Mujeres destruye hombres

Si uno paga al mundo con la misma moneda que a uno le pagaron va a ser un círculo vicioso y al final sólo creará una horda de personas heridas que a su vez lastimarán a las siguientes y así sucesivamente.
esa frase es muy acertada, por ejemplo cuando uno termina una relaciony se empieza a preguntar: para q fui tan buen y al final de q me sirvio ?? o le hubiera dado vuelta al final siempre iba a terminar la vara?, pero ahi es cuando entra ese grado de madurez de no hacer mas daño a alguien q talvez nada tenga q ver con su antigua relacion, mucha gente por malas experiencias se convierte en una CP, confieso q lo he pensado pero despues de sentar cabeza no creo en hacerlo, mejor comer mierda solito a arrastrar a alguien con uno, al final todo en esa HP vida se paga

Por que lastima¿

Hace 23 Horas 08:19 PM
mirina

Es mi primer post y talvez me van a caer encima por esto, pero que lástima que su esposa tenga que estar con alguien como usted.

Mirina, por se tu primer comentario nadie te caera enciama. Se respeta tu opinion.

Te cuento que tengo 10 años de estar casado con ella de esos 5 separado, 3 nenas.

En la sociedad hay personas que son a la antigua, se dice asi por que consideran que solo los hombres tenemos la obligacion de mantener economicamente a la familia, es cierto eso en un 75% seria un porcenteje justo, pero no cae mal una ayuda de parte de la esposa, el caso es que ella le incaucaron ese mito.

Mirina, 1 + 1 = 2 es simple si la esposas ayudaran economicamente en el hogar los que estarian mejor serian los hijos de los dos.

Si solo el hombre trabaja y la mujer quiere grandezass, carro, gasolina, Jimnacio, Cel, etc, etc, y le hace broncas feas al esposo por que el salario de uno alcanza para todo eso. Creeme que es feo no poder complacer a la mujer con todos sus antojos. Por eso es que tendriamos que trabajar para vivir mejor, sin discutir, comprendes.

Respeto tu opinion pero como dije las mujeres nos enseñas a ser asi, son materialistas y no les importa que el amor desaparezca, eso hace que querramos salir corriendo del lugar donde ella vive y te cuento que ella vive con mis tres hijas en la casa que yo les compre, pero esta es de mis 3 hijas no de ella, por que es un castigo, por ser como ella es, de mi no tendra nada material, es cierto ella vive en esa casa pero lo mas lindo es que nunca sera ella la dueña.

En ese caso la comunicacion es importante y comprender que seria mejos para todos.
Saludos cordiales Mirina

Respeto tu opinion pero como dije las mujeres nos enseñas a ser asi, son materialistas y no les importa que el amor desaparezca, eso hace que querramos salir corriendo del lugar donde ella vive y te cuento que ella vive con mis tres hijas en la casa que yo les compre, pero esta es de mis 3 hijas no de ella, por que es un castigo, por ser como ella es, de mi no tendra nada material, es cierto ella vive en esa casa pero lo mas lindo es que nunca sera ella la dueña.

Mmmm si te hizo mucho daño esa persona---pero sabe k.....no todas las mujeres somos asi...no generalice.....aunque si hay muchas.....pero bno....asi es la vida...no todo lo k se ve bn..huele bn..camina bn.....es lo mejor....Y bno trabajar es algo k deberia hacer una mujer...no nada mas para ayudar a su esposo...sino tmb...para sentirse autosuficiente....diay mal por ella...k siempre kiso todo y no dio nad a cambio...
Pero sabe que!......ahora esta libre....no buske màs viejas asi.....por k ud posteo creo una vara de unas maes k ud les compro vestidos de baño...o sea LOL!......
juntese con alguien profesional..k bretee que este libre.... k no sean viejas carebarros.....al parecer ud atrae a las materialistas

mirina
Es mi primer post y talvez me van a caer encima por esto, pero que lástima que su esposa tenga que estar con alguien como usted.

Mirina, por se tu primer comentario nadie te caera enciama. Se respeta tu opinion.

Te cuento que tengo 10 años de estar casado con ella de esos 5 separado, 3 nenas.

En la sociedad hay personas que son a la antigua, se dice asi por que consideran que solo los hombres tenemos la obligacion de mantener economicamente a la familia, es cierto eso en un 75% seria un porcenteje justo, pero no cae mal una ayuda de parte de la esposa, el caso es que ella le incaucaron ese mito.

Mirina, 1 + 1 = 2 es simple si la esposas ayudaran economicamente en el hogar los que estarian mejor serian los hijos de los dos.

Si solo el hombre trabaja y la mujer quiere grandezass, carro, gasolina, Jimnacio, Cel, etc, etc, y le hace broncas feas al esposo por que el salario de uno alcanza para todo eso. Creeme que es feo no poder complacer a la mujer con todos sus antojos. Por eso es que tendriamos que trabajar para vivir mejor, sin discutir, comprendes.

En ese caso la comunicacion es importante y comprender que seria mejos para todos.
Saludos cordiales Mirina

Un buen comentario jajajaja ya esa varita de que el hombre tiene que llevarse todo a sus espaldas ya cansa, si una pareja de verdad se ama se tienen que ayudar mutuamente.
Y no le haga caso a Mirina, se ve que es una de esas mujeres superficiales e interesadas

[email protected]

Voy a empezar por decir q yo siempre he dicho que me dan miedo los hombres malos pero las mujeres malas? ay papa, de cuidarse xq son mil veces peor, esto incluye a esas interesadas y pobrecitas personas tan vacias como para hacer eso con una persona, xq a la vuelta cae...

Tengo un amigo que hasta la plata a la novia le daba, osea el salario entero ok? siendo novios de menos de 3 meses... y la vieja le hacia escandalos en media calle por cualquier tontera, una malcriada e indecente, y me van a disculpar el comentario pero el tenia la culpa xq si alguien es malcriado, abusivo o indecente con vos es porque se lo permitis... OJO cuando es en repetidas ocasiones y ademas no incluye el que te den vuelta xq muchas veces la gente te pone una cara cuando es otra muy diferente, ahi es cuando las personas se vuelven en victimas de la situacion y no cuando te tratan como un trapo y vos se lo permitis.

Ah y me disculpo xq aqui no puedo tildar nada. :S

un amigo muy querido tuvo un noviazgo de más de 5 años con una vieja que aunque era bien portada era un bostezo, muerta en vida, el mae es un fiestero de esos bravos y la vieja nunca se le apuntaba a nada, si iba era solo caras, al final los dos se aguevaron y se dejaron, de la vieja no se sabe nada, pero el compa quedo afectado, ahora se refugia en el alcohol, las putas, la fiesta, nunca le volvío a salir una sola vieja en su vida, el mae no tiene citas, como ayudarle a un mae así? tal vez esa vieja bostezo y frígida era el punto de equilibrio en la balanza del mae, ahora el mae se dirige al abismo...

Tengo un amigo que hasta la plata a la novia le daba, osea el salario entero ok? siendo novios de menos de 3 meses... y la vieja le hacia escandalos en media calle por cualquier tontera, una malcriada e indecente, y me van a disculpar el comentario pero el tenia la culpa xq si alguien es malcriado, abusivo o indecente con vos es porque se lo permitis... OJO cuando es en repetidas ocasiones y ademas no incluye el que te den vuelta xq muchas veces la gente te pone una cara cuando es otra muy diferente, ahi es cuando las personas se vuelven en victimas de la situacion y no cuando te tratan como un trapo y vos se lo permitis.

Es fàcil verlo por fuera...es como jugar ajedrez...uno ve la jugada ganadora y la persona en la silla esta pensando y pensando y no ve k es simplemente mover una pieza. Cuando a uno lo tratan de trapo...es feo....pero a veces uno sigue por idiota....aunque la mejor opciòn siempre sea...jalar...mucha gente se hace dependiente de eso!

mirina

Saludos cordiales Mirina

Yo entiendo eso debe ser bien duro :S...

Sin embargo, todo eso del materialismo viene desde chiquitas y del machismo. ¿Por qué? Muy sencillo, cuando un mae tiene plata, tiene un bonito carro y demás, ellas ven un posible marido que las mangenta sin ellas mover un dedo.

Recuerdo que el viaje que hicimos en undécimo, unas compañeras dijeron algo así como "¿ud sabe casarse con un gringo platudo? ¡Que rico!". Fue decepcionante. Claro, que rico que alguien nos mantenga y nos dé lo que podamos pedir, pero no vale la pena. No lo valoraremos realmente porque no lo ganamos con nuestro sudor. Por eso, a ese comentario les dije "¿saben qué? Prefiero terminar sacar mi carrera y hacer mi propio capital" Las dejé calladas :P. Y ahora estoy estudiando para que cuando trabaje, yo me dé mis gustitos y pueda darles gustitos a mi familia ;)

yo estoy en esas en este momento ya llevo rato asi, muchas desiluciones me an dejado las mujeres de nada vale ser tan atento carinioso o detallista si luego te botan como papel higienico usado, imaginense una bonita playa y en la orilla un monton de candelas encendidas ( mis ilusiones y todo lo bueno que fui con ellas) y llega el oceano y todo te lo apaga y lo deja desordenado y enterrado!! que ganas va a tener uno de volver a encender candelas otra ves ... sabiendo que tarde o temprano subira la marea. no se si me entendieron lo que trate de decir pero que mala nota con las chavalas que no lo valoran a uno .

yo estoy en esas en este momento ya llevo rato asi, muchas desiluciones me an dejado las mujeres de nada vale ser tan atento carinioso o detallista si luego te botan como papel higienico usado, imaginense una bonita playa y en la orilla un monton de candelas encendidas ( mis ilusiones y todo lo bueno que fui con ellas) y llega el oceano y todo te lo apaga y lo deja desordenado y enterrado!! que ganas va a tener uno de volver a encender candelas otra ves ... sabiendo que tarde o temprano subira la marea. no se si me entendieron lo que trate de decir pero que mala nota con las chavalas que no lo valoran a uno .

Idem

A mi esa vara me parece una verdadera inmadurez, por qué? Porque no todas las personas son iguales, y si yo me pongo a jugar con todos los maes que me caen a la mano sólo porque uno, dos o tres fueron unos desgraciados conmigo me voy a convertir en una zora miserable y solitaria que no va a conseguir nunca un amor sincero. Lo mismo con los hombres.

Mi ex fue un mae demasiado cerdo conmigo pero rajado imbécil, sin embargo el mae me dejó lecciones muy valiosas, me enseñó cuales son los errores que no debo cometer en mi relación actual, me enseñó también que uno nunca debe encerrarse en pensar que todos nos van a hacer daño pero tampoco hay que confiarse, me enseñó qué es lo que definitivamente NO quiero en una persona.

Si uno paga al mundo con la misma moneda que a uno le pagaron va a ser un círculo vicioso y al final sólo creará una horda de personas heridas que a su vez lastimarán a las siguientes y así sucesivamente.

Muchas veces uno tiene que hacer de tripas corazón, saber que si algo no funcionó pues ni modo y salir adelante, no quedarse revolcándose en su misma mierda.

Madurez

Esta vara es cuestion de madurez. No hay mujeres destruye hombres, hay hombres autodestructivos... Si una nena nos hizo shit, pos se aprende para q no vuelva a pasar... igual con las mujeres. Lo q pasa es q hay gente q le gusta repetir clases y son de lento aprendizaje, y luego se andan quejando de q las mujeres TODAS son asi y los hombres TODOS son aca.

No se trata de eso sino q no se ha sabido escoger... simple as that!

Una frase muy cierta q me gusto mucho acerca de esto de las parejas y el momento en el q uno anda en busca de: "Si andas con hambre, haces mal las compras!..."

Moraleja: Hay q quererse a uno mismo para poder querer, hay q tener cerebro antes q corazon, hay q tener corazon antes de pasion...

Esta vara es cuestion de madurez. No hay mujeres destruye hombres, hay hombres autodestructivos... Si una nena nos hizo shit, pos se aprende para q no vuelva a pasar... igual con las mujeres. Lo q pasa es q hay gente q le gusta repetir clases y son de lento aprendizaje, y luego se andan quejando de q las mujeres TODAS son asi y los hombres TODOS son aca.

No se trata de eso sino q no se ha sabido escoger... simple as that!

Una frase muy cierta q me gusto mucho acerca de esto de las parejas y el momento en el q uno anda en busca de: "Si andas con hambre, haces mal las compras!..."

Moraleja: Hay q quererse a uno mismo para poder querer, hay q tener cerebro antes q corazon, hay q tener corazon antes de pasion...

conoC y medio este mop!!!!! :fijo:

CLARO QUE SI HAY MUJERES QUE ACABAN HOMBRES....claro!!!! Si quieren lo hacen y puede ser la santa mas santa que esté sobre la faz de la tierra pero la que quiere ser mala lo es... Tuve una amarga experiencia de ver a mi ex esposa transformada en un muñeco satánico.... por la plata... una larga historia de hace varios años por dicha ya pasó... Gracias a los buenos consejos y a mis amigos.. no logró acabarme y mas bien la experiencia me sirvió para valorar a la mujer tan linda con la que hoy comparto mi vida... pero aquella es todavía una hija de la gran puta perra... beware folks porque anda por ahi jugando de rica !!!

pero la que quiere ser mala lo es... Tuve una amarga experiencia de ver a mi ex esposa transformada en un muñeco satánico....

JAJAJAJAJ Que tan buenoooo!!! un muñeco satanico... no sabes lo q me he reido Raptor! lamento mucho tu experiencia pero tal como vos decis... no solo se aprende sino q se valora todo diferente.

Gente que bueno esta esto al chile....

Ojo a mi historia en resumen: Alguien ddijo aqui dos varas que me sacaron lagrimas de risa en vez de sangre como por los dos ultimos meses han sido... "lo que empieza mal termina mal... y si anda con hambre se hacen mal las compras" !!! jajajajaaa. Y lo peor de todo es que en ese momento que lei eso me llamo la malnacida esa y le dije esa misma frase y la mande para la misma mierda cagado de risa!!!

3 annos jalando y planes de todo para un futuro... tiene una ninna preciosa que daria la vida por ella... terminamos a principios de marzo y por ahi del 20 empezamos a hablar para volver pero no nos veiamos... llamo a la hermana que me odiaba por cierto y ni sabia por que y ojo la vara... Mae mas de 3 annos y usted todavia detras dela palo??? Vea, mi hermana esta viviendo con otro mae desde hace casi 2 meses con otro mae... lo conocio en el kinder de la chiquita mayor... y yo whaaat??... si mae los sobrinitos de ella son hijos de ella tambien... tiene 4 hijos... viven en otra casa ahora ... ella putea en el rey desde los 17 annos con mi cedula entraba... le ha dado vuelta a usted putiando como unas 50 veces... ha chuliado a unos 10 roquillos y les ha sacado hasta lo que no tienen... uno se suicido cuando la esposa se dio cuenta... estando con usted lo hizo como 3 veces y no habia forma de que usted se diera cuenta... Gente y eso es un resumen. Son como cien varas mas y todas muuucho peores, pero a mi ni un cinco me saco, es mas cuando ella andaba plata que el "papa" le daba hasta regalos rajados me hacia, me compraba ropa, relojes, me arreglaba el carro hacia de todo por mi... jajaja y de donde venia la plata??? ya sabemos... lo mas bonito es que se caso el martes con ese mae. con solo 3 meses de conocerlo... osea tiene de donde guindarse por platilla.

Con todo esto lo que quiero decir es que si hay mujeres asi y ahora se de maes que la han visto peor que yo cosas horribles que no me imaginaba que podian pasar por mujeres que no me imaginaba que podian existir... como puede haber gente tan vacia y malditas??? PUES SI LAS HAY Y PARA MUESTRA MI HISTORIA!!! Pero eso no es suficiente para que la que venga pague los platos rotos por que en este momento apenas estoy curandome de todo ese dolor y sufrimiento ... pero no mas!!

Vean el tema http://www.forodecostarica.com/sent...e-que-hasta-te-seca-el-alma-y-el-corazon.html

Y van a ver lo que es feo y lo que es dolor... comenten que este foro es lo que me ha ayudado a salir de ese infierno de dolor...

Muchas guilas siempre dicen que los maes somos hijueputas, pero no ven o no dicen que hay guilas iguales. A mi en lo personal me toco comer shit con una novia que tenia y viviamos en unos condominios y cuando yo jalaba a trabajar me daba vuelta, yo me di cuenta de 4 vecinos en los 6 meses y me di cuenta por ella misma. Y me lo conto como si nada la muy zorra!!!

A mi esa vara me parece una verdadera inmadurez, por qué? Porque no todas las personas son iguales, y si yo me pongo a jugar con todos los maes que me caen a la mano sólo porque uno, dos o tres fueron unos desgraciados conmigo me voy a convertir en una zora miserable y solitaria que no va a conseguir nunca un amor sincero. Lo mismo con los hombres.

Mi ex fue un mae demasiado cerdo conmigo pero rajado imbécil, sin embargo el mae me dejó lecciones muy valiosas, me enseñó cuales son los errores que no debo cometer en mi relación actual, me enseñó también que uno nunca debe encerrarse en pensar que todos nos van a hacer daño pero tampoco hay que confiarse, me enseñó qué es lo que definitivamente NO quiero en una persona.

Muchas veces uno tiene que hacer de tripas corazón, saber que si algo no funcionó pues ni modo y salir adelante, no quedarse revolcándose en su misma mierda. :D

He leido todos los posts de este foro, y solamente puedo coincidir con Sirenne en todo lo que ella pone acá.

Yo, por estos lados ya he medio contado mi historia de mi primer matrimonio, y creanme que tuve lo suficiente para volverme un perfecto HP, pero estando una noche solo en el apartamentito que tuve que alquilar, ( despues de que con mentiras me sacaran de la casa que me heredó mi familia ), pense que que iba a hacer yo de aqui en adelante, quedarme solo, y jugar con la que se me ponga por delante.

O aprender de lo malo de la ex-relacion, y salir avante.

Me fui por esta segunda opcion, y cosa curiosa, me topé con la Chereveca que venia tambien de una relacion en que el mae era el HP, ( yo conoci luego todos los detalles ), y pues timidamente empezamos, y ya luego decidimos que viviendo juntos estariamos mejor, y ya para no alargar el asunto ya cumplimos un año de casados, cinco de estar como pareja, y hasta la fecha no hemos tenido desaveniencias o pleitos ni nada.

Ambos coincidimos que el habernos encontrado es lo mejor que nos ha podido suceder en la vida. Estamos bien, y asi queremos estar.

Por todo esto es que coincido con Sirenne.

Saludos,

Yo soy mujer y siempre esatmos quejandonos de que los hombres son esto y akello y si muchas veces hay hombres que son muy malos, egoistas y demas. Pero digamos he conocido casos de muchachos , muy amigos mios, que tienen o han tenido novias, carebarros, que les dan vuelta con el primer mae k les diga hola, a pesar de que tienen un buen muchacho a la par que las apoya y les da todo lo que ellas o lo que yo pensaria que una mujer necesita para ser feliz.

He visto hombres buenos, cariñosos , especiales y demàs, convertirse en tremendos care... por que han tenido tan malas experiencias pasadas que no cree que exista una persona que simplemente los vaya a kerer y que vaya a ser fiel. Y cuando llegan personas en sus vidas que posiblemente los harian mas felices de lo que ellos piensan, las tratan mal, por el hecho de k ya estan traumatizados.

A mi al igual k muchos hombres les caen mal las actitudes de otros maes hacia las viejas. Yo no soporto las mujeres insensibles, que juegan con los corazones, el tiempo y las emociones de un mae tampoco. Yo me pregunto como hacen para ser tan frivolas y tener tan poco corazón, por que como les digo un error lo comete cualkiera, pero ya son esas relaciones que la muchacha se coge a todos los amigos del mae a lo hardcore.

En fin que opinan uds

No quiere ser mi novia?? JEJE
Q buena nota q ya dijeran algo bueno de nosotros.:wow1:

Yo soy mujer y siempre esatmos quejandonos de que los hombres son esto y akello y si muchas veces hay hombres que son muy malos, egoistas y demas. Pero digamos he conocido casos de muchachos , muy amigos mios, que tienen o han tenido novias, carebarros, que les dan vuelta con el primer mae k les diga hola, a pesar de que tienen un buen muchacho a la par que las apoya y les da todo lo que ellas o lo que yo pensaria que una mujer necesita para ser feliz.

He visto hombres buenos, cariñosos , especiales y demàs, convertirse en tremendos care... por que han tenido tan malas experiencias pasadas que no cree que exista una persona que simplemente los vaya a kerer y que vaya a ser fiel. Y cuando llegan personas en sus vidas que posiblemente los harian mas felices de lo que ellos piensan, las tratan mal, por el hecho de k ya estan traumatizados.

A mi al igual k muchos hombres les caen mal las actitudes de otros maes hacia las viejas. Yo no soporto las mujeres insensibles, que juegan con los corazones, el tiempo y las emociones de un mae tampoco. Yo me pregunto como hacen para ser tan frivolas y tener tan poco corazón, por que como les digo un error lo comete cualkiera, pero ya son esas relaciones que la muchacha se coge a todos los amigos del mae a lo hardcore.

En fin que opinan uds
:fijo::fijo:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás