Navigator GPS

Como funciona esa vara, se compra la pantalla incluido software del mapa de CR o hay que comprar el software aparte y estar pagando para tenerlo?
Estaba viendo este de navsat pero no se que tal sera.

Como funciona esa vara, se compra la pantalla incluido software del mapa de CR o hay que comprar el software aparte y estar pagando para tenerlo?
Estaba viendo este de navsat pero no se que tal sera.

El de Navsat traer todo listo, simplemente para pegarlo al carro y vamonos, dependiendo el tipo de GPS por lo general ya traen el software instalado, simplemente aveces hay que ponerles los mapas de Costa Rica y listo.

Yo creo que lo mejor sería comprar un teléfono al que se le pueda instalar algo como el garmin.

Pues si, pero la ventaja de los GPS tipo navsat es que traen una función que avisa sobre el trafico en las calles, entonces para evitar presas es bastante util

Maes con todo respeto pero una cosa de que puede servir ese navigator aca en CR ? si aqui es una ciudad paequeña y por todo lado hay presas, por ejemplo ud va en la carretera para escazu y el mae le avisa que hay un accidente ahi por el cima, Para donde agarra usted ?
1-No hay como dar vuelta, si busca por alajuelita es un vuelton y de fijo va haber presa y como decir que se va devolber y paar por la platina para entrar por belen, no lo creo!
Otro ejemplo
Usted esta pegado en una presa HP en la avenida segunda.
de que le sirve el navegador si todas las calles estan colapsadas como es muy comun.

Si me preguntan diria que esa vara es funcional si uno va para algun lugar medio alejado y que no consca por que el mae lo va guiando, pero para usarlo aqui en San Jose no lo veo muy util.

Maes con todo respeto pero una cosa de que puede servir ese navigator aca en CR ? si aqui es una ciudad paequeña y por todo lado hay presas, por ejemplo ud va en la carretera para escazu y el mae le avisa que hay un accidente ahi por el cima, Para donde agarra usted ?
1-No hay como dar vuelta, si busca por alajuelita es un vuelton y de fijo va haber presa y como decir que se va devolber y paar por la platina para entrar por belen, no lo creo!
Otro ejemplo
Usted esta pegado en una presa HP en la avenida segunda.
de que le sirve el navegador si todas las calles estan colapsadas como es muy comun.

Si me preguntan diria que esa vara es funcional si uno va para algun lugar medio alejado y que no consca por que el mae lo va guiando, pero para usarlo aqui en San Jose no lo veo muy util.
Hasta cierto punto le doy toda la razón.

El de Navsat traer todo listo, simplemente para pegarlo al carro y vamonos, dependiendo el tipo de GPS por lo general ya traen el software instalado, simplemente aveces hay que ponerles los mapas de Costa Rica y listo.

siendo asi pues vale la pena, otra cosa solo ellos dan ese equipo o algun otro lugar vende?
Aunque el precio para lo que es me parece bien, pero no se si se consiguen mas barato.

Maes yo soy un animal para las direcciones y con esa vara llego muerto de risa, estamos de acuerdo que CR es pequeño pero habemos personas malitas pa las direcciones y con esa vara se llega cagado de risa ya he ido a varios lugares y esta solo ese aparato.

Última edición:
Yo instalé el Garmin en mi cell y me cargué el mapa de CR (el mismo de Navsat) y es bastante útil, vagabundería a veces pero en otras ocasiones si me ha salvado bastante, sobre todo en lugares donde no conozco muy bien, por lo menos se le llega más directo al punto que uno busca sino es que llega exacto.

En mercadolibre venden a muy buen precio.

Yo compre el mio x medio de mercadolibre.com me compre un garmin y me salio excelente. Me salio en 90 000 colones con 3 meses de garantia y un aNo de mapas gratis!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás