Mas que ahora, esta dificil :-o
pues si es posible,
en tu caso... ojalá algún día llegués a la edad que aparentás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas que ahora, esta dificil :-o
Alla el lo que hace en la intimidad!!!!
,le tome duro de las llantas del costado
A mi me gusta restregarme los pies de las mujeres en la cara :grin:........o no me estaba preguntando...:-o
A mi me gusta restregarme los pies de las mujeres en la cara :grin:........o no me estaba preguntando...:-o
cualquier gordita que esté sin atender , yo me apunto .
definitivamente se convierten en garrapatas ,es mas fácil perder un gato que una gorda .no me gustan para nada por cosas del destino ,osea templason y media........WTF le di pelota y nos culiamos ,la puse de 4 patas y no le pude encontrar forma ,le tome duro de las llantas del costado para ver si era posible aunque sea verle un toque de cintura y nada ,nel pastel....WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .WTF........... por favor esta ropa jamas en la vida les luce ,de hecho deberían de prohibirle la venta a gordas .para cerrar con broche de oro esta infeliz gorda no me deja en paz
Es diferