Hace 23 Horas 08:19 PM
mirina
Es mi primer post y talvez me van a caer encima por esto, pero que lástima que su esposa tenga que estar con alguien como usted.
Mirina, por se tu primer comentario nadie te caera enciama. Se respeta tu opinion.
Te cuento que tengo 10 años de estar casado con ella de esos 5 separado, 3 nenas.
En la sociedad hay personas que son a la antigua, se dice asi por que consideran que solo los hombres tenemos la obligacion de mantener economicamente a la familia, es cierto eso en un 75% seria un porcenteje justo, pero no cae mal una ayuda de parte de la esposa, el caso es que ella le incaucaron ese mito.
Mirina, 1 + 1 = 2 es simple si la esposas ayudaran economicamente en el hogar los que estarian mejor serian los hijos de los dos.
Si solo el hombre trabaja y la mujer quiere grandezass, carro, gasolina, Jimnacio, Cel, etc, etc, y le hace broncas feas al esposo por que el salario de uno alcanza para todo eso. Creeme que es feo no poder complacer a la mujer con todos sus antojos. Por eso es que tendriamos que trabajar para vivir mejor, sin discutir, comprendes.
Respeto tu opinion pero como dije las mujeres nos enseñas a ser asi, son materialistas y no les importa que el amor desaparezca, eso hace que querramos salir corriendo del lugar donde ella vive y te cuento que ella vive con mis tres hijas en la casa que yo les compre, pero esta es de mis 3 hijas no de ella, por que es un castigo, por ser como ella es, de mi no tendra nada material, es cierto ella vive en esa casa pero lo mas lindo es que nunca sera ella la dueña.
En ese caso la comunicacion es importante y comprender que seria mejos para todos.
Saludos cordiales Mirina