Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabina patea culos es demasiado bueno
Estoy absolutamente en contra de los revendedores............son una guinda de aprovechados, y sí MJ la instacia más viable para presentar la queja es la Defensoría, aunque una cartita a la nación no caería nada mal...................
LA reventa lo que hace es dar el precio REAL de mercado... oferta y demanda.
Es una apuesta, a veces se pierde a veces se gana, una vez me tire un partido de la sele a 1/4 del precio, gracias a los revendedores.
si si, que inteligente que sos...![]()
que estupides apoyar a unos ladrones aprovechados y vagabundos q andan viendo como estafan a la gente en lugar de ponerse a trabajar de verdad para ganarse la plata...
Bueno, vengo de llevarme un colerón con estos hijos de puta.
Resulta que en 3 días desde que se abrió la venta de entradas a todo el público para el concierto de Joaquín Sabina, ya casi todas las entradas están vendidas, solo queda gradería oeste.
Yo ayer traté de comprar 2 entradas para preferencial de pie, cuando aún quedaban campos, y el sistema, no solo no me proceso la compra con ellos por un "error" desconocido, si no que además me debito 3 entradas. En otras palabras, sin entradas y sin plata...
Hoy estuve intentando llamar al call center, duraron 2 horas en contestarme el teléfono...
No solamente deberíamos ir a linchar a los malparidos revendedores (de joaquín sabina, y metallica, y cualquier otro concierto) y quitarles las entradas, sino que deberíamos buscar ya una manera de mandar a la mierda a mundo ticket.
Donde está la defensoría del consumidor? Como es posible que no se controle la reventa, que le descuenten de la tarjeta a uno dinero si el sistema no procesa las compras? No es esto ilegal? Y más encima, con un servicio al cliente más deficiente que pedir una línea telefónica al ice, donde ni siquiera le dicen a uno cuanto tiempo va a tomar la resolución de la queja antes de saber si le devuelven la plata o le dan las entradas?
En serio, adonde puede llamar uno y poner la denuncia? Ojala en pelota, por el despiche que hicieron con metallica, por el que hicieron con Joaquín Sabina, y por los que nos tocará seguir aguantando mientras esos imbéciles vendan entradas...
Viejo a mi me paso excactamente lo mismo que a ud, las compre pero el sistema estaba caido y me cobraron las hijueputas entradas!! Ahora estuve llamando y me dieron otro numero y no me contestaban, duraron una eternidad! Hijos de puta me quede sin ir al concierto por esos HP!! Que chicha me tengo! Mae hay que hacer algo, no es posible que pase esto, tras de que cobraron las entradas y me quede sin ir al concierto, tengo que estar llamando como loco a ver como me devuelven la plata!!
PD: Para los que van a pagar reventa, para el concierto pasado las entradas se estaban vendiendo en 150.000-200.000! HIJOS DE PUTA REVENDEDORES!!!
Mae pongamonos deacuerdo todos y vamos a poner las acciones a la defensoria y a los medios, no podemos quedarnos callados!!!
este es mi email por lo d las entradas [email protected]
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.