Mujer 'festeja' efusivamente y se le niega volver a entrar al estadio

Yo me imagino una guila tratando de hacer eso en medio de la 12 o la ultra :s la pobre saldría violada... estaba camote la compita jeje..

Gracias Annita. :idea:

:D Si hacen eso en los estadios de acá, pasarían repletos y no habrían broncas entre las barras :punk:

PD: si pueden en la misma página, vean el vídeo del perro que le chupa la boca a la dueña :ujuju:

Es una verdadera injusticia lo que hicieron con esa mujer, nada mas enseño las tetas...eso no tiene nada de malo. :comer:

y le negaron el ingresar mas al estadio??????????? estan locos!!!!!!!!Deberian darle una menbresia VIP para que nunca falte!!!!!!!!

Cargando...
Sinceramente, ella da pena. Ojala que nuestras mujeres no se encuentren en un nivel tan bajo que la unica forma de agarrar atencion es hacer PAYASADAS como esos.

al chile, mínimo las rumberitas deberían hacer esto, pero... ah sí, siempre habrán moralistas para todo....

me imagino que a ella le negaron la entrada porq deben de tener reglas en ese estadio, lástima, porque, qué par de globos se maneja ella, y el mae tomándole fotos a lo loco....

No es de ser moralista o nada asi...es simplemente tener orgullo, sentido comun, un slto nivel de auto-estima e respeto a si mismo. Imaginete que eso fuera su esposa o, peor aun, su hija...que dirian entonces?

o sea, ud está queriendo decir que las mujeres que hacen eso, y esto incluye a las que hacen pasarelas de ropa íntima y las de los night clubs, no tienen autoestima??? diay mae, yo no soy nadie para juzgar a terceras personas, y mucho menos nosotros vamos a poder decir que ellas no se quieren a sí mismas porq no podemos adivinar el pensamiento, además, si yo veo a mi hija en ésas siendo mayor de edad, diay, qué puedo hacer yo, yo no puedo evitar algo así, como tampoco podría yo evitar que ella esxoja lo que quiere hacer o decir...

ya pensándolo bien, si eso sucediera aquí, de fijo que también la sacan, un espectáculo así jamás podrá ser aprobado en un lugar público como lo es el estadio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás