no se le puede dar pelota a una gorda

Para mi que fue que le gusto la gordita pero le cuesta aceptarlo e hizo el tema como en homenaje a ella jajajajajajajajajajajajajajajaja

O puede ser que NO jajajaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alla el lo que hace en la intimidad!!!!

A mi me gusta restregarme los pies de las mujeres en la cara :grin:........o no me estaba preguntando...:-o

ahhh mae a mi las nalgas (de las mujeres) aclaro antes de que salga un troll a flote!!! solo imaginarme uno big one
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:culo1::comer::wow1:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad es que tod@s tenemos derecho a tener nuestros gustos y si se habla de solo sexo pues sí, ni modo, el físico es lo único que importa. Ya si es para una relación de pareja habrán otras cosas no menos importantes pero sí al mismo nivel.

Uno no se acuesta con alguien que no le guste físicamente, habría que estar muy desesperado.

Al menos yo no me imagino tener sexo con alguien obeso, en cambio con uno apenas pasadito de rico sí jaja, con unos cuantos kilitos de más no hay problemas, pero un obeso no. Sin embargo, aunque uno tenga derecho a tener sus gustos, ponerse a humillar a alguien con palabras despectivas como "asco" ya habla mucho del poco grado de humanidad que nos queda, vale más decir "no me gusta". Cuando uno hace daño al propósito (porque mentira que uno ignora que ese tipo de expresiones hieren) se gana un tiquete para que en el futuro alguien también nos trate mal, con asco, y ahí sí es cierto que no nos va a gustar.

insisto

insisto por qué discriminan a las gorditas ? todos necesitamos nuestra cuota de sexo regularmente, hay que dejarlas disfrutar y darles buen placer, eso es todo , cualquier gordita que esté sin atender , yo me apunto .

Que mae (Toledo), más bestia para expresarse.
En mi caso he tenido parejas de todo tipo de peso menos con obesidad mórbida, lo que pasa es que lo que cada uno considere como "gorda" o "gordo" es muy relativo.
Las damas que mayores satisfacciones y mejor se han portado en mi caso han sido las rellenitas-gorditas.

Es diferente decir: No me agradan las gordas a decir me dan asco las gordas.
El que dijo eso debe ser (o creerse ) un modelo...
Yo tengo amigas gordas y son bonitas, y lo mas importante, son muy buena gente..
Si es solo sexo, para gusto hay colores!

Última edición:
definitivamente se convierten en garrapatas ,es mas fácil perder un gato que una gorda .no me gustan para nada por cosas del destino ,osea templason y media........WTF le di pelota y nos culiamos ,la puse de 4 patas y no le pude encontrar forma ,le tome duro de las llantas del costado para ver si era posible aunque sea verle un toque de cintura y nada ,nel pastel....WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .WTF........... por favor esta ropa jamas en la vida les luce ,de hecho deberían de prohibirle la venta a gordas .para cerrar con broche de oro esta infeliz gorda no me deja en paz

:buah: que playada mae

Las gorditas son toda ... claro no las gordas morbidas, sino mas bien gruesitas asi tipo Alessandra Rampola cuando empezaba (ahora esta muy delgada :P)

Yo si prefiero gordita bonita que flaca fea. ME encanta ver las expresiones que ponen cuando les estan dando en la cama, y si es fea se me baja todo.

Gustos son gustos

Señores y lindas señoritas. Creo que todos podemos tener nuestros gustos, pero la verdad a mi si me gustan las rellenitas, nunca he estado con una flaca flaca y no por eso digo que me daria asco. Creo que las rellenitas son muy entregadas, y disfrutan mucho de dar placer y su sexualidad. Aunque no nos gusten el usar palabras feas no creo que sea la mejor manera, máxime donde casi seguro que alguno de nosotros tenemos tías, primas, familiares o amigas y a uno no le gustaría que a ella la traten con "asco". El problema de falta de seguridad y acoso no es de gordas, sino de personas con baja autoestima y eso no es exclusivo de ellas, así que aportemos digamos nuestras opiniones, pero sepamos que todos tenemos nuestros defectos que no nos gustaría que le dieran "asco" a otras personas, suerte.

Una persona que se expresa asi de una mujer sea gorda , rellenita o flaca, ese si me da asco. Si no le gustan las gordas por que se la hecho? seguro porque no le sale nada mejor.

¿Que acaso no se dan cuenta que lo que vemos es solo un cascaron?, detras de una gordita puede haber una persona maravillosa. Eso no quiere decir que uno ande por el mundo hechandose a todas las gordas. Pero son seres humanos y merecen respeto.

Yo en mi vida si me heche algunas muchachas rellenitas, y fueron buenos polvos, me pegaron cada mamada, y tambien tuve aventuras con wilas bien perras y a veces el sexo no era tan bueno.

Agua que no has de beber dejala correr, me parece de gente vacia y sin nada que dar a los demas el expresarse mal de una persona por como se ve.Favor que le hace a la gorda si no la vuelve a ver.
He dicho.

:rude:

definitivamente se convierten en garrapatas ,es mas fácil perder un gato que una gorda .no me gustan para nada por cosas del destino ,osea templason y media........WTF le di pelota y nos culiamos ,la puse de 4 patas y no le pude encontrar forma ,le tome duro de las llantas del costado para ver si era posible aunque sea verle un toque de cintura y nada ,nel pastel....WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .WTF........... por favor esta ropa jamas en la vida les luce ,de hecho deberían de prohibirle la venta a gordas .para cerrar con broche de oro esta infeliz gorda no me deja en paz

Mae, todo lo que dijo no tiene nada que ver con el título, sólo la última línea

que mae mas bestia para hablar..... y si soy gordita y me defiendo y queeee!!!!!! y la verdd lei este post por q pensé que era por q la mae no lo dejaba de buscar.... ... hay q tener la lengua conectada con el cerebro papito :guacala::guacala:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 278 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 188 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás