No es justo!!!!

Hola compas,

he leido tantos post de maes que se quejan que la mujer le encanta el dele dele, y que ellos no saben que hacer!!!! WTF!!!! nombres en mi caso es al revez me encanta el sexo pero mi esposa no me pela mucho, si acaso una o dos veces a la semana, ha pasado hasta un mes :P noooo, a puro pato, por mas que le pida... nada viene la regla dos semana desp uno y ya!!!

:( no se vale!!!!

Cuando lo hagan asegurese de que su esposa se venga unas 7 veces... santo remedio!!! Probablemente ud no le da el chance de disfrutar a ella tanto como usted...

Cuando lo hagan asegurese de que su esposa se venga unas 7 veces... santo remedio!!! Probablemente ud no le da el chance de disfrutar a ella tanto como usted...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IdKy40GV7kw/SX9hPERfjCI/AAAAAAAAANU/hhJZSkbSPtk/s320/patada.jpg

UNA DE DOS O ES MUY APAGADA O UD ES UN MAL POLVO...

EVALUE LA SITUACION Y VEA A VER XQ PASA SI ELLA ERA ANTES ASI O SI ES HASTA AHORA QUE SE VOLVIO ASI... Q DICHA QUE NUNCA ME HA PASADO XQ ME AGUEVAS:cafe:

Entiendo tu estress porque lo viví durante un tiempo, y mi consejo es, empiece un terápia que quiero decir empiece por hablar con su doña para saber que es lo que le pasa, propóngale cosas nuevas, lentamente, pongase usted las pilas también, preocupese durante todo el tiempo de la terapia en que ella alcance siempre un nivel de placer superior al del encuentro anteiror. Aprenda a leerla (movimientos, respiración,etc) deje de lado de momento su satisfacción procure que sea ella quien disfruta, cuando haya conseguido eso vera la complicidad de su doña y verá que habrá despertado una bestia que no va a poder domar jjajajaja, eso sí prepárese porque luego lo sorprenderá y no se si estará listo para poder dominar la situación.

Hablo desde mi propia experiencia!!!:emot194:

nadie esta contento en este mundo ja ja ja los que tienen carne no tienen dientes y los dientones no tienen nada que morder...ja ja...ja...suerte Sauron!

Diay compa todo esta en la comunicacion con su doña, usted tiene que ser transparente con eso y hablarle de lo que no le parece y le parece para llegar a un buen entendimiento:call1:

Compa, yo tengo un amigo q estaba pasando exactamente por lo mismo y la verdad no tenia nada q ver con el performance suyo en la cama, bueno si le pasa lo mismo q a mi compa.

A mi compa, la doña se sentia un objeto, sentia q el mae solo la queria para pisar!
yo le dije al mae q tratara de ser mas detallista, que le mandara mensajes y la tratara con mucho.
Que intetara hacer eso un par de dias sin pedirle nada de sexo y que hablara seriamente con ella para ver si pasaba algo mas.

Al compa mio eso le resulto muy bien, espero le sirva el consejo. Y recuerde no todas las mujeres tienen la mentalidad de muchas de las foreras y todo mundo ve las cosas diferentes.

jajajaj yo quiero y quiero y nada que me dan..... yo lo que haria es hablar con ella y explicarle como te sentis y toda la playadita a ver por que es que ella no suelta el conejo....

si no siga lavando a mano , yo aun no me explico por que hay hombres que para ellos el sexo es muy importante y se casan con una mujer que a ella el sexo le pela..... misterios divinos....

:chupo:

Otro misterio sin resolver ..... compa yo en estos casos siempre aconsejo ... comunicacion.. porque pueden haber muchisimos factores por lo cual su esposa no tiene el deseo de hacerlo... entonces conocimendo el problema ya tienes el 50% resuelto....

Hola compas,

he leido tantos post de maes que se quejan que la mujer le encanta el dele dele, y que ellos no saben que hacer!!!! WTF!!!! nombres en mi caso es al revez me encanta el sexo pero mi esposa no me pela mucho, si acaso una o dos veces a la semana, ha pasado hasta un mes :P noooo, a puro pato, por mas que le pida... nada viene la regla dos semana desp uno y ya!!!

:( no se vale!!!!
Pulace mas en la relacion compa, no es sexo solo por sexo tiene que dedicarle tiempo a ella y como dijeron por ahi haga que ella disfrute mas y vera como cambia la cosa controle su impulso y dediquele tiempo de calidad y sexo de calidad :diablo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

salute my flooders...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay mae baje al pozo peguele el tungar a 220, el consenso general aparenta q sos mal polvo y que para tu doña es un esfuerzo tener sexo eso significa que para eela no es placer, deja de quejarte y hace examen de conciencia!! that's my two cents!!

PREGUNTA:
DE casualidad no tienen hijpos pequeños? a mi me paso cuando nacio el 2° que la doña como que se me apago un toque, ya despues se volvio a poner al dia jejeje

Si cuando eran noviecillos era pizona y ahora no, que cagada, pero si siempre fue así, diay ya Ud dijo acepto.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IdKy40GV7kw/SX9hPERfjCI/AAAAAAAAANU/hhJZSkbSPtk/s320/patada.jpg

nombres si le rindo bien, el sexo oral lo disfrutamos muchos, y ella se ha llegado a venir unas 9 veces :P yico, pero me imagino que queda tan satisfecha que no le precisa tener mas :(

lo hacemos en la silla, en la cama en el carro, todo eso esta bien, lo que esta mal es la frecuencia :P

jajajaj yo quiero y quiero y nada que me dan..... yo lo que haria es hablar con ella y explicarle como te sentis y toda la playadita a ver por que es que ella no suelta el conejo....

si no siga lavando a mano , yo aun no me explico por que hay hombres que para ellos el sexo es muy importante y se casan con una mujer que a ella el sexo le pela..... misterios divinos....

:chupo:
nombres si yo la amo sobretodas las cosas, y soy de pensar que no todo es sexo, pero tampoco el extremo, mira yo hago oficio lavo traste ropa etc, le mando flores canciones de todo, xq la amo

pero tambien es bueno el sexo no creen?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás