Multas pendientes por 0.00 colones

Melenca

EXILIADO
Estoy revisando un carro que me interesa, pero en la pagina del COSEVI salen varias multas pendientes (incluyendo una por colision) por un monto de 0.00.

La ultima multa es de Agosto del 2011, por lo que debe haber pagado el marchamo 2012 sin problemas.

Deberia preocuparme?

Gracias de antemano por su ayuda.

Cargando...
Estoy revisando un carro que me interesa, pero en la pagina del COSEVI salen varias multas pendientes (incluyendo una por colision) por un monto de 0.00.

La ultima multa es de Agosto del 2011, por lo que debe haber pagado el marchamo 2012 sin problemas.

Deberia preocuparme?

Gracias de antemano por su ayuda.

Hasta donde tengo entendido, esa multa pendiente por 0.00 colones por colisión, es porque el juicio o caso ante juzgado no ha concluido o en su defecto, hay asuntos pendientes con esa colisión. La fecha de agosto 2011 es muy cercana al cierre de los marchamos para el 2012, por lo que es posible, que cuando el INS tiró los listados con la información del COSEVI, esta multa todavía no estaba digitada y por eso no le salió en el marchamo 2012.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás