A los que siguen hablando de las mujeres violadas y su derecho al aborto. ¿Cuántos casos de los asesinatos por abortos legalizados en USA y España, por ejemplo, son de mujeres violadas. Hay casos en que ni siquiera uno. Ya puse el ejemplo de Murcia, de más de 4 mil ni siquiera un caso fue por violación. Así que ese es un argumento muy débil.
Entonces que desconocemos a las mujeres violadas, son simples estadisticas, 1 en un millón, diay si es una bonita forma de ver las cosas.
Elizabeth dijo:
Se enojan incluso cuando uno muestra imágenes de bebés de 3 meses de gestación o menos; para ellos eso es pura "propaganda". ¿Diay que quieren que enseñemos, flores?
A ver va de nuevo, en si la imagen no enoja, lo que no calza es la manipulación que se le quiere dar, de tal forma hacer pensar que todo aquel que que es pro-aborto, apoya ese tipo de carnicería, pienso que he dejado claro hasta que punto apoyo el derecho al aborto. Aqui muchos han aportado sus puntos de vista, pero obvio que si a mi usted me presenta argumentos validos como lo que opina peyistez, gelizondo y otros que defienden la tesis que el hecho que abortar un ovulo fecundado es un homicidio, lo respeto y no me tiene por que enojar, es la opinion de ellos, y se le debe de entender su punto de vista que para ellos es valido, pero si otra persona viene a presentarme argumentos tratando de manipular la información sin dar a espacio a otros puntos, o sin mostrar todo el panorama obvio que no va hacer algo que me haga gracia.
Es como si yo le mostrara fotos de mujeres violadas, o muertas por despues de un embarazo riesgoso, o chiquitos desnutridos, moribundos envueltos en la pobreza total o maltratados de formas inimagibles y trata de manipular la información para simplemente mostrar mi punto de vista, no mostrando la otra parte, de madres felices, que tienen a sus hijos a pesar de haber pensado en abortar. Espero que logre entender mi punto de vista.
Un aborto perfectamente también puede eliminar a un asesino en serie.
El caso que puso Kars fue una forma diferente de presentar su punto vista, y ingeniosa, pero no nos equivoquemos, igualmente puedo decir de aborto en forma contraria como decir que hubiera pasado si se hubiera la madre de Hitler, Musolini, Neron, Herodes, Napoleon, Cesar, Atila, hubieran abortado, esto obviamente no lleva a nada.
Cada persona tiene su pensamiento, su forma de ver esto, yo comparto con Faiyes esta linea que puso:
El aborto debe ser a petición! Una mujer no tiene que justificar su decisión, y usted tampoco tiene ningún derecho a impedírselo.
:
El aborto es un derecho, cada país igual tiene la libertad de regular esto, de permitirlo o prohibirlo, pero nunca es una imposición, la mujer tiene derecho a elegir, pero igual necesita ayuda y opciones, necesita que se ampare por la ley esto, ya que de otro las imágenes que han mostrado hoy se seguirán viendo, los invito a ver como se cuando punzan y descuartizan a un feto de 7 u 8 meses, eso si es brutalidad, la legalización del aborto por si misma no va a detener esto, al contrario se seguirá haciendo, si como sociedad queremos ignorar esta realidad, y hacernos de la vista gorda, creo que caemos en una injusticia, si esa mujer que va abortar, tiene toda la información en la mano, y la ayuda medica responsable, hasta puede elegir no abortar, o si lo escoge, puede hacerlo en etapas tempranas de su embarazo, evitando matar a un feto, y provocar el menor daño posible en su salud e integridad física.