Nissan GT-R SpecV (2010)

Nissan GT-R SpecV

Nissan announced a new limited-production Nissan GT-R SpecV model, which goes on sale at seven specially selected Nissan dealers throughout Japan on February 2, 2009. The Nissan GT-R SpecV is targeted specifically at enthusiast drivers who desire race car-level performance in a street-legal vehicle.

Developed around the multi-dimensional Nissan GT-R sports car, which was introduced just more than one year ago to universal global acclaim, the new SpecV model builds on the original's "ultimate supercar that anyone can enjoy driving anywhere, at anytime" philosophy - taking it to an entirely new level of "oneness between man and machine." The SpecV model includes unique body, interior and performance equipment and modifications, raising the GT-R's unmatched performance to even higher levels.

The Nissan GT-R SpecV's new exterior features include a carbon fiber rear spoiler, a carbon fiber grille, and carbon fiber brake ducts. The SpecV is available exclusively in Ultimate Black Opal (RP) body color. Inside, the SpecV's unique two-seat interior (non-SpecV GT-R models also include a two-place rear seat) offers special Recaro carbon fiber bucket seats, while carbon fiber insets embellish the rear center storage box, instrument panel and other trim areas.

Performance is enhanced with a new high gear boost control device, which momentarily increases boost of the engine's twin turbochargers for greater torque in the intermediate-to-high speed ranges to provide a more powerful feeling of acceleration, while also allowing the engine to operate at a lower speed for improved fuel economy. Other modifications include a titanium-coated exhaust system and carbon-ceramic brakes that provide powerful stopping performance.

The Nissan GT-R SpecV is also equipped with lightweight, racing-style forged aluminum wheels that were developed for this model and have been sold by Nissan Motorsports International (NISMO) since September 2008. The lighter unsprung weight provided by the new wheels, together with the enhanced braking capability, an exclusive suspension and high-grip tires, combine to deliver the SpecV's exceptional performance.

37 images pack, download here!

Code:
http://www.megaupload.com/?d=023K24XJ

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007_7.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

027.jpg

028.jpg

029.jpg

030_5.jpg

031.jpg

032.jpg

033.jpg

034.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg

agradecimientos al personal de netcarshow.com

Es impresionate este misil y este no es el concept car, ya es el carro de producción en serie, no se sin han visto un reportaje que hacen de este carro en National Geographic, Carlos Gosh subio al carro en unas vuelta sde prueba que iba a ser un excorredor de F1 ambos a bordo del Skyline, (creo que esra Sato) simplemente Carlos no aguantó la fuerza G.

El sistema AWD es super interesante, usa dos barras de transmisión, la primera sale del motor hacia el diferencial trasero y la segunda sale del diferecial trasero hacia el diferencial delantero.

El R34 RB26DETT para mi era insuperable pero creo que me tuve que tragar mis palabras.

Banshee dijo:
Es impresionate este misil y este no es el concept car, ya es el carro de producción en serie, no se sin han visto un reportaje que hacen de este carro en National Geographic, Carlos Gosh subio al carro en unas vuelta sde prueba que iba a ser un excorredor de F1 ambos a bordo del Skyline, (creo que esra Sato) simplemente Carlos no aguantó la fuerza G.

El sistema AWD es super interesante, usa dos barras de transmisión, la primera sale del motor hacia el diferencial trasero y la segunda sale del diferecial trasero hacia el diferencial delantero.

El R34 RB26DETT para mi era insuperable pero creo que me tuve que tragar mis palabras.

Mae yo ayer lo vi ahi en natgeo!!! que chuzo de maquina mae!!!... a pesar de que la linea cambio notablemente del skyline gtr a este.. aun asi ... mantiene la idea...

este si es un carro que si tuviera la $ lo compro!! fijoooo!>....

Maes como se llama la vara en NatGeo para verlo? Este carro al chile q es un avion!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

skyfire dijo:
Maes como se llama la vara en NatGeo para verlo? Este carro al chile q es un avion!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Si alguien lo logra conseguir y lo copia que me lo haga saber para que me venda una copia, yo lo único que tengo es una descripción muy completa que hace la revista Motor Trend (no me acuerdo bien del nombre) y la verdad es que se meten a fondo con el carro y las conclusiones son muy satisfactorias, yo en lo personal pese a que soy 100% fan de la marca, aun no me atrevería a llamarlo super car pero, si sigue evolucionando de esa manera no faltará mucho para verlo a la par de los mejores.

Lo que si me llama mucho es la estrategia de Carlos Goshn de lanzar un carro así en plena época de crisis, no postergalon el desarrollo y lanzamiento del carro eso es impresionante.

Buen día

Cuanto va costar ese jet? porque el Nissan Skyline es caro ahora ese me imagino que va valer como un ferrari o un astom martin

Jelbux dijo:
Cuanto va costar ese jet? porque el Nissan Skyline es caro ahora ese me imagino que va valer como un ferrari o un astom martin

Supuestamente ese carro va a costar entre $70.000 - $80.000. O sea, aquí en Tiquicia con sus impuestos, lo tendría en la calle por unos $150.000 más o menos. :oops:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás