Nikon D90 o Eos 550D? Nikon o Canon en SLR?

Me voy a comprar otra cámara SLR -tengo una Nikon D5000- , y me preguntaba cual es la cámara que mas les agrada entre las Nikon D90 o Canon Eos 550D? Son aficionados a Canon o Nikon? Yo desde hace tiempo me fui por Nikon, tuve la Nikon D60, la Nikon D3000, pero si me ha llamado las características de la nueva Canon EOS 550D comparando contra la Nikon D90 que deseo comprar. Cual es mejor para ustedes?

Bueno en mi opinión si ud ya tiene Nikon sería mejor quedarse con Nikon. Supongo que ya tiene algunos lentes para Nikon entonces para cambiar a Canon tendría que comprar lentes de nuevo.

Si ud ya tiene la Nikon D5000 sería bueno tener otra Nikon, así va a poder usar los mismos lentes con las 2 cámaras, dependiendo de los usos que le de, eso puede resultar muy útil.

Nunca he probado el video en las DSLR, pero he escuchado que el video de las DSLR Canon es mejor que el de Nikon. Esa talvez pueda ser una diferencia de importancia para ud, pero de ahí en adelante las 2 cámaras son muy parecidas y con las 2 se pueden obtener resultados muy positivos.

Gracias Josuek por tu opinion ; ) Lo del video en Canon vrs Nikon no lo sabia. Ciertamente como te digo me agrada o mejor decia adoro las camaras Nikon, pero las Canon cada vez mejor, la 550D realmente interesante. Lo de los lentes si lo pienso, pero al final si me agrada mucho vendo los que tengo y compro otros.

Gracias!

nikon

A ojos cerrados nosotros tenemos solo Nikon, pues Canon es un poco mas amateur y NIKON es lo mejor para nuestro trabajo.

Megs, tu cuales Nikon tienes? y donde adquieres tus Nikon? Yo algunas comprado en extranjero otras en una tienda online de Alajuela.

por demas, dicen que ya casi sale una nueva Nikon, que llamaran la D3100 o D4000, mejor que la D3000 pero mas sencilla que la D5000. Con lo que leo en sitio nikonrumors.com de las specs esta muy bien, habra que ver precios.

Megs, tu cuales Nikon tienes? y donde adquieres tus Nikon? Yo algunas comprado en extranjero otras en una tienda online de Alajuela.

por demas, dicen que ya casi sale una nueva Nikon, que llamaran la D3100 o D4000, mejor que la D3000 pero mas sencilla que la D5000. Con lo que leo en sitio nikonrumors.com de las specs esta muy bien, habra que ver precios.

Mae como han sido sus experiencias con la tiene esta de alajuela? Si estan algo caras, por no decir que mucho...
Que tal? y cual camara compraste?
Bueno primero a ver si es de la misma tienda...es esta?
Nikon D5000 | Tienda Costa Rica | La Tienda Online de Costa Rica

Nikon D 90

Buenas amigo, mira ya que eres usuario de Nikon , yo me compraría la D90,, es muy linda y buena maquina, yo tengo la Nikon D 5000 , pero mas adelante me comprare la Nikon D 90, la canon es muy linda, pero prefiero Nikon, yo compre en la tiendacostarica.cr, me fue muy bien en trato,y amabilidad la compre y me la llevaron hasta mi casa sin costo adicional, ellos ahorita tienen promoción en cámaras y sobre precio después de recorrer mucho en internet en USA y acá en Cr , el mejor precio esta en tiendacostarica.cr, Que bueno hacer un foro de Nikon En Costa Rica.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 314 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás