Ms.Marvel
No me parece
Ud no es de la ucr verdad?
No. Me gradué de otra universidad pública. Por que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ud no es de la ucr verdad?
Que estupidez , ojala estas tombas estén bien entrenadas para contener la turba si se torna violenta, no solo por la integridad de ellas sino porque en medio de estos actos la maleantada no atente contra la propiedad privada y la integridad de personas que nada tienen que ver en este asunto...
Creen que un maleante de estos se va a contener por poner unas bastoneras..., si un diputado no pudo (se supone tiene un poco mas de ducación y principios que un maleante pero al final son de los mismos...)
A ver si algun chancla se le ocurre tirarles una piedra. O algun diputadillo se le ocurre pegarles.
Esta bueno. Creo que va a ser una marcha más pacífica.
PD: Al contrario princesa no es machista. O así no lo veo yo
Pues Ms Marvel,, permitame decirle y explicarle lo equivocada que esta usted,,yo estuve personalmente en esa manifestacion como 2 horas,, me parece un ridiculo lo que hizo el gobierno
quien putas manda en este pais ? la presidenta, la fuerza publica , los revoltosos, o los huelguistas ?
se dijo desde un principio que usted tiene derecho a la manifestacion o a manifestarse, pero no tiene derecho a cerrar el paso a los demas,, y que hicieron hoy ?? se sentaron miles de manifestantes a lo largo de la avenida segunda con la mirada timida de las mujeres policia,, ridiculo y medio del ministerio de seguridad , parecian grupos de gallinas escampando las policias,, en grupitos de 3 o dos, viendo nada mas, ignoradas por los manifestantes.
los traficos, ayudandoles a la manifestacion,,se ha visto en otro pais cosa igual,,
tuvo miedo la fuerza publica, si hubieran llegado los vapulean, eran mas de 3 mil universitarios con toda la leche deseando el mas minimo amago de brutalidad policiaca para armar el desorden y les hubiera ido mal a la ley, eran demasiados
y la presidenta ? y el coronel Navarro, y el ministro Zamora ,, pura mierda ,, QUE VIVA LA PEPA en este pais
Yo les hubiera metido su pichasiada a esa multitud jajajaja lastima k los tombos no llegaron con todo la UIP a repartir bizcocho hubiera estado genial ver k hubiera pasada y la presi eso no sirve para nada
se dijo desde un principio que usted tiene derecho a la manifestacion o a manifestarse, pero no tiene derecho a cerrar el paso a los demas,, y que hicieron hoy ?? Se sentaron miles de manifestantes a lo largo de la avenida segunda con la mirada timida de las mujeres policia,, ridiculo y medio del ministerio de seguridad , parecian grupos de gallinas escampando las policias,, en grupitos de 3 o dos, viendo nada mas, ignoradas por los manifestantes.
Los traficos, ayudandoles a la manifestacion,,se ha visto en otro pais cosa igual,,
Doña Laura no sabe donde esta parada no sabe gobernar y no sabe lo que dice
Noticias UCR
Además, señaló que existe una sentencia de la Sala Constitucional (2-03-020, del 14 de abril de 2000) que establece que ante un conflicto entre la libertad de expresión y la libertad de tránsito, prevalece el primero y que, en todo caso, la Policía no puede dispersar a los manifestantes “mediante maltrato físico y detenciones ilegítimas”.
osea como quien dice yo me puedo acostar en media calle usando mi libertad de expresión y nadie me puede quitar se un solemne garrotazo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.