PUBLICIDAD
Wilas

necesito ayuda femenina

Necesito ayuda femenina... hace un mes mi novia me termino x culpa d mi caracter y x ser tan controlador, si lo reconozco, tengo un caracter de la gran puta pero en ste tiempo q hemos estado aparte finalmente comprendi q lo debia cambiar, lo he cambiado, a pesar de tan poco tiempo y ahora solo quiero q ella me d una oportunidad de demostrarcelo, pasamos muchos años juntos y no quiero q esto acabe aqui, yo la quiero montones y he tratado de no buscarla por que es peor para mi ya q ella tiene una serenidad y seguridad q me mata. Las pocas veces q hemos hablado yo le he dicho q cambie, q m de una oportunidad d demostrarle q si es posible la quiero mas y q cambie mi forma de ser, hasta le he dicho q si ella me da la oportunidad yo no podria volver a ser como era por q simplemente no me puedo dar el lujo de volver a perderla pero nada, ya no se q hacer porque ella lo q me dice es q no me quiere como antes. Supongo q me tengo q hacer a la idea d q no estamos ni vamos a volver a estar juntos pero quiero luchar y tratar d q ella me acepte otra vez... Algun consejo bien intencionado......

:emot78:
 
Consejo de compa, mae si usted lo intenta y lo intenta y ya se le acabaron las ideas y ella siempre sigue cerrada a que ya no? lo mejor esque te hagas a la idea y te hagas a un lado duele y pega un pichacho no te digo que no, pero si quieres seguir como perrito con hambre detras de ella casi que rogandole y aceptando humillacion de parte de ella haciendose la importante nombres...! va jalando mejor mujeres sobran recuerda el tiempo todo lo cura...! dimelo a mi crealo que si papa jajajajaja suerte mae..!



Diego Arenas
 
Viejo primero que nada esa erronea forma de ser "controladora" es motivo para cagarse en todo, segundo es vara si ud sabe lo que tiene, una persona q quiera darle vuelta se lo hace en la cara y pasar en esa vara es una inseguridad en la que no VIVÍS NI DEJAS VIVIR, eso le sirve de experiencia para que no sigua metiendo las de andar, cuando sea grande va a ir mejorando estos aspectos.
Por otro lado nadie se muere de amor y es típico pensar en "esq ella/el es el amor de mi vida" bullshit las personas van y vienen, le aconsejo que viva un poco.

Ella es muy diferente a ud y no pierda su tiempo ni le ruegue las varas pq va a ser peor o quiere que ella lo acepte por lástima? el pasado es pasado

Busquese otra persona y aprenda a vivir
 
Vea primero que todo fijo ella tiene muchas dudas con respecto a su carácter, ya que como ud dice fue muchos años y ahora en sólo un mes ud llega diciendo que cambió totalmente... eso para ud pueda que sea cierto y esté convencido de eso pero realmente eso es nada realista o creible para ella. Si ya ud trató y ella no quiere pues no le queda más que darle su espacio y precisamente así demostrar su cambio de carácter, ya no estar tratando de controlarla. Si pasados unos meses ud se vuelve a poner en comunicación con ella, pues la invita a salir, así como informalmente y al rato pues se reaviva el asunto, al rato pasado un tiempo sea ella misma quién lo busque! Pero por ahora ella no quiere nada y ud ni modo a respetar eso.

También tome en cuenta que existe la enorme posibilidad de que ella ya no quiera del todo nada con ud, aunque ud ya haya cambiado, ella no siente ya lo mismo y así ya no se puede tener una relación. El ciclo de esa relación terminó. En ese caso pues talvez su cambio de carácter no le va a servir para esa relación pero sí para las futuras, recuerde muy bien que por su mal carácter y esas cosas pues ya perdió a alguien que sí quería. No repita errores.
 
Man cuando una mujer te dice sinceramente que ya no quiere nada contigo practicamente no hay vuelta atras, mejor no siga haciendose daño andando detras de ella y respete su descision, eso pienso yo.
 
Viejo primero que nada esa erronea forma de ser "controladora" es motivo para cagarse en todo, segundo es vara si ud sabe lo que tiene, una persona q quiera darle vuelta se lo hace en la cara y pasar en esa vara es una inseguridad en la que no VIVÍS NI DEJAS VIVIR, eso le sirve de experiencia para que no sigua metiendo las de andar, cuando sea grande va a ir mejorando estos aspectos.
Por otro lado nadie se muere de amor y es típico pensar en "esq ella/el es el amor de mi vida" bullshit las personas van y vienen, le aconsejo que viva un poco.

Ella es muy diferente a ud y no pierda su tiempo ni le ruegue las varas pq va a ser peor o quiere que ella lo acepte por lástima? el pasado es pasado

Busquese otra persona y aprenda a vivir


A esto iba excelente...! mas que acertada tu respuesta mae ;)


Diego Arenas
 
Se lo voy a poner así facilito, si ud fue una y mil veces una oersona controladora, celosa y de mal carácter, es posible que muchas veces cuando se peleaban por eso, ud le prometiera a ella que iba a cambiar, y luego lo mismo.... Con nosotras las mujeres pasa algo muy curioso, generalmente, como somos mas sentimentales, perdonamos ese tipo de cosas muchas veces, el problema es que el amor va desapareciendo poco a poco hasta que llega el momento que ya la persona sale de nuestra vida y nos deja de importar. Si ella ya llegó a ese punto (no lo sé, quien sabe) es mejor que deje las cosas por la paz, porque ni en un millón de años vuelve con ud. Ahora si existe amor en ella todavía, lo primero que va a esperar es que ud respete la decisión de ella y se aleje, porque? porque con eso demuestra de que ud realmente esta cambiando, ademas es imposoble cambiar de la noche a la mañana, lo celoso y controlador estan ahí, nada más que por el temor de perderla como que se menguan pero al entrar nuevamente en la zona de "confort" vuelve a salir con mas fuerza. Como consejop, dele tiempo, demuestrele sin ser nada, que ud cambió, ya luego cuando se gane su confianza, inténtelo de nuevo, si le dice que no, pues es mejor echarle tierra al asunto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie