Negocio de soporte (compus)

Hola a todos,

Amigos, que piensan o que opinan sobre el negocio de soporte de compus a domicilio, como todos acá en tiquicia, sé que hay demasiados técnicos, que unos cobran barato otros muy caro etc etc, pero si prestan atención hay muchos técnicos que te roban piezas o te dan por la nuca, te dicen que algo está malo que hay que cambiarlo cuando talvez está bueno, en fin un montón de cosas.

Yo quiero emprender este negocio de manera honrada, cobrando lo justo, pero quisiera opiniones de cómo hacerlo, cómo conseguir clientes y cuales medios usar, el tico siempre quiere todo "regalado" y que sea de la mejor calidad, llamese servicio o producto, por lo que considero que el mercado local en este tema es un poquito duro, pero para ello requiero de sus opiniones y comentarios al respecto de manera que me puedan servir para iniciar, yo ya tengo la mayoría, dominio, web, los precios, lo que más me gustaría es opiniones de cómo hacer clientes y talvez qué ofrecerles.

Pura vida

innegable que el mercado está saturado! muchos que han estudiado,pero aún muchos mas que se han 'hecho' en internet(empíricos q salieron buenos) siento desilucionarte...

Yo le diría que pruebe anunciarse en algún sitio de clasificados. Sin embargo es posible que el mercado esté saturado, ahora en todo lado dan cursos de técnicos de cómputo y también hay empíricos. Además mucha gente aprende por si misma a reparar cosas e instalar sistemas operativos y programas. Antes, con la poca extensión de Internet y con un Windows más difícil de instalar me parece que había más mercado. Pero ahora como que no.

Ahora con los dispostivos móviles el mercado de computadoras se estancó. Incluso cerraron casi todos los cafés Internet en los alrededores de San José. Por ejemplo en el periódico uno ve anuncios de celulares y tablets, algunas portátiles, pero casi no salen de desktops. Incluso estaba buscando en el sitio de OfficeDepot una computadora de escritorio y tienen muy pocas opciones, siendo un negocio tan grande. Lo mismo en un sitio que anuncian mucho como Compubetel. Antes todas las semanas salía un anuncio de Compufax (¿alguien se acuerda que existe?) o BTC en el periódico y ahora con costos sale del segundo. Y lo que anuncian son sobre todo celulares o tablets.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás