PUBLICIDAD
Wilas

Necesita Costa Rica Cazadores de pederastas y pedófilos?

Este video me impresionó porque logran que la policía dé con estos tipos que andan abusando de niños.
Sé que no es nuestro deber ciudadano pero es para un fin positivo

Necesita Costa Rica que sus ciudadanos hagan algo así?

Ver "El cazador de pederastas" en YouTube
 
Este video me impresionó porque logran que la policía dé con estos tipos que andan abusando de niños.
Sé que no es nuestro deber ciudadano pero es para un fin positivo

Necesita Costa Rica que sus ciudadanos hagan algo así?

Ver "El cazador de pederastas" en YouTube
:fijo: :fijo: :fijo:
 
Vi parte del video, me llamo la atención algunas cosas como todo el esfuerzo de estas personas para cazarlos y cuesta les den condenas mas duras...

Hace algunos años cuando era un Rojo adolescente, se daba mucho eso en el colegio donde estaba... Bastante profesores lo intentaban con algunas de mis compañeras... Al ser muchachas jóvenes, la inmadurez y el miedo no sabían cómo actuar ante la situación... Porque veian al profesor como una figura de respeto y autoridad...
 
Vi parte del video, me llamo la atención algunas cosas como todo el esfuerzo de estas personas para cazarlos y cuesta les den condenas mas duras...

Hace algunos años cuando era un Rojo adolescente, se daba mucho eso en el colegio donde estaba... Bastante profesores lo intentaban con algunas de mis compañeras... Al ser muchachas jóvenes, la inmadurez y el miedo no sabían cómo actuar ante la situación... Porque veian al profesor como una figura de respeto y autoridad...

Que molesto y lo peor es que se termina viendo "normal" nadie lo habla pero todo el mundo lo sabe.

Todo mí tiempo de colegio tuve compañeras que tenían novios mayores (adultos de más de 25) y ahora al recordarlo me da tristeza como nadie les explicó que eso no estaba bien. Muchas quedan embarazadas jóvenes y dejan de estudiar.
Definitivamente necesitamos más educación pero también se necesita aprender a evidenciarlos a denunciar solo así esos tipos van a tener miedo de ir a la cárcel y van a dejar de buscar menores de edad
 
Que molesto y lo peor es que se termina viendo "normal" nadie lo habla pero todo el mundo lo sabe.

Todo mí tiempo de colegio tuve compañeras que tenían novios mayores (adultos de más de 25) y ahora al recordarlo me da tristeza como nadie les explicó que eso no estaba bien. Muchas quedan embarazadas jóvenes y dejan de estudiar.
Definitivamente necesitamos más educación pero también se necesita aprender a evidenciarlos a denunciar solo así esos tipos van a tener miedo de ir a la cárcel y van a dejar de buscar menores de edad

Si, es muy molesto como eso tipo de conductas algunas personas las ven como normal... Tanto así en el colegio donde estuve lo trataban de ignorar y ocultar... Fue como después tres años que salí de ahí, empezaron a reubicar a los profesores en otros colegios... Ni suspendidos, ni nada, fueron solo reubicados.

En este tipo de temas falta información...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Desgraciadamente el mismo estudio que sacó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales el reporte Kinsey esta por ser usado nuevamente para justificar estas conductas como comportamientos normales de la sexualidad
https://www.elmundo.cr/opinion/el-arte-de-la-pedofilia/
https://www.elobservador.com.uy/nota/los-oscuros-fundamentos-de-la-revolucion-sexual-201992218274



Ahí en ese enlace puse del pasado oscuro del lobby, hablan como la IGLA tenía entre sus filas grupos de pedofilos y tenían un acuerdo en 1985 para intentar abolir la edad de consentimiento legal para mantener relaciones sexuales...

En ese artículo no viene, les voy a extender un poco más de historia sobre esto... Grupos como Nambla (grupos activistas pedofilos) los hecharon de la IGLA (asociación internacional de gays y lesbianas). Creo fue en el año 1993 o 1994, cuando la ONU amenazó a la IGLA con quitarle el respaldo si seguía apoyando grupos pedofilos.

Aparte del pensamiento o las creencias que uno tenga sobre los grupos defienden los derechos de los homoxuales... Trataron de ocultar esta información poca gente lo sabe, casi no se encuentra información sobre esto en la Web. No les convenía que la gente en un futuro lo supiera, porque tal vez no tuvieran los derechos que han ganado...

Desde un principio siempre se quiso ver la pedofilia como algo normal, querer tener ese pensamiento hasta en grupos internacionales importantes...

También aclaró no todas las personas conformaban en esos años la IGLA estaban de acuerdo con tener grupos de pedofilos en sus filas... Si es una lastima en la historia de la IGLA, solo los hayan expulsado por medio de amenazas a su organización...

Ahora imagínense si esto no hubiera pasado...

Nota: mi comentario va dirigido como asociaciones pedofilos estuvieron en algún momento ligados a grupos como IGLA una organización fuerte, para lograr como objetivo poder y normalizar la pedofilia...

No quiero se malinterprete mis comentarios con algunos dichos comunes o estereotipos como "todos los homoxuales son pedofilos" o "sus luchas por la validez ellos creen es inválido como matrimonio o pensión"...
 

Ahí en ese enlace puse del pasado oscuro del lobby, hablan como la IGLA tenía entre sus filas grupos de pedofilos y tenían un acuerdo en 1985 para intentar abolir la edad de consentimiento legal para mantener relaciones sexuales...

En ese artículo no viene, les voy a extender un poco más de historia sobre esto... Grupos como Nambla (grupos activistas pedofilos) los hecharon de la IGLA (asociación internacional de gays y lesbianas). Creo fue en el año 1993 o 1994, cuando la ONU amenazó a la IGLA con quitarle el respaldo si seguía apoyando grupos pedofilos.

Aparte del pensamiento o las creencias que uno tenga sobre los grupos defienden los derechos de los homoxuales... Trataron de ocultar esta información poca gente lo sabe, casi no se encuentra información sobre esto en la Web. No les convenía que la gente en un futuro lo supiera, porque tal vez no tuvieran los derechos que han ganado...

Desde un principio siempre se quiso ver la pedofilia como algo normal, querer tener ese pensamiento hasta en grupos internacionales importantes...

También aclaró no todas las personas conformaban en esos años la IGLA estaban de acuerdo con tener grupos de pedofilos en sus filas... Si es una lastima en la historia de la IGLA, solo los hayan expulsado por medio de amenazas a su organización...

Ahora imagínense si esto no hubiera pasado...

Nota: mi comentario va dirigido como asociaciones pedofilos estuvieron en algún momento ligados a grupos como IGLA una organización fuerte, para lograr como objetivo poder y normalizar la pedofilia...

No quiero se malinterprete mis comentarios con algunos dichos comunes o estereotipos como "todos los homoxuales son pedofilos" o "sus luchas por la validez ellos creen es inválido como matrimonio o pensión"...

Que lamentable y entiendo el Punto que es parte de la historia, siempre han habido pedófilos tanto homosexuales como heterosexuales

Hay demasiados casos de sacerdotes implicados, también una vez me contaron de un niño en Alajuela que la mamá falleció y la tía se lo dejó entonces desde los 13 años ella abusó de él hasta los 19 que se fue de la casa y la que me lo contó fue la esposa de él, me contaba que tenía muchísimos traumas.
Los niños abusados cuando crecen son adultos rotos, con muchos problemas a menos que hagan algo como terapia o perdonar
 
Que lamentable y entiendo el Punto que es parte de la historia, siempre han habido pedófilos tanto homosexuales como heterosexuales

Hay demasiados casos de sacerdotes implicados, también una vez me contaron de un niño en Alajuela que la mamá falleció y la tía se lo dejó entonces desde los 13 años ella abusó de él hasta los 19 que se fue de la casa y la que me lo contó fue la esposa de él, me contaba que tenía muchísimos traumas.
Los niños abusados cuando crecen son adultos rotos, con muchos problemas a menos que hagan algo como terapia o perdonar

Son situaciones difíciles para una persona que lo vivió va ser una lucha por años o por toda una vida...

Me contaron dos niños de escuela, varones los dos. Uno abuso del otro... Tiene haber terapia para los dos e investigar si el niño que cometió el abuso está repitiendo una conducta, tal ves la esté sufriendo en la casa o en algún lugar.

La verdad @Fly que difícil solo el hecho imaginar estas situaciones las sufren todos los días miles de personas...
 
  • Triste
Reacciones: Fly
Que lamentable y entiendo el Punto que es parte de la historia, siempre han habido pedófilos tanto homosexuales como heterosexuales
Desgraciadamente no es parte de la historia es parte de un presente que continua a traves de todas las modificaciones que generan esos "estudios científicos" como los de Alfred Kinsey, hay multiples postulados de las ciencias reales, los cuales hacen que la psicología y la sociología sean pseudociencias, lo primero es que todo postulado científico es amoral, ejemplo "la sumatoria de todas las fuerzas es igual a cero" esa ley es amoral no es ni buena ni mala y cuando la utilizo con un fin de moralidad sesgada se convierte en una tecnología, pero en el caso de las psudo ciencias al decir que es bueno y que es malo adquieren una modificación moral en nombre de "X" y eso es la estructura de una religión, por eso la ideología de género avalada por las pseudociencias son completamente lejos de ser científicas, son una reestructuración social donde minimizan las demas ciencias y satanizan los terminos matemáticos.

Ahora volviendo al punto hay una estadística que muestra que la mayoría de niños que han sido abusados presentan lo que llaman disforia de género la cual es confundida con la homosexualidad, por eso los homosexuales que conozco han expresado que fueron violados en su niñez, y que por verguenza no contaron y no recibieron tratamiento.
 
Que revienten a los hps que andan viendo chiquitas y pidiendoles fotos, pero si es una mocosa de 17 que le habla un mae de 20 mejor no perder tiempo, ahora si tiene 17 y es el famoso Neurones 137 IQ el que le habla eso si se debe poner atencion de parte de los papás.

Esos hps pervierten a las chiquitas a punta de violarlas y cuando crecen es cuando les golpea la realidad y ya las pobres tienen problemas psicologicos que nos las dejan en paz, y ahi es cuando empiezan a mandar packs y a mostrase y ya nunca encuentran paz.

Y hasta hombres les pasa eso, como el jugador de basket que nunca supero la violacion del entrenador y se fue a la carcel por golpearlo.

Como aquel polazo que tocó a la muchacha en bici

Vean el caso del perfil falso de Soy Luna, Karla Sevilla

Vean la pelicula que se llama Una de Rooney Mara
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie