nery brenes esta rayando en la necedad

este muchachito ya me tiene cansado con su majadería de participar ,o no participar en la inauguración del estadio nacional .dice participar solamente si le tienen un evento de primera clase ¡ .
como casi todo tikillo ya se cree la mama de tarzan ,sera que se cree ya todo un consolidado en el atletismo ? .ni siquiera es profesional a mi parecer ,y les digo esto porque a el se le han ofrecido becas en universidades muy importantes alrededor del mundo y las ha rechazado por el simple hecho que no quiere alejarse de las faldas de sus seres queridos .un verdadero profesional ni lo medita dos veces .la verdad que no hace falta que participe en la inauguracion .lo que si hace falta es que ponga los pies en la tierra .el no es nadie para exigir un evento de primer mundo .

Totalmente de acuerdo! Ese mae no sé de qué está jugando...

"Un evento de primera clase".. pfff... cualquiera dice que todos se mueren por verlo correr :lerolero:

Excelente por Nery, tiene que darse a valer y no dejar que lo pongan a correr junto a un montón de "tortugas con motor diesel" :???::???::???:

En parte me parece que esta en todo su derecho de pedirlo, ya que ha competido con los mejores del mundo y les ha ganado. Pero analizando la situacion es bastante dificil que se de o que se pueda dar... asi que salao el mae!

Pues me parece que si puede darse ese lujo en cuanto a la actividad del estadio porque antes de que tuviera el exito que ha tenido el apoyo que tuvo fue casi nulo, ahora despues de los logros que tuvo por no hechar para atras pues si le dan pelota...Y ya con respecto a las universidades pues el tendra sus motivos ahi si no opino...

Pues me parece que si puede darse ese lujo en cuanto a la actividad del estadio porque antes de que tuviera el exito que ha tenido el apoyo que tuvo fue casi nulo, ahora despues de los logros que tuvo por no hechar para atras pues si le dan pelota...Y ya con respecto a las universidades pues el tendra sus motivos ahi si no opino...
excelente comentario el de Nela, yo conoci a ese mae cuando corria y eso si es cierto, el mae tuvo cero apoyo de nadie, pero ahora cuando hizo sus varas ahi si ahora todo mundo se acuerda de el. Tampoco es q para q se agrande tanto, pero el mae para mi si es un profesional puesto q ha llegado donde esta a punta de brete y esfuerzo.... lo q muestra ahora es resentimiento hacía eso del apoyo en el pasado

Considero q el compa tiene razon en lo q pidio, el mae tiene en la cabeza Londres no la fucking inauguracion del estadio.... no tiene logica alguna ponerse a correr con maes de aqui o centroamerica si ya los pichaseo en Panama el año pasado. Me parece bueno que el mae pida a Wariner, se traigan Jamaiquinos, Barbados, Gringos.... ahi es donde estan los mejores exponentes del atletismo en la actualidad..... pero observo q hay muchos ticos que sencillamente piensan con el higado y no con la cabeza como lo esta haciendo un atleta elite como lo es Nery

Si el futbol está involucrado entonces le darán pelota de lo contrario no le darán mucha importancia como le ha pasado a mucho profesional o artista nacional.

Siempre lucha con los más fuertes para avanzar... de una carrera fácil no se aprende nada.

Más bien tuanis por que el mae no le importa arriesgarse a perder ;)

Está bueno!!!

Por la Selección si trajeron a Argentina, y para Nery cualquier atleta, está bueno que no aguante nada...

a lo mucho lo que el mae pide es correr con sus pares, pongase en su lugar . usted llega a mi casa diciendome que quiere el patrocinio de mi carniceria pero que acambio le de unas tennis y yo le digo .. bajalando hijueputa busque brete...
y cuando lo veo famositico le digo ,,, maee que todavia esta en pie lo de las tennis??? fijo fijo me escupen la cara.. estoy de acuerdo con muchos maes de aca el de las tortugas, el de los atletas y que el mae es pro... solo comparenlo con su trabajo, si ponen a maes inferiores que ustedes a hacer lo mismo y tras de eso lo hacen mal ustedes que hacen???

Obviamente un atleta como él pues se debe dar su valor, entonces quizá lo que quiso decir es que él competía solo si el evento en el que va a participar está a su nivel, lo cual a mi me parece bien, el mae es bueno.

Además tanta pelota le han tirado a ese estadio, que es un chuzo, que bla bla bla y van a dejar a Nery Brenes competir en algo mediocre?? Me parece que para tal estadio tal evento.

Yo no creo que a él se le esté quitando la humildad, si hubiera sido así no hubiera participado en el festival de la luz donde no tenía que correr ni detrás de las carrozas.

Cargando...
Tipica actitud de un costarricense, si alguien lo hace bien hay que hablar mierda del mae aca casi todos los temas de nery brenes son de cosas negativas.

Que triste ver esta actitud.

En otras latitudes una persona que representa bien al pais es querida y respetada.

este tema no tiene sentido, xq neri no puede pedir un evento de primer nivel si la federacion estan trayendo a argentina para jugar con la perr@s de la sele q no han ganado NADA, neri a ganado muchos torneos fuera de centroamerica compitiendo con gente de primer nivel, se lo merece mucho mas q la sele q ni a honduras le puede ganar, a la sele debutar con china ya le quedaba grande, pienso q si la federacion pago todo ese huevo para traer a argentina pues q hagan tambien el presupuesto para neri q se lo merece mucho mas q esas loc@s.

Está bueno!!!

Por la Selección si trajeron a Argentina, y para Nery cualquier atleta, está bueno que no aguante nada...

De acuerdo! Un ejemplo más de como para el fútbol si se gasta la cantidad que sea aunque la sele sea una mediocre... pero para un atleta de clase mundial como Nery Brenes cualquier corredor de que no está a su NIVEL. Bien por Nery y su entrenador si deciden no participar.

Vean con hanna le traen la misma refigeradora y a nery lo que quieren poner a correr con cualquier patas vueltas.

Ni medio centavo invierten en un evento que no sea relacionado de futbol.

JAJAJAJA cuando estaba comiendo rice and beans no se ponía en esas!!!! Sinceramente el mae esta jugando demasiado de vivo.... Ya porque corrió en el extranjero y ganó hay que rendirle pleitecía!!! Y fijo le dan todo lo que el mae pida, xq los únicos culpables de que nuestros "ticos faranduleros o famosos" se crean la mama de tarzán SOMOS NOSOTROS!!! Ahorita sale ma josé castillo pidiendo cantar con Shakira ....

Nery sos de tiquicia.... poné los pies en la tierra

No veo xq si es tico no puede tratarse como un buen atleta. Si fuera europeo tons ahí si?

El ha dejado el país en alto. Debería dejar de andar detrás de la sele (selección de q?) q no ha hecho nada, y apoyar a los deportistas q si hacen.

Está bueno!!!

Si pero para la seleccion de argentina hubieron tontos que pagaron los sesenta rojos, que cubren el gasto de que venga argentina.... por nery alguien pagaria una entrada de cincuenta rojos para ver una carrera de 1 minuto???

Si pero para la seleccion de argentina hubieron tontos que pagaron los sesenta rojos, que cubren el gasto de que venga argentina.... por nery alguien pagaria una entrada de cincuenta rojos para ver una carrera de 1 minuto???
en otros países si, acá no por el mismo punto anterior de q solo al fútbol le dan pelota... yo soy uno de los q a un mundial de atletismo pagaría una buena suma de dinero para ir, normalmente no es una carrera son un conglomerado de eventos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás