Mujeres... Me explican que es esto????

Las mujeres son muy dificiles de entender, siempre te salen con algo nuevo, pero son divinas..:cool1:

De varias mujeres he escuchado decir: Cuando llega un bebé, uno se olvida de la pareja como hombre. Es decir, casi que se deja de ser mujer y se adapta únicamente el rol de madre.

Creo que el hombre tiene que entender que ya no es lo mismo, la mujer casi siempre es la que tiene la mayor carga en el cuidado del bebé y eso es lo único que le va importar... que va estar pensando en tener sexo si más bien un ratito libre que tenga lo va querer tomar para descansar!

Yo le recetaría un poco de comprensión y mucha paciencia. Y como ya dijo alguien x ahí, esas cosas es mejor hablarlas de frente xq por mensajes uno muchas veces interpreta un mensaje de una manera, cuando en realidad el mismo llevaba una intención totalmente distinta.

"hacer falta como mujer".....el resto del tiempo entonces qué es?

En fin, los niños dan mucho trabajo, sobre todo si el cuido recae sobre la mamá. Me imagino que lo que quieren al final del día es descansar como dijo Paiito.

siempre lo he dicho y siempre lo diré, las mujeres son muy incomprensibles, nunca se les queda bien con nada y siempre andan victimizándose por todo, cuántas veces no he vivido situaciones de ese tipo, por una simple pregunta hacen una tormenta en un vaso con agua.....

Es la naturaleza de la mujer...

Si no jode es playo o travesti...pero las mujeres de verdad joden y medio!!!

Lo q me parece es que usted es un tarado ofuzcandose por nada..No haga tormentas en un vaso de agua...se enoja x q la guila le dice q seria mejor sin el bebe!!! OBVIO q pasarian pisando sin problema si no estuviera el....ella piensa de cuando lo conocio y lo que hacian juntos antes del bebe x q el mundo de ella ahora es otro (estar con el bebe 24/7 dandole de comer y todo los ciudados) el suyo es el mismo (vivir aparte de la guila y hacer lo q le da la gana cuando kiera como kiera con kien kiera!!!) x eso le dice lo de otras viejas x q no vive con ella!!!! entienda!

La mia me dice eso cuando yo la kiero clavar al techo pero di si me enojara a cada rato por eso di me pasaria lo mismo q a usted!!!

Lo q tiene q hacer es hacerse el maje y seguirle la hablada a la guila...si la kiere chineela mas si tiene un hijo suyo...no la maltrate y sepa comprender las habladas q de eso se trata ser hombre pa!salu2

Que que es esto??????

diay lo mas normal de la vida una mujer peleando sin motivo..

que hacer , decirle que si a todo y hacerse el maje

y qué otros pleitos tiene? yo creo que puede ser un tema de los dos, evidentemente, la relación ha cambiado y usted lo resiente... no sé si es muy vaso, pero talvez podría escribirle una carta o algo en la cual usted le explique de manera muy educada y dulce las preocupaciones que usted tiene y la deje que piense en eso por un rato... concuerdo con que los mensajes de texto no son la mejor forma de comunicarse. Hágale saber que usted está ahí para ella y que si tienen una bronca, la tienen que resolver juntos.

Ya lo dijeron antes solo ud sabe como es la relación con ella, tengo un hijo y en efecto cuando están pequeños el mundo de uno gira en torno al bebé, es muy cansado y a algunas les pasa que las hormonas las hacen pasar malos ratos a ellas y a los que las rodean, en mi caso pues obviamente después de tener un bebé el cuerpo no es el mismo y hay algo de baja autoestima por lo menos yo traté de no dejar de lado a mi esposo y buscar un equilibrio porque tampoco es bueno dejarlo de lado, trate de entenderla un poco definitivamente los mensajes de texto se prestan para confusiones y normalmente la otra persona puede entender de otra manera lo que se quiere decir.
Definitivamente cuesta mucho que un mae entienda todas estas cosas porque no lo han pasado ni lo van a pasar, tener un hijo cambia muchas cosas y ahorita la prioridad de ella es él, como dicen arriba si además de sentirse fea poco deseable le sumamos que no viven juntos va a ser un detonante para peleas por su misma inseguridad, posiblemente ella piense que si ud está necesitado sexualmente y no están juntos para ud va a ser muy fácil buscarse un repuesto, conste que no digo que lo vaya a hacer pero muchos maes si lo hacen, más si tienen el pensamiento de Serdna.
Digale que ud la ama y que para ud ella es hermosa que aún la desea que no es falta de consideración que por favor se dé cuenta que necesitan darse su espacio como pareja para que la relación no se enfríe, si ella lo ama como dice va a poner de su parte.

Man por experiencia personal diria que si puede ser lo que dijeron antes, mi ex despues de que nacio el chamaco mio no fue igual sino que tardo un tiempo en volver las cosas a la normalidad, yo le diria que lo mejor que puede hacer es apoyarla mas en esta etapa, ponga de su parte y si las cosas despues de bastante tiempo no cambian diay pues ya vera que hacer, por el momento creo que usted es el que tienen la responsabilidad de ponerle.

