Mujeres amazonicas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
T

toro

Invitado
Vieran que he estado viendo muchas mujeres, en otro foro al que pretenezco, donde afirman ser autoras de su propio libro... es decir son mujeres lo que yo llamo amazonicas.. pero vieran que las amazonas no son del todo una leyenda son mas bien un relato histoico de una numerosa trubu de fieras mujeres que se localizaban en mayor numero en una isla llamada "LESBOS" una isla del asia, donde expandieron sus territorios, pero siempre se mantuvieron en el anonimato...para no ser descubiertas como organizacion socio politica, sino mas bien para ser vistas como un mito o leyenda... tal y como sucede hoy en dia con sui fuerza y pasion sexual...

Pues bien vieran que ellas mantenian relaciones con culturas vecinas, donde ellas escojian a quien debian invitar a los banquetes y a quie no... según los relatos de Fray Gaspar de Carvajal de La expedición, en febrero de 1542, hizo una parada junto al Río Napo (Ecuador) en las inmediaciones del territorio de los indios Irimaraezes (que quiere decir, grandes señoras) que habrían preguntado a los españoles si iban a «visitar el territorio de las Amurianos a quienes ellos llamaban ‘grandes señoras’, pues, si lo hiciesen, tomasen precauciones, porque ellas eran muy numerosas y que los matarían». Carvajal describió los innumerables encuentros y percances. A finales de junio, por San Juan, la expedición hizo una parada para festejar el santo, pero nuevamente tuvieron que hacer frente a una tribu hostil. Orellana intentó el entendimiento, pero los aborígenes afirmaron «que nos cogerían a todos para llevarnos a las mujeres guerreras». Los españoles respondieron con el fuego de las armas; la lucha se intensificó y el propio Carvajal fue herido. Surgen entonces las referidas mujeres con arcos y flechas en auxilio de la tribu. «Ellas luchaban con tal ardor que los indios no osaban retroceder y si alguno huía frente a nosotros eran ellas quienes los mataban a palos .... Son muy blancas y altas, con el pelo muy largo, entrelazado y enrollado en la cabeza. Tienen los miembros grandes y fuertes y van desnudas apropósito, tapadas en sus vergüenzas; con sus arcos y flechas en la mano, son tan combativas como diez indios (...). Ciertamente hubo una de esas mujeres que metió un palmo de flecha por uno de los bergantines, y las otras, un poco menos, de modo que nuestros bergantines parecían puerco espines.» Son palabras de Carvajal. Mil kilómetros de río descenderían Orellana y sus compañeros y fue él quien bautizaría este inmenso río de las Amazonas. (Orellana, como todos los navegantes de su tiempo, había leído los clásicos y creía en sus mitos. Por tanto, ¿qué mejor nombre podría darse a aquel majestuoso río?).

Despues se descubrió que ellas, tenian convenios con tribus vecinas para que los hombres mas grandes y fuertes y ben parecidos fueran a preñar a las mujeres mas fieras de la tribu, osea contrataban padrotes o seentales para ciranza, si nacia un hombre lo mataban pero si nacia mujer la dejaban crecer, ya ellas sabian que el abuelo manda asi que hacian un escrutinio sobre la decendencia y pagaban muy bie por ello...

A ver foreras...aquien se ustedes nmo les gustaria vivir en una lugar asi? dice mi esposa que ella ess la primra que frima...

Me imagino esos sementales llegando, y agarrandolas y ''tome pal pinto'' jaja
si se ponian chucaras, seguro las amarraban, y mas duro les daban a las yeguas!

Cargando...
Pues vivir así como que no, imagínese que ésas tenían que hacer los trabajos pesados y todas esas cosas que podemos poner a hacer a los hombres.
Yo creo que las amazonas de ahora somos más inteligentes, podemos elegirlos y permitirles que vivan con nosotras para que nos ayuden a tapar las goteras y a pagar las cuentas. Así como que nos visiten y nos preñen y luego que jalen, como que no, tá loco, uno con ese montón de güilas. Yo para eso no me apunto.

Ahora como quedamos

Pues vivir así como que no, imagínese que ésas tenían que hacer los trabajos pesados y todas esas cosas que podemos poner a hacer a los hombres.
Yo creo que las amazonas de ahora somos más inteligentes, podemos elegirlos y permitirles que vivan con nosotras para que nos ayuden a tapar las goteras y a pagar las cuentas. Así como que nos visiten y nos preñen y luego que jalen, como que no, tá loco, uno con ese montón de güilas. Yo para eso no me apunto.

jajajajaja, con todo respeto, que comentario mas machista, lo hubiera imaginado de un compañero pero no de una chica que libertad tiene una mujer bajo ese concepto, ninguno, ya que si papi no esta se muere de hambre, al final por mas que hable una mujer que es la que manda y dispone, bajo tales terminos el mae siempre tiene el control en el momento que lo cabree el mae jala o corta los pagos y las dejo literalmente sin nada. :-( :wow1:
Otra seria que diga que como otras amigas que tengo que tienen su casita, su carro, su buen puesto de trabajo o empresa con buen ingreso, pagan sus cosas, y no dependen de un mae absolutamente para nada excepto para satisfacerlas sexualmente, y creo que a veces ni para eso nos necesitan en los tiempos modernos :-) ve alli si es una amazona para mi,

Pues a mi me toco que adaptarme de estar con una pareja que era ama de casa ... a estar con una que es mandona economicamente activa.... una "Hembra Alfa" por asi decirlo....

Y la verdad es que prefiero una mujer de caracter fuerte ... con opiniones ... con criterios ... que muestre independencia ...

La historia esta ... creo que no es mitologicamente exacta.... ( verifique el detalle de la isla de lesbos ) ... nada que ver con las amazonas hasta donde entiendo ...

Pero viendo el fondo del tema ... creo que mas de una ... debiera sacar la AMAZONA que lleva por dentro ...

Aunque salgan los machistas a tratarlas de machorras ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás