Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mujer coge con el corazón....
andan en categoria chubby![]()
Yo no creo que las gordas sean feas pero es en este foro que leo por todo lado :.
roquitico... hasta el día de hoy, consideraba sus aportes llenos de experiencia y sabiduría... pero esta vez la sacó del estadio. COMPLETAMENTE ENGAÑADO!!!
¿No será que el engañado es Usted? Con todo respeto, hoy en día las mujeres cogen con la tarjeta de crédito, la chequera, el status, el carro del mae... etc. Otras cogen por ganas de sentir rico y nada más (una minoría), pero cuando cogen con el corazón... papito, déjeme decirle que es mucha diferencia.
Mas facil, una chavala abre un post aqui en el foro pone que quiere sexo nada mas, y son 5 minutos cuando ya tiene por lo menos 3 opciones.....ahora, yo abro un post del mismo tema para ver si alguna dama me da una "ayudita" y lo que me puede salir es la legión del closet :-o
La cruda verdad.....![]()
Mae no solo eso... sino que todo el staff de basureadores del foro encontrarian carnita fresca!...
¿No será que el engañado es Usted? Con todo respeto, hoy en día las mujeres cogen con la tarjeta de crédito, la chequera, el status, el carro del mae... etc. Otras cogen por ganas de sentir rico y nada más (una minoría), pero cuando cogen con el corazón... papito, déjeme decirle que es mucha diferencia.
pero como todo en la vida al principio es muy bonito y luego empiezan los problemas, llegan alguien que les endulza la oreja y repiten el ciclo con otro mae, el corazón como que se entrega muy fácil verdad.
si solo los bonitos pisaran... yo seguiría virgen
Lo duda, hay "gordillas" que se pasan de ricas....
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m9djihwMq71rb4qzto1_1280.jpg![]()
http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_l8pnwrMplm1qb90vso1_1280.jpg
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.