No hay festival imperial

Bueno mae yo lei el comunicado de prensa ayer que lo mando la Nacion...y por lo que dijo el vocero, si, una causa es la gripe esa pero al final el mae se encausa en una serie de razones economicas y yo creo que ESA es la razon la crisis y la inestabilidad economica en la cual nos encontramos y que da como resultado un peligro a la hora de realizar inversiones de tal magnitud como el Festival Imperial

Josue-RHCP dijo:
Bueno mae yo lei el comunicado de prensa ayer que lo mando la Nacion...y por lo que dijo el vocero, si, una causa es la gripe esa pero al final el mae se encausa en una serie de razones economicas y yo creo que ESA es la razon la crisis y la inestabilidad economica en la cual nos encontramos y que da como resultado un peligro a la hora de realizar inversiones de tal magnitud como el Festival Imperial

Sumándole q viene Metallica para esas fechas, lo cual puede provocar una disminución en la venta de entradas

jmasis dijo:
Sumándole q viene Metallica para esas fechas, lo cual puede provocar una disminución en la venta de entradas

Bueno yo siento que eso no afecta tanto porque bueno las entradas se agotaron hace un mes osea...la gente tendria tiempo para recuperarse de esa compra ademas que no creo que todos los que van al festival van a Metallica y viceversa. Para el primero de Maiden le andubo cerquisima el otro festival imperial y de hecho tuvo mas exito que el primero

Según la noticia que salió en La Nación no es sólo la gripe, sino principalmente la crisis económica y un descenso en el consumo de birra por la nueva ley de tránsito. La Cervecería ya no tiene tanta plata o ganancias. Por eso sacaron la Bremen con menos alcohol.

Pacman dijo:
Según la noticia que salió en La Nación no es sólo la gripe, sino principalmente la crisis económica y un descenso en el consumo de birra por la nueva ley de tránsito. La Cervecería ya no tiene tanta plata o ganancias. Por eso sacaron la Bremen con menos alcohol.

Diay yo no estoy taan seguro de que no tengan plata como antes... yo trabaje ahi este semestre que paso en ciertos proyectos y no la cerveceria sigue teniendo buenas ganacias y etc...lo de bremen es estrategia corporativa... lo que pasa es que a la hora de hacer una inversion el dinero puede no recuperarse o perderse y es eso lo que no quieres... perder plata al puro suave y probablemente el estudio de inversion referente al Festival Imperial no dio los resultados que ellos esperaban

Sirenne dijo:
Pero yo me cago UNA Y DIEZ MIL VECES!!!! FRANZ FERDINAND!!!!!!!!1111oneone :(

Diay Sirenne, hace rato que no la veía por acá?
Que madre! Lenny Kravitz y Pearl Jam iban a venir maldita gripe H1N1 y maldita crisis :( :(

Cargando...
Josue-RHCP dijo:
Pacman dijo:
Diay yo no estoy taan seguro de que no tengan plata como antes... yo trabaje ahi este semestre que paso en ciertos proyectos y no la cerveceria sigue teniendo buenas ganacias y etc...lo de bremen es estrategia corporativa... lo que pasa es que a la hora de hacer una inversion el dinero puede no recuperarse o perderse y es eso lo que no quieres... perder plata al puro suave y probablemente el estudio de inversion referente al Festival Imperial no dio los resultados que ellos esperaban
En el periódico salió una declaración de alguien de la cervecería diciendo que tenían una disminución de las ventas por la nueva ley de tránsito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás