Multas con cámaras

Buenas, quiero saber si todavía están vigentes las multas con cámaras , o si son ilegales.

Es decir, le pueden hacer a uno una infracción de tránsito sin que un oficial lo detenga y le confeccione una boleta?

No se están aplicando las multas pues entre Racsa, el MOPT y el proveedor de las cámaras tienen un pleito que de momento no se le vislumbra solución, entonces no hay multas por ahora, hasta nuevo aviso.

Ojalá arreglen pronto ese problema y vuelvan a funcionar... Eso limitaría a tantas bestias q ponen en riesgo a terceros con sus imprudencias...

Lo importante es que estén bien colocadas y ayuden a prevenir accidentes y no sean meramente trampas de velocidad para sacarle dinero a los conductores.

Pero que no sean acordes a la realidad de las carreteras, porque estaríamos jodidos andando a 25 kmph

Pero lo que hicieron la vez pasada, que en lo que conocemos nosotros como una autopista, bajaran la velocidad en dos tramos de 90 a 60 poniendo las cámaras ahí... definitivamente es una trampa de velocidad para sacar plata!

Eso me recordaba a los Dukes de Hazzard, cuando ponian la señal con control remoto, para hacer multas!!

si salen en la noche le ponen cinta a la placa y andar despichados jajajaj... un compa que bretea en transportes me dijo que esa multas se podian apelar y se ganaban solo que no me acuerdo como por que era jajjajj

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás