuanto a Mou, yo no le critico el estilo, asi ha ganado campeonatos importantes, lo que critico es que el Real Madrid, un equipo tan grande termine jugando asi..

Y me parece una verguenza.

Vamos a ver q pasa cuando el Farza este en las vacas flacas

Les va pasar las de Francia, q en el 98 habian miles de seguidores y ahora NADIE va con Francia

GRANDE MOURINHO

ya lo dijo ingeniero, para los que creen que al barça sólo se le puede jugar así ahí esta el ejemplo del betis o del mismo inter de mourinho en el partido de san siro la temporada pasada. Ejemplos hay muchos de que al barça se le puede jugar distinto que salir con 4 defensas y tres contenciones (uno de ellos pegado a messi), aparte de cosas que me parecen que rayan lo antideportivo como dejar el césped alto.
.

2 ejemplos sea serio mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás