Nave espacial se aproxima a la tierra!!????

Que miedo:

No obstante, en opinión del astrofísico la única razón por la que los extraterrestres podrían asaltar la Tierra sería simplemente por la búsqueda de fuentes de recursos naturales y después se irían.

Stephen Hawking ve "perfectamente racional" aceptar la vida extraterrestre - ABC.es - Noticias Agencias

No obstante, "si los extraterrestres nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, que no salió bien para los nativos americanos", advirtió en referencia a los numerosos intentos de los humanos por establecer comunicación.

Yo creo que recursos sobran entre tantos planetas si es que tienen la capacidad para viajar mas alla de la velocidad de la luz..... eso de que se vengan a robar nuestros recursos me parece muy tonto

Yo creo que recursos sobran entre tantos planetas si es que tienen la capacidad para viajar mas alla de la velocidad de la luz..... eso de que se vengan a robar nuestros recursos me parece muy tonto
No necesariamente recursos como el agua no sobran sino tendriamos mil tierras dando vueltas por ahi XD... pero es interesante como se deja llevar uno por las pelis de cine XD...yo ya me via la mas puro estilo de "Dia de la independencia" lol

Otro par de teorias

NO estan interesados en dejarse ver para no crear ningun caos

Este planeta podria no ser apto para la supervivencia de los extraterrestres

maes que no entienden, no es una nave, es la estrella de la muerte!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

a ratos son los saiyayines que nos van a invadir

mucho ojo compas !!!!

Attachments

fijo el ser humano no esta solo en el universo pero de eso a creer en todas las tonteras que salen pues no .
+1 x eso solo se cree en lo que hay pruebas como ya lo dijeron atras esto podria ser desde la sombra de un asteroide hasta simplemente nada! pero igual con las imagenes y demas me parecio algo interesante de ponerle cuidado!

Aparte de que más bien pueden salir ellos robados, haciendo ride a ver quien los saca de este planeta.

La vedad creo que llegarían más rápido si vinieran con este team el coronel Jack O'Neill. y su grupo de fiesteros… no tienen naves interplatanasas pero se la juegan

Attachments

Vienen a conversar con Franklin Chang para que les explique como funciona el VASIMIR, así que no vendrían a Washington DC, nos caerían en Liberia.
chang.jpg
:geek:

jueputa mcgiver volando por el espacio :-o

Attachments

maes hoy salio una vara en yahoo news que me llamo la atencion no encontre mas el link sorry

el asunto es que stephen hawkins anda con la vara de que no deberiamos hacer contacto 'en caso de que algo pase' ... (que el cree muy probable que algo va a pasar).....

y la nasa hoy le respondio, que les vale 3 vergas lo que diga el, y que SI van a seguir adelante y SI, si van a intentar hacer contacto ''si algo pasa''

suena raro la verdad.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás