Mujeres policías en la manifestacion del jueves

Porque sólo los estudiantes de la UCR creen que por ser de la UCR siempre tienen la razón y para ellos la UCR es y será la mejor universidad del país a pesar que las otras estatales tienen iguales derechos y responsabilidades ante el estudiante y algunas privadas ya son mejores en dos o tres carreras que la UCR

Pues difiero con usted,, yo soy egresado de la U.C.R con mucho orgullo,,no lo dicen los estudiantes lo dicen las encuestas, lo dicen las empresas encargadas de reclutar personal en los diferentes campos, los estudiantes de la UCR se llevan los primeros lugares a la hora de elegir, eso usted esto no lo puede borrar y menos en un foro como este.

El boom de las universidades privadas ( don dinero ) se cae por su propio peso, se satura el mercado con mediocres de titulo bajo el brazo, rescato tal vez un 10 % de personas que de verdad aprenden y salen bien preparados de algunas universidades privadas,, pero el grueso sale a nada al mercado laboral.

Es muy común llamarle vagos y pachucos a los estudiantes revoltosos de la UCR, pero toda una vida a sido asi,,todos son carajillos de 19 a 25 años con toda la leche y es en esa epoca de rebeldía en que el ser humano esta deseando lo mas mínimo para manifestarse sobre todo en huelgas contra los gobiernos de turno, y lo hacen no porque sean alumnos de la UCR, es su juventud y su falta de inmadurez, el dia de mañana le contaran a los nietos lo que hacían de jovenes.

Pues difiero con usted,, yo soy egresado de la U.C.R con mucho orgullo,,no lo dicen los estudiantes lo dicen las encuestas, lo dicen las empresas encargadas de reclutar personal en los diferentes campos, los estudiantes de la UCR se llevan los primeros lugares a la hora de elegir, eso usted esto no lo puede borrar y menos en un foro como este.

El boom de las universidades privadas ( don dinero ) se cae por su propio peso, se satura el mercado con mediocres de titulo bajo el brazo, rescato tal vez un 10 % de personas que de verdad aprenden y salen bien preparados de algunas universidades privadas,, pero el grueso sale a nada al mercado laboral.

Es muy común llamarle vagos y pachucos a los estudiantes revoltosos de la UCR, pero toda una vida a sido asi,,todos son carajillos de 19 a 25 años con toda la leche y es en esa epoca de rebeldía en que el ser humano esta deseando lo mas mínimo para manifestarse sobre todo en huelgas contra los gobiernos de turno, y lo hacen no porque sean alumnos de la UCR, es su juventud y su falta de inmadurez, el dia de mañana le contaran a los nietos lo que hacían de jovenes.

Le doy la razón en que la UCR es una de las mejores según las empresas y las encuestas.

Y estoy de acuerdo que muchos que van a una privada es porque pueden $.

Pero práctica profesional en USA en un hospital sola la UCIMEC lo da y estoy de acuerdo que lo da porque lo pueden pagar, en odontología la ULACIT está mejor que la UCR y eso lo dice el colegio de dentistas y el presidente del colegio es graduado de la UCR, mi novia es odontóloga graduada de la UCR y ella misma acepta que en esas dos carreras la UCR se está quedando corta, no es por menos preciar a la UCR pero la verdad es que eso está pasando.

Lamentablemente ese grupo de 19 a 25 son los chiquitos de papi de la UCR que si bien están con toda la leche son los que le dan mala fama a la UCR.

La UCR es una universidad muy buena en muchas cosas pero lamentablemente no recibe lo que debe económicamente hablando y por desgracia no todos los estudiantes deberían estar hay.

diay yo diria que si usted hace eso como ser individual el bus que le pase por encima se va a ensuciar las llamas
suponga que me fui con paco y lola, sosteniendo un cartel que dice mas libertad de expresión es lo mismo, son situaciones disfrazadas por conveniencia, mis derechos terminan donde comienzan los derechos del otro...

no se pueden escudar con inmadurez y juventud, ya alguien como de 25 años esta muy boluda para que no entienda como es el mundo en que vive, la mayoría de la gente que conozco aqui cerca de mi casa con esa edad ya están con profesion y algunos hasta casados, pero hay gente que quiere hacer sangrar la universidad y vivir ahi mas años de la cuenta para tener la excusa ser un anarquista y nunca pasar a una vida de adulto

Cargando...
Le doy la razón en que la UCR es una de las mejores según las empresas y las encuestas.

Y estoy de acuerdo que muchos que van a una privada es porque pueden $.

Pero práctica profesional en USA en un hospital sola la UCIMEC lo da y estoy de acuerdo que lo da porque lo pueden pagar, en odontología la ULACIT está mejor que la UCR y eso lo dice el colegio de dentistas y el presidente del colegio es graduado de la UCR, mi novia es odontóloga graduada de la UCR y ella misma acepta que en esas dos carreras la UCR se está quedando corta, no es por menos preciar a la UCR pero la verdad es que eso está pasando.

Lamentablemente ese grupo de 19 a 25 son los chiquitos de papi de la UCR que si bien están con toda la leche son los que le dan mala fama a la UCR.

La UCR es una universidad muy buena en muchas cosas pero lamentablemente no recibe lo que debe económicamente hablando y por desgracia no todos los estudiantes deberían estar hay.
estamos deacuerdo

suponga que me fui con paco y lola, sosteniendo un cartel que dice mas libertad de expresión es lo mismo, son situaciones disfrazadas por conveniencia, mis derechos terminan donde comienzan los derechos del otro...

Sus derechos y los míos no terminan cuando empiezan los de los demás, terminan cuando usted los deja perder y en ese caso usted es el único culpable de perderlos

Sus derechos y los míos no terminan cuando empiezan los de los demás, terminan cuando usted los deja perder y en ese caso usted es el único culpable de perderlos
debatir esa frase es como para hacer otro tema porque abarca diferentes puntos de vista, dependiendo de como se entienda

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás