PUBLICIDAD
Wilas

Nissan Sentra y Altima

Gente que tal andan de repuestos los Nissan Sentra superiores al 2007 de la linea B16?? Además también como andarán los repuestos de los Altima 2005 para arriba??

Lo digo porque ambos son carros chivas, pero cuando uno los ve da miedo comprarlos por repuestos...

Gracias!!
 
Hola Gente! Pues la verdad es que yo tambien tengo la misma pregunta con respecto a los sentra b16. Me parecen carros bien bonitos pero no se como andan de repuestos. Hable con un amigo que trabaja en la Guacamaya y me dijo que el creia que ellos no traen repuestos para el b16. Aprecio cualquier comentario o experiencia referente a este carro.

Gracias!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola Gente! Pues la verdad es que yo tambien tengo la misma pregunta con respecto a los sentra b16. Me parecen carros bien bonitos pero no se como andan de repuestos. Hable con un amigo que trabaja en la Guacamaya y me dijo que el creia que ellos no traen repuestos para el b16. Aprecio cualquier comentario o experiencia referente a este carro.

Gracias!!

precisamente xq tanto el Altima como Sentra B16 los trajo muy poco agencia datsun, ent a uno le da un poco de miedillo arriesgarse con carros q la agencia ni siquiera trajo.

agradecemos sus aportes!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie