No quiero que la curiosidad mate al gato

Rexton dijo:
Mae ranago dy estamos esperando que des señales de vida mae....

jajaja.gif
jajaja.gif
jajaja.gif

es q veo q le llegaron todo tipo de buenos consejos y no se si estaras esmorecido con el dedo entre el culo probando de uno en uno y x ahi te sugirieron q probaras y nos contaras pero no sabemos nada de vos desde el ultimo post....del viernes en la tarde...
jajaja.gif
jajaja.gif
:-o :-o :-o :-o :-o

hey hey no posteaba por falta de tiempo, pero les voy a contar la vara, como iba a ser mi primera vez hice todo un ritual, hasta lo apunte en el calendario para recordarlo como el día que me volvía playo. :D
La cuestión es que me fui anoche compre lubricante, guantes quirúrgicos y me corte las uñas, y toda la vara, descargue unos buenos pelos de la red, y como no había nadie en la choza empecé, con la cuestión y la verdad como macho que soy ME CUADRO DEMASIADO la vara :cool1: que rico se siente :-P como diablos había tardado tanto en hacerme el autoexamen de próstata, maes viera como soltaba leche, y hasta ganas de llorar :( me dieron al sentir que me desvirgaba el culo pero de lo rico que se siente, maes lo recomiendo y eso no me hizo playo para nada, mas bien me siento mas macho por que vencí un gran miedo y ahora me conozco mas, y la verdad gracias a ustedes que me alentaron a que me metiera el dedillo :evil:

ranago dijo:
hey hey no posteaba por falta de tiempo, pero les voy a contar la vara, como iba a ser mi primera vez hice todo un ritual, hasta lo apunte en el calendario para recordarlo como el día que me volvía playo. :D
La cuestión es que me fui anoche compre lubricante, guantes quirúrgicos y me corte las uñas, y toda la vara, descargue unos buenos pelos de la red, y como no había nadie en la choza empecé, con la cuestión y la verdad como macho que soy ME CUADRO DEMASIADO la vara :cool1: que rico se siente :-P como diablos había tardado tanto en hacerme el autoexamen de próstata, maes viera como soltaba leche, y hasta ganas de llorar :( me dieron al sentir que me desvirgaba el culo pero de lo rico que se siente, maes lo recomiendo y eso no me hizo playo para nada, mas bien me siento mas macho por que vencí un gran miedo y ahora me conozco mas, y la verdad gracias a ustedes que me alentaron a que me metiera el dedillo :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o le debio haber quedado el orto como una DONA.

Bueno ranago ya usted esta listo para la foto, esperese a que caiga un circo y comience a bretear en su acto "El dedo pizón" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y ojo que a como lei lo entusiasmado que esta con el toque fondillezco que se jalo, en la de menos comienza a experimentar con zanahorias, pepinos y vainas de carao!!!!! :o :o :o

ranago dijo:
hey hey no posteaba por falta de tiempo,

y la verdad gracias a ustedes que me alentaron a que me metiera el dedillo :evil:

Grande ranago... mae me limpia su adrenalina... pero q no se le haga maña xq cambia a la wila por el dedo... ahora le enseña a ella como es q es para q participe activamente del nuevo toke pele el ojo con ese poco e locos q lo estan induciendo a meterse una zanahoria... :-o :-o xq va a terminar sentado en un pedazo de carne de verdad.... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o mae que cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o
no lo puedo creer :-o se metio el dedo entre el culo y posteo contando que quedo fascinada :-o :-o
.. y compro crema y todo ja ja :-o :-o

ranago dijo:
a mi me gustaria intentarlo pero la verdad me da miedo que me empiece a cuadrar la vara y cuando me de cuenta voy a andar buscando negro

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Diay mae si está completamente seguro de su masculinidad no debería darle miedo, de todos modos es su ojete u su dedo, peligro hubiera si le pide a algún compa que le haga el toque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que dicha que lo hizo... tuve una experiencia con un ex que queria practicarme sexo anal, y la cosa es que le dije que me dejaba si 'el se lo hacia primero... di para no hablar mucho, le termino gustando y me han dicho que a sus mujeres les pide que le metan el dedito por atras 8-)

Rexton dijo:
Grande ranago... mae me limpia su adrenalina... pero q no se le haga maña xq cambia a la wila por el dedo... ahora le enseña a ella como es q es para q participe activamente del nuevo toke pele el ojo con ese poco e locos q lo estan induciendo a meterse una zanahoria... :-o :-o xq va a terminar sentado en un pedazo de carne de verdad.... :-o :-o :-o :-o
hay maes que bronca con esto, mae tan rapido y ya me volvi adicto :evil: :evil: en dos dias he ahorcado el pato com 6 veces con metida de dedo incluida :-P , como me cuadra esta vara :cool1: :cool1: maes de verdad que se lo recomiendo.
maes defijo que ese toque de la zanahoria nada que ver' eso si ni lo intento, eso si es una playada :D

hay maes que bronca con esto, mae tan rapido y ya me volvi adicto :evil: :evil: en dos dias he ahorcado el pato com 6 veces con metida de dedo incluida :-P , como me cuadra esta vara :cool1: :cool1: maes de verdad que se lo recomiendo.
maes defijo que ese toque de la zanahoria nada que ver' eso si ni lo intento, eso si es una playada :D[/quote]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Oh ranago mas carepicha....kage de la risa mae...!!! mae Ud es una buena persona en solo ver mae.... que maes mas malditos en lo q lo embarcaron....se le hizo vicio...!!!. ya a esta hora se echo el q dice 7 mae no se chupe el dedo xq aprende a comer caca y se vuelve muy solicitado mae :-o :-o

Maes ya quiero salir del brete para ir por el 7, que hijueputa dia mas largo apenas la una de la tarde, :(

Maes todo bien para la parrillada, lo unico que yo pido es que RANAGA no adobe la carne :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Asi como va este mae ya pronto nos contara que ahora se esta metiendo un pepino. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y lo que propongo es que Ranago sea el cuenta historia de la Parrillada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

safari dijo:
aes todo bien para la parrillada, lo unico que yo pido es que RANAGA no adobe la carne :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Asi como va este mae ya pronto nos contara que ahora se esta metiendo un pepino. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y lo que propongo es que Ranago sea el cuenta historia de la Parrillada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1 :-o :-o :-o :-o

Maes no sé, ya este post me parece medio fake. Pero si no lo fuera y el mae está esperando tener cada momento posible para meterse el dedo entre el culo, pues le informo mae que qué bueno que apuntó la fecha, porque ya es usted un verdadero playo, ahorita va a comprar consolador y luego la va a pedir en Limón tal y como lo temía. Como coincido con muchos, una vara es que sea la hembra la que le haga beso negro y quizá, muy quizá, luego lo espuelée, a que sea uno el que anda buscando que meterse por el orto.

ranago lleva ya casi 8 dias de casado con el dedo.... :-o :-o maes pero yo apuesto q aqui ya mas de uno le hizo el seguido.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estoy de acuerdo con que esto es medio fake! No creo que el mae viniera a contar con tanto detalle si de verdad se hubiera ampliado el hueco de la dona!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás