di puede ser que si viajen a la velocidad de la Luz....
sera que vienen compresionando??
![]()
Deve haber mucha curva en la bajada ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
di puede ser que si viajen a la velocidad de la Luz....
sera que vienen compresionando??
![]()
Sólo imagínense lo que pasaría el día que lleguen (posibles opciones):
1- los de la UCR protestan porque con su navesota tapan el sol que es derecho constitucional de todos...
2- los piratas les ofrecen el "ride" mas barato que los rojos y sin maría
3- los de ANEP pedirían feriado
4- los de Intrusos de la Farándula los inculparían en algún escándalo relacionado con el Cometa Halley
5- Pilar Cisneros los llama para una entrevista en exclusiva
6- La Extra los sacaría en primera plana como caunsante de presas en las calles del país
7- el Dep. Saprissa los ficharía y les pondrían $ 1 millón como derechos de formación
8- el chino Li pronpondría a uno de ellos como nuevo técnico de la sele
9- McDonald´s sacaría un Combo Espacial o algo así
10- la Ministra de Seguridad saldría diciendo que no es nada, que es solo la percepción del pueblo por lo que dicen en los periódicos....
¡ Solo imagínenselo ! ! ! !
que pasa si son mas retrasados que nosotros![]()
Ay que mello!! No creo que sea una nave (aunque si creo que existe mas vida en otros planetas), lo que me asusta (en el caso de que sea verdad) es que sea un pedazo de "algo" que choque contra nosotros!!
ojala que no vengan en plan de secuestrar sementales para procrearse con los de su raza.no me gustaria ver mi miembro en manos de esos bichos
A esos se les llama políticos....
Pues es imposible que una nave que dure tanto de Saturno a acá venga de un mundo con alta tegnología, si fuera de tan alta tecnología ya estaría acá con la velocidad luz a la que viajaría, en otras palabras puede ser cualquier cosa que una nave de un mundo lejano.
Por cierto es físicamente imposible que una nave venga de un mundo muy lejano, tiene que viajar y sobrepasar la velocidad luz cosa muy difícil de lograr para cualquier civilización, puede ser que halla vida en otros planetas, pero que vengan acá eso si está difícil, y que localicen esta pequeño planeta con una civilización primitiva todavía mas difícil, hay que saber que estamos solos, bien solos en nuestra nave llamada Tierra....
que pasa si son mas retrasados que nosotros![]()
Mae que buenohttp://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_yjwNVeQCeJ8/SdftecUKaiI/AAAAAAAAAdA/DCvVs2DOSo8/s400/HomerCrazy.gif
Sólo imagínense lo que pasaría el día que lleguen (posibles opciones):
1- los de la UCR protestan porque con su navesota tapan el sol que es derecho constitucional de todos...
2- los piratas les ofrecen el "ride" mas barato que los rojos y sin maría
3- los de ANEP pedirían feriado
4- los de Intrusos de la Farándula los inculparían en algún escándalo relacionado con el Cometa Halley
5- Pilar Cisneros los llama para una entrevista en exclusiva
6- La Extra los sacaría en primera plana como caunsante de presas en las calles del país
7- el Dep. Saprissa los ficharía y les pondrían $ 1 millón como derechos de formación
8- el chino Li pronpondría a uno de ellos como nuevo técnico de la sele
9- McDonald´s sacaría un Combo Espacial o algo así
10- la Ministra de Seguridad saldría diciendo que no es nada, que es solo la percepción del pueblo por lo que dicen en los periódicos....
¡ Solo imagínenselo ! ! ! !
Esa nave se parece al USS Enterprise :evil:
![]()
Si, y gueizo que nos invadieran y nos esclavizaran y robaran lo que nos queda de recursos. Y después nos dejen con una mano adelante y otra atrás.
JAJAJA mae usted me mata de la risa al chileA esos se les llama políticos....
Alguien ha considerado que quizas:
*Nos esten vigilando desde ahi?
*Esten aproximandose lentamente para no causar una paranoia colectiva de golpe?
*Esten analizando realmente que van a hacer?
Yo realmente soy exceptico de que eso sea una nave extraterrestre. La pregunta es... si no es, ¿que es?
Y yo tambien soy de los que creen que no estamos solos en el universo.
Por cierto, que vergüenza me daria que llegara una civilizacion espacial avanzada y vieran que aun manejamos algo tan vano como el concepto del dinero...
Ahora que reaccion tendrian los gobiernos grandez ante una posible visita de seres de otro mundo, yo pienso que actuarian con mucha cautela ya que existe la posibilidad real de la invasion, y veanlo de esta manera si nuestro planeta alcanza su limite y el clima y los desastres ambientales hacen dificil la vida aca y nosotros tenemos la tecnologia para viajar a otros mundos que buscariamos??? amistades o quitarles lo que tienen para nuestro beneficio propio!!!???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.