Asi como lo oyen, la gripe mexicana hijueputa:
http://www.ameliarueda.com/contenido/articles/1974.html
http://www.ameliarueda.com/contenido/articles/1974.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josue-RHCP dijo:Bueno mae yo lei el comunicado de prensa ayer que lo mando la Nacion...y por lo que dijo el vocero, si, una causa es la gripe esa pero al final el mae se encausa en una serie de razones economicas y yo creo que ESA es la razon la crisis y la inestabilidad economica en la cual nos encontramos y que da como resultado un peligro a la hora de realizar inversiones de tal magnitud como el Festival Imperial
jmasis dijo:Sumándole q viene Metallica para esas fechas, lo cual puede provocar una disminución en la venta de entradas
Pacman dijo:Según la noticia que salió en La Nación no es sólo la gripe, sino principalmente la crisis económica y un descenso en el consumo de birra por la nueva ley de tránsito. La Cervecería ya no tiene tanta plata o ganancias. Por eso sacaron la Bremen con menos alcohol.
Sirenne dijo:Pero yo me cago UNA Y DIEZ MIL VECES!!!! FRANZ FERDINAND!!!!!!!!1111oneone![]()
LEX dijo:Diay Sirenne, hace rato que no la veía por acá?
Sirenne dijo:LEX dijo:Diay Sirenne, hace rato que no la veía por acá?
Examenes y proyectos finales de la U se llama eso :arrow:
![]()
En el periódico salió una declaración de alguien de la cervecería diciendo que tenían una disminución de las ventas por la nueva ley de tránsito.Josue-RHCP dijo:Diay yo no estoy taan seguro de que no tengan plata como antes... yo trabaje ahi este semestre que paso en ciertos proyectos y no la cerveceria sigue teniendo buenas ganacias y etc...lo de bremen es estrategia corporativa... lo que pasa es que a la hora de hacer una inversion el dinero puede no recuperarse o perderse y es eso lo que no quieres... perder plata al puro suave y probablemente el estudio de inversion referente al Festival Imperial no dio los resultados que ellos esperabanPacman dijo:Según la noticia que salió en La Nación no es sólo la gripe, sino principalmente la crisis económica y un descenso en el consumo de birra por la nueva ley de tránsito. La Cervecería ya no tiene tanta plata o ganancias. Por eso sacaron la Bremen con menos alcohol.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.