NO A LAS BARRAS BRAVAS

NO + A LAS BARRAS BRAVAS

SI A LAS FAMILIAS.....

FUERA la=

*LA 12
*GARRA
*ULTRA

mas seguridad y futbol EN NUESTROS ESTADIOS, boten a estos amargos....

:-D :-D :-D

Apoyo esto, cuando estaba carajillo, esos de la doce o la turba(cuando así se llamaban) me echaron de donde me había sentado en sol con mis primos.... Porque era su espacio.... yo como de 14 años iba solo con mis primos todos de la misma edad y hecharon de donde estabamos...

Fuera Barras, :idea: :idea: :idea:

Di si a este punto es muy dificil, pero si se puede hacer algo para controlarlas o como dijeron por ahi hacer una limpia.

Totalmente de acuerdo. Esta vara tiene que terminar ya, le ha costado muy caro al futbol nacional. En el Morera, en el saprissa y en todo lado. Deberiamos hacer una peticion mas en serio.

Aveces pienso, lastima con todas las varas que hablamos que no la puedan ver los dirigentes del futbol de aca :(

Una vez andaba en el saprissa, era partido contra la liga, y ganamos y pasando x el parque de heredia, aparecen un mae y 2 viejas de la garra, de esos k hablan a lo pachuco, claro y empiezan a gritar varas solo x andar la camiseta de saprissa, es tonteria la verdad y yo segui caminando como si nada con mi hermana pero a como son este tipo de personas son capaces de lo peor, si una persona ponerse a buscar bronca con otra k nada le ha hecho solo x andar una camiseta, no quiero pensar si ese dia el partido hubiera sido contra heredia y hubieramos ganado igual, seguro lo liman, la verdad es un asco como las barras estan y lo digo x todas, porq la parte de la ultra tambn, logicamente no todas las personas, pero los pachucos de verdad, lacras, sin decir k otro dia k estaba en el saprissa y ganamos iba en el bus y me asaltaron el cel unos maes de la ultra y en pleno bus, con niños y todo y eso k los maes no andaban nada de cuchillo, y nadie hizo nada, pero bueno k c puede esperar de un monton de incompetentes como ese tipo de personas, k solo c dedican a hacer el mal a otros y punto :( :( :(

y es que encima esos inadaptados sin eduacación hablan de una "pasión" que nadie más entiende, de que son los que más quieren a su equipo y no sé cuantas varas más.

Para empezar destrozan los estadios, le roban a quiénes si trabajan por comprar las entradas; no se ha terminado de pagar una multa cuando ya hay que pagar otra.

Bueno y es que ni siquiera son originales. ¿Qué clase de pasión es esa? si todas las cancioncillas las copian de Argentina o Chile, y por si fuera poco hasta imitan la forma de corear de los argentinos, como que le ponen la "ch" al cantar. Entonces, ¿de qué pasión rojinegra, morada o florense hablan? Si lo único que saben es copiar.

Aparte campeonato a campeonato las dirigencias tienen que reforzar la seguridad, ¿por qué? ¡por ellos! Tienen que estarles pagando a un chorro de "agentes de seguridad" que no hacen nada, y los que terminan comiéndose la bronca son los pobres de la guardia civil, que mal pagados y todo, son los que siempre terminan como "aguafiestas" y en el hospital.

Obvio no van a entender por las buenas (mucho menos si se toma en cuenta de que la mayoría llegan drogados), y que la paca los espere afuera antes de cada partido podría ser aún peor porque así definitivamente nadie se acercaría al estadio.

Y por si fuera poco: hasta en segunda división hay barras

quincalvo dijo:
y es que encima esos inadaptados sin eduacación hablan de una "pasión" que nadie más entiende, de que son los que más quieren a su equipo y no sé cuantas varas más.

Para empezar destrozan los estadios, le roban a quiénes si trabajan por comprar las entradas; no se ha terminado de pagar una multa cuando ya hay que pagar otra.

Bueno y es que ni siquiera son originales. ¿Qué clase de pasión es esa? si todas las cancioncillas las copian de Argentina o Chile, y por si fuera poco hasta imitan la forma de corear de los argentinos, como que le ponen la "ch" al cantar. Entonces, ¿de qué pasión rojinegra, morada o florense hablan? Si lo único que saben es copiar.

Aparte campeonato a campeonato las dirigencias tienen que reforzar la seguridad, ¿por qué? ¡por ellos! Tienen que estarles pagando a un chorro de "agentes de seguridad" que no hacen nada, y los que terminan comiéndose la bronca son los pobres de la guardia civil, que mal pagados y todo, son los que siempre terminan como "aguafiestas" y en el hospital.

Obvio no van a entender por las buenas (mucho menos si se toma en cuenta de que la mayoría llegan drogados), y que la paca los espere afuera antes de cada partido podría ser aún peor porque así definitivamente nadie se acercaría al estadio.

Y por si fuera poco: hasta en segunda división hay barras
De acuerdo contigo :(

yo les cuento mi experiencia, el 28 de setiembre del 2003 fui al clásico con la güila en el potrero soto, andaba mi camiseta de saprissa puesta, agarré bus en el real para alajuela y me bajé bien lejos del estadio.

tuve la mala suerte de que llegando a una calle ancha escucho a una gente cantando que iba llegando a esa misma calle y vuelvo a ver y eran los de la 12, claro, yo empecé a caminar más rápido con la güila y los maes estaban al otro lado de la calle y empiezan a decirme varas, caretal hijo de tal y demás pachucadas, me decían que me iban a pegar y bueno yo cada vez me hacía más chiquitito, otro mae llegó y me dijo "te vas cagando verdad?" y yo por dentro "no que es vara" :-o :-o y bueno, no más llegando a la siguiente esquina me desvié de la calle con la güila y nos pegamos un carrerón..... ya por dicha no pasó a más y se vivió el partido tranquilo. por cierto empatamos a 3, y eso que ese partido expulsaron a paté como desde el minuto 20 del primer tiempo...

fue una experiencia fatal para mí y después de ahí no he vuelto a ese estadio en un clásico, prefiero quedarme en casa...

ojalá prohibieran la entrada a ellos, pero eso está muy lejos de darse

aca estamos hablando en general y se viene este mae a seguir ofendiendo a la liga! pero bueno...

¿Y cómo se va a terminar? con la broma que son nuetros dirigentes...
en la liga los "echaron de por vida" pero pasaronn dos partidos y ya la mitad estaba dentro, y a los 4 partidos ya estan todos otra vez
en saprissa prefieren poner camaras y quitarles todo a todos antes que prohibirles la entrada, aparte de que los tiran a una graderia para ellos solos, como si encerrandolos se mejoraran las cosas
y en heredia......

y es que ni siquiera en italia han podido, ahi se mueren maes a cada rato y se pasan suspendiendo las fechas.

en Inglaterra los hooligans son unas bestias, pero al menos lograron controlarlos, y ni malla tienen!
yo voy con Argentina y todo, y se sabe que con los ingleses hay cierta rivalidad, pero hay que reconocerlos los ambientazos de los partidos!!!

maes, cuando hay champions, por ejemplo, y juega el Liverpool!!! es ver a TODO el estadio cantando You'll never walk alone, ay, maes! es una vara asi como de querer estar ahi metido.

.........en cambio :? tener que llegar a oir las animaladas de las barras bravas............ ¿Por qué no podían imitar algo decente, al menos?

Esa no es la solucion..

La solucion es que la justicia se meta en esto y existan leyes mas fuertes.. para que los delicuentes vayan a la carcel..

Y a los que les gusta ir de verdad apoyar al equipo lo hagan.. Asi de facil.

No les gusta ver temblar la cueva me van a decir?? Como se motiva la gente, como se empuja al equipo??

Lo mas lindo es ver un estadio lleno, asi deberia ser, con alegria.. Pero sin maleantes, pero no podemos generalizar..

Otra cosa.. nunca se van a erradicar

Earaya dijo:
Esa no es la solucion..

La solucion es que la justicia se meta en esto y existan leyes mas fuertes.. para que los delicuentes vayan a la carcel..

No les gusta ver temblar la cueva me van a decir?? Como se motiva la gente, como se empuja al equipo??

Lo mas lindo es ver un estadio lleno, asi deberia ser, con alegria.. Pero sin maleantes, pero no podemos generalizar..

Diay mae, yo he visto ala cueva brincar con partidos de la sele, y la gente que va no es precisamente la ultra, la gente común y silvestre puede ir a apoyar, o digame una cosa, esto es para todos, cuál sele estuvo más motivada que la del 90?

Fueron los que sudaron la camiseta, le pusieron huevos y ha sido la mejor sele de la historia... no estoy muy seguro pero creo que no habían legionarios, habían jugadores de todos los equipos casi que por igual cantidad y fueron los más motivados, sin necesidad de una barra brava, si no... a puro empuje de todos los ticos

Entonces los maes que les gusta esa nota (yo no soy miembro) y que son estudiados, que organizan las salidas y esas varas y todo el colorido y la fiesta que se vive hace unos años para aca que??

Se van a la mierda por los maliantes??

No sea cerrado, el problema de la delincuencia no es por una barra mae, es por la educacion de nuestro pais, formacion familiar y la mierda de leyes de este pais.

Yo tengo años de ir al estadio, desde antes que estuvieran las barras y la verdad el ambiente para mi es distinto, a mi si me gusta.

Pero bueno, no todos pensamos igual...

mae a los ingleses no es que los pudieron controlar, es que ni si quiera los dejan entrar al pais donde es el partido... con respecto a lo del liverpool (no me gusta este equipo) todo el estadio canta la pieza (pero hay qeu ver que ritmo lleva la pieza (lento)), ademas como lo he dicho siempre, el futbol ingles es aparte, porque ahi todos se respetan...
y a mi la verdad si me pone a escoger entre un partido liverpool vs chelsea por ejemplo, o un boca river en la bombonera, sin pensarlo le digo que voy a la bombonera, son varas muy diferentes, son diferentes pasiones... y concuerdo con earaya las barras le dan un lindo colorido al partido, y no todos son maleantes, recuerde hace un rato que habian dado un reportaje, donde varios maes de la ultra y de las otras barras, habian tomado cursos de locucion y toda la vara, como dije en otro post, lo que se ocupa es una limpi....

Earaya dijo:
Esa no es la solucion..

Mejor prevenir (aunque ya ha pasado de todo. La gente en masa hace muchas cosas que solos no se atreven.

QUE KITEn y prohiban la entrada A ESTOS RATEROS.... SON PANDILLAS disfrazadas de BARRAS

totalmente comprobado :? :?

Jorguen dijo:
QUE KITEn y prohiban la entrada A ESTOS RATEROS.... SON PANDILLAS disfrazadas de BARRAS

totalmente comprobado :? :?

Yo si pienso eso, son maras que estan reclutando gente, esperando el momento para destaparse..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás