PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mujeres que solo hablan de sus hijos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
No se si les ha pasado, pero tengo varias amistades, y muchas de estas amistades son personas que tienen hijos ya sea dentro del matrimonio o son padres solteros. En el caso de los hombres, cuando converso con ellos podemos hablar de cualquier tema, desde un partido, política, tecnología, etc, casi nunca mencionan a sus hijos y lo que ha pasado con estos, son contadas las ocasiones que los mencionan.

Pero con las mujeres me pasa al revés, parece que la vida entera gira alrededor de sus hijos, no hay conversación en la cual no saquen el tema, ya sean que sus hijos son unos bebes o rocos que trabajan y hasta están casados, pero en todo el mismo tema. En cambio con las mujeres que no tienen aún [email protected] las conversaciones son normales, que la pachanga, que el viaje, que brete, etc,

Será solo mi impresión?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
Es raro porque tengo amigos que tienen hijos y también hablan de sus hijos... y tengo amigas que tienen hijos y hablan de otros temas, obviamente a veces sale hablar de los hijos, y por ejemplo yo indistintamente de si son amigos o amigas si tienen hijos siempre les pregunto por ellos, a mi no me molesta, porque son parte de sus vidas y me imagino que una parte importante tanto para ellos como para ellas...
 

Patricia86

Cambiando...
Di yo tengo amigas que ya tienen hijos y aunque sí hablan bastante de ellos no es siempre, hay muchos otros temas en donde no tocan a sus hijos. Pero en todo caso no me parece raro si lo hiceran porque usualmente una madre piensa en sus hijos 24/7, es lógico que lo expresen en sus conversaciones. Cuando uno tiene sobrinos o hermanos menores y se está muuuuy apegado a ellos eso se empieza a entender, y más aún cuando luego se es madre.
 

Amy

Miss Lagarta 2011
Pues yo tengo amigos y amigas con hijos y siempre les pregunto por ellos, a veces me cuenta cosas de los niños y todo bien no me molesta.

Perooo, esta esta otra situacion, una amiga quedo embarazada, y ya no puede salir de la misma manera que antes, y me molesta montones que diga:

" yo quiero ir pero diay con mi bebe ya ni puedo"
" ya no es lo mismo de antes," (OBVIO)

Esos comentarios, de probrecita yo tengo un bebe y no puedo salir, mi vida es tragica me molestan montones.
 
Bueno me imagino que el hecho de q dependan de uno y se amen con tal intensidad haciendo q acaparen el tiempo pues todo se debe acomodar para poder cumplir con las responsabilidades que giran alrededor de ellos, hace q se tengan mas q presentes en todo tema...

No puedo hablar mucho xq no tengo hijos, no se que pase mañana pero por el momento no me molesta tampoco aunque si creo q los hijos no deben ser el centro x razones de crianza pero es opinión personal, nuevamente, no puedo decir mucho hasta tenerlos....


 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
En todo lado pasa y creo que, generalmente las mamás por ese instinto son más apegadas con los hijos, al igual que conozco papás que no hay más mundo que sus hijos, es bueno reconocer y estar orgulloso de los hijos, pero hay unos que se pasan la verdad, casi llegando al rajonada.

Y respecto a las que no tienen hijos hablan de temas normales pues diay lo veo obvio, aún no tienen que pensar en dos sino solo en satisfacer las necesidades, ser mamá creo que cambia el mundo completamente y toda la vida aún casados vas a vivir pensado en si están bien o no.
 

Amy

Miss Lagarta 2011
Tal vez otra cosa que si me molesta de mis amigas con hijos, es que digan :

Salgamos X dia, a distraernos del trabajo, estudio y hasta de la casa y uno a ok esta bien...
Llega el dia, esta uno en el lugar y empiezan es que ese hp no me da la pension, no me alcanza, los guilas sin ropa, no hacen esto, aquello, que mi suegra, que mi mama, que el perro...
Sia tonto... Mejor le hubieran dicho a uno que era salir a hablar de esas situaciones, por lo menos uno se prepara psicologicamente Horas antes :ujuju:


Pero asi no , que pereza sale uno mas estresado de lo que llego :ostinado:
 
N

NaNas

Invitado
Sorry el re-post

Ya le comuniqué a un Mod que quitara el primer post.. A esperar si lo hace..

Ahí va la historia:
Es cierto, a mi me pasó pero con una señora vecina mía, un día me subí al bus y me senté a la par de ella (en que momento..! ¬¬) y empieza, y como te va con la U? Y yo diay le respondí que bien gracias a Dios, ahí pasandola de lo mas bien, y va la señora: "Uy si vieras mi hija, Pri, vos la conocés, fueron amiguitas en el kinder, ahora esta llevando 6 materias en la UNA y a punto de graduarse de Administración, y se casó hace poquito, justo cuando empezó la U la llamaron a trabajar al BNCR en belén y ahí sigue, aaaah! ahí fue donde conoció a quien es su esposo ahora (y que me cuenta la historia de amor!!! o.0) y está toda contenta, uy y vieras a Greivincito tambien esta todo grande, ya casi termina la U tambien, de hecho me acuerdo su profesor de mate del cole que me habia dicho que greivincito no tenía futuro ni nada, y velo ahora, pero que rico que me supo un día que me lo topé y me pregunto por mis hijos, bien le dije "Si Greivincito está que termina la carrera y todo, se acuerda de el?" viera la cara que puso, que alegria me dio, y esque mis chiquitos son super estudiosos.. Blah blah blah.. ¬¬ yo iba todo el camino sin decir otra cosa que no fuera "Aha, que bien, me alegro, bien por ellos.." Y otra vez que me subí al bus ahí estaba la doñita hablando con otra señora.. El mismo cuento.. :s la señora es bastante inseguro, esta bien que le hablen a uno de los hijos, pero ya cae mal y hasta desagradable que solo de eso hablen :s
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
Supongo que lo que pasa es que la vida de una mujer con hijos en gran parte gira alrederor de los hijos aun asi por lo menos yo de las chavalas con hijos que conozco y he salido la verdad nunca se la pasan hablando de los hijos, por lo menos a mi no me ha pasado y si me pasara la verdad a mi en lo personal creo que no me molesta.
 

bobyp

En to'as Huevon!
En mi caso no tengo amigas o amigos con hijos, solo puras conocidas y excompañeras del cole que saturan sus perfiles de facebook con fotos de sus hijos hasta tirar para arriba, en todas las poses y escenas y comentarios cursis.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Diay, el que no tiene vida va a hablar de lo único que tenga, solo tener a los hijos de tema de conversación es tan patetico como las maes o los maes que su unico tema de conversación es acerca de su pareja o de su trabajo o de la plata que tienen. Yo soy mamá soltera y pues si, hablo de mi hijo porque es parte importante de mi vida, es lo más importante para mi y confiezo que estoy totalmente enamorada de el, como no!! Es mi hijo y es un ricoooo, ven ya estoy hablando de él sin ser el tema :?:pero tambien estudio, tamien trabajo, tambien soy hermana, amiga, novia, hija, de hecho que todas las personas que me rodean saben lo mucho que amo a mi hijo y por eso ellos siempre me preguntan por él pero eso es todo, si el mae hizo algo nuevo o gracioso esta semana les cuento y ya, el resto de la noche es para chismear, hecharse las birritas, reirme de las historias que me cuentan o que yo cuento, mi vida no solo es mi hijo, sería tan enfermo como que mi pareja solo fuera mi vida, todo en balance pero si tengo un par de amigas que solo hablan de los hijos y es un poko aburrido salir con ellas
 
Mejor que hablen del hijo, que hablen solo de ellas. Eso me molesta más la gente que habla sobre las cosas que hacen, como lo hacen etc.Todos los temas de conversación van hacia lo mismo, como ellos hacen todo. Creo que eso me molesta más la gente YO-YO.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie