Necesitamos información urgente ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yarza
  • Start date Start date
Y

Yarza

Invitado
Queridos amigos,
somos un grupo de amigetes españoles que nos vamos en 10 dias a CR, necesitamos algo de información.. como comprar,que productos y sitios son típicos, donde merece la pena ir, cuando es la época de desove de las tortugas, el mejor sitio para ver el volcán de Arenal, ese sitio tan bonito que solo vosotros conocéis... ya sabeis un poco de información....por cierto que es "polo"??
gracias amigos...

polo es un notas, mas o menos como un friki..
yo trabajé en un hotel de la Fortuna ( lugar donde está el Volcan Arenal ) cerca de un año, es un sitio bonito pero es algo caro, les recomiendo ir en temporada baja ( Febrero ~ Junio ) que es mas barato y es época de verano, lugares economicos para quedarse en el centro hay muchos, los precios rondan los $30 la noche en adelante, hay muchos lugares donde hacen caminatas por los senderos del volcan, cabalgatas o tour en cuadraciclo, canopy, servicios de shuttle hacia otros lugares del pais, paquetes de tours, en fin encontrarán de todo.

Playas hermosas pues les recomendaria lugares en Guanacaste, ahora empieza el verano acá y es perfecto para viajar..

lo del desove de las tortugas, se que es en tortuguero, en el atlántico del pais pero no tengo ni idea de cuando es porque nunca he ido :?

saludos

un polo en C.R. es como para uds como un guilipolla.

La epoca de cuando las tortugas desoban ya paso, si mal no estoy enterado.

Ahora, C.R. tiene una ventaja. Uds pueden hacer s tipos de turismo.
EL ECOLOGICO: Es conocer volcanes, reservas naturales, rafting, y haci por el estilo.

Y el 2do, es un turismo mas hacia las playas, discotecas, es decir, mas urbano.

La ventaja que hay, es que C.R. es muy pequena, y en un dia pueden conocer varios lugares.

Por eje: Si van a hacia la Provincia de Cartago donde queda el Volcan Irazu, pueden ir a Jardines Lancaster, el Mirador de Oriosi.

Si van al Volcan arenal, pueden ir tambien a Monte Verde. de esta forma conocen 2 o 3 sitios el mismo dia. Todo depende del guia turistico que tengan. Si el tipo sabe bastante los puede llevar a infinidad de lugares.

Esta es sola una idea, yo tengo 14 anos que no vivo en C.R. pero es lo que hago cuando voy para alla. Trato de ver que lugares me quedadn de camino para pasar y conocerlos.

CHEFLUISAO.

chefluisao dijo:
"..un polo en C.R. es como para uds como un guilipolla.."

no sé hasta que punto pueda ser un gilipollas, un gilipollas vendria a ser como un zampaguabas, puestoalcamino..
aunque en cierto punto si podria ser..

bueno, almenos ya tienen la idea! :D

La lista de lugares para visitar en Costa Rica es innumerable ya mencionaron algunos lugares que quieren visitar, lo mas importante es que vengan con una mente abierta a la aventura, sabiendo que por ejemplo si van a la playa no van atener las mismas facilidades que hay en las playas españolas.
En la fortuna hay un monton de lugares para quedarse, hay unos que son una entucada como Tabacon (pero estas ahi al pie del Arenal) o hay bedandbreakfast en la fortuna que son buenos bonitos y baratos (pero estas a 12km del volcan), todo depende lo que quieran.

Creo que la mejor epoca para viajar es de Mayo a julio

Pero como acosejan en la television "PRENTEN, PREGUNTEN"

Aca les dejo unas paginas para que vean lo de las tortugas y algunos sitios interesantes del pais

Tortugas

http://www.travelexcellence.com/ecot3.htm

De todos los lugares que aparecen ahi el mas impresionante es Ostional porque ahi el desove de tortugas (creo que es junio o julio) es por miles y miles al dia.

Pagina del Instituto Costarricense de Turismo

http://www.visitcostarica.com/ict/paginas/home.asp?ididioma=1

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás