No señor, ud parece que le es imposible responder una pregunta concreta con una respuesta concreta, siempre se tiene que pegar unas habladas hediondas como de 3 parrafos.
La pregunta es cual es la diferencia entre un feto de 4 semanas y otro de 4 semanas y un dia? ( conteste en concreto sin irse por las ramas como acostumbra)
Le recomiendo un curso de comprensión de lectura, y también le recomiendo informarse antes de escribir las cosas, no existe un feto a las cuatro semanas de embarazo, al termino de la 4ta semana se forma un embrión a partir de esta formación es que no estoy de acuerdo en el aborto, lo he escrito de diferente formas pero parece que la comprensión de lectura suya tiene problemas, este embrión en esta fase se empieza a formar los diferentes órganos o futuros organos de futuro feto, pasado un periodo el embrión da paso a la ultima forma que sería el feto, el cual se desarrollará hasta que la madre de a luz al termino de los 9 meses de embarazo u antes.
O sea para ud es indiferente si la mujer es violada, ( ya que siempre aplica su ocurrencia de los 4 semanas), entonces porque insiste en hablar de las violaciones?
Volvemos a la misma ridiculez suya de tratar de salirse por la tangente, uste fue el que puso lo siguiente, no yo,
Ok si la mujer tiene 6 meses de embarazo, y fue violada ud la obliga a concebir el fruto de dicho acto? ( vamos a ver si contesta )
El que puso lo de la violación fue usted no yo, se lo repito por si no lo leyó bien, en el caso de querer practicarse el aborto a los 6 meses, no estoy de acuerdo, si lo hubiera hecho antes, no tendría problema alguno, al menos bajo mi criterio personal, que lo he explicado bastante(El tiempo de 4 semanas una vez fecundado el ovulo por un espermatozoide, es propio, es una opinión personal, tal vez un medico u otra persona mas calificada tenga un opinión, y esta bien ya que es una persona con el conocimiento del caso)
Y en el caso de las violaciones, en el cual he insistido, lo he repetido por algo en lo que creo, que pasaría si a mi hija la violaran y abusar la dejara embarazada, puedo yo obligar a mi hija a tener ese bebe, no es puede ella escoger, no es mejor que busque ayuda y se asesore, y si al final quiere abortarle por que yo me tendría que oponer, no voy a ser yo ni usted ultimadamente el que tenga pasar por todo el proceso. Debe de ser una decisión de ella.
Una nueva joyita de los abortistas, ahora resulta que el aborto legal es gratis, y nadie cobra por hacerlos. Nadie se enriquece con los abortos legales, solo con los ilegales...sea tonto!
Primero respete, igual que lo he hecho con usted, en ninguna parte de este foro he leído como regla que tengo que estar de acuerdo con su pensar o sentir, y tampoco que tenga derecho a que usted este insultando.
No he dicho que el aborto sea gratis, estoy conciente que en un sistema de salud como el de USA, que basa en la privatización de la salud este se tenga que pagar, no puedo escribir por otros países como España u otro país Europeo, ya que desconozco si tal derecho no es cubierto por su sistema de salud y tampoco conozco bajo que reglas. Cabe la posibilidad que este procedimiento sea dado la por la CCSS, o que solo se de por la medicina privada, pero el lucro con los abortos ilegales, es mas detestable que cualquier otra opción, ya que no solo se practican abortos a criaturas de 6, 7, 8 u 9 meses, se perjudica a la salud de la persona que practica el aborto, se crean una serie de problemas que al final terminamos pagando todos, si a una mujer se complica fruto de un aborto como estos, a donde cree que acudirá, si no es la CCSS, si no tiene los recursos para sufragar los gastos de las complicaciones, peor si es una persona que gasto todo su dinero en hacerse el aborto de forma ilegal,