No lo conozco ni se como es su relacion pero le diria que se meta mas en todo lo que tiene que ver con el bebe porque la verdad vale la pena, ayudela a dormirlo, a cambiarlo, a hacerle leche, ayudarla con las compras y los mandados al final es responsabilidad de dos.

Man por experiencia personal diria que si puede ser lo que dijeron antes, mi ex despues de que nacio el chamaco mio no fue igual sino que tardo un tiempo en volver las cosas a la normalidad, yo le diria que lo mejor que puede hacer es apoyarla mas en esta etapa, ponga de su parte y si las cosas despues de bastante tiempo no cambian diay pues ya vera que hacer, por el momento creo que usted es el que tienen la responsabilidad de ponerle.

No lo conozco ni se como es su relacion pero le diria que se meta mas en todo lo que tiene que ver con el bebe porque la verdad vale la pena, ayudela a dormirlo, a cambiarlo, a hacerle leche, ayudarla con las compras y los mandados al final es responsabilidad de dos.
si ud se pone amoroso y feliz cuaNDO llega, juega con la bebe, le ayuda la chinea, le hace un masaje en los pies a ella, y le dice q descanse mientras esta con la bebe, le aseguro que ella se enamorara de ud por segunda vez
no hay nada mas lindo que un buen padre, agradezcale con amor y lagrimas de felicidad o. es mas llevele un ramo de flores con una tarjetita echa por ud que diga: gracias por ser mi mayor alegria y por darme mi mayor alegria en este mundo, quiero ayudarte como pueda y te entiento que estes cansadita.. una carta que no le recrimine nada
le aseguro que ella aparte de sentirse mas feliz, recobrara el deseo porque nosotras las mujeres transmitimos nuestro deseo por medio de el amor.. entra mas amamos a alguien mas lo deseamos..

ahora si ella no reacciona ante ello entonces puede ser que tenga depresion póst parto, llevela a consulta medica esto es serio si fuera ese caso

y para los machistas que no saben lo que sienten y se detienen a juzgar...

ok digamos que uds cada vez que van a estar con una vieja, se les cayera el pedazo y que estuviera colgante y bajara hasta las rodillas ese pellejo al lado del pene(no el pene). y aunq ellas estuvieran con ganas uds se ven eso logico que no se sentirian bien.. se sentirian feos

aveces dicen que no nos entienden pero nunca se ponen a pensar lo que nos hace sentir de esa manera, ser madre soltera no es divertido,para nada.
esto no es un caso de mujeres quien las entiende. aqui es algo que de vd pasa, piensen esto.. cuando quedamos en estado de embarazo nos dan los achaques(nauseas, vomitos, mareos) los humanos tenemos 5littros de sangre y sume q embarazada subimos 3 litros de sangre(aparte)por tanto nos da anemia, el hierro solo ayuda a que nos nos baje tanto la hemoglobina. los sintomas de anemia son cansancio, dolores de cabeza.. etc etc
uno se siente como enfermo mcuhas veces, luego vienen los dolores de espalda, los dolores de estomago,las agruras(sensacion de qe se quema la garganta, no son agruras normales)el aumento excesivo de hormonas, la inflamacion de las piernas, las ganas de orinar a cada rato,y si hay riesgo nos inyectan una cosa que nos da taquicardia y que nos pone como drogadas, presion alta o baja, subida de azucar,luego viene el parto(ahi perdemos los 3 litros que almacenamos de un solo) los dolores de la vagina, el desgarro que algunas les da, el dolor interno de que se desprendio la bolsa, cansancio, mareos, luego al dar de mamar se rompen los pezones duele en todos lados, si el bb nacio por cesarea duele la operacion y casi ni se puede caminar, luego los desvelos cada dos horas dar de mamar, xq el bebe come en ese tiempo y cada vez q mama dura media hora.. esto pasara hasta los 3 a 4 meses del bebe, ya luego las tomas seran dos nocturnas, y encima que nunca nadie te ayude es mas cansado, pasar todo esto es duro cansado, luego la baja de hormonas y amamantar da anemia, al final hablamos de mas de un año con todos esos sintomas.
y que encima el esposo quiera que uno este feliz, para coger o peor de los casos vea q ya no sos la misma entonces te manda a volar, para buscarse una q no ha tenido hijos..
el dolor de ver que te cambian por alguien mas bonito quizas la persona que tu le has dado un hermoso hijo, y que has dado todo eso y no valoren lo que pasa, y no quieran ni cambiar un pañal... seguro se pone uno como hp jaja

tener un hijo es la mayor espresion de amor de una mujer hacia su pareja, y hablamos de que si son novios, de qe si estan casados, o juntados etc..
y sernad seguro a ud su mama lo dejo tirado en la calle enserio... o su mama nunca le enseño a ser un hombre de vd al igual de dr.rasj..
la culpa de hombres asi son que no tuvieron mamas, o que las mamas los malcriaron por tanto malas madres...o de vd malos padres que les pagaban a uds,y no los querian para que uuds sean asi, entonces copian eso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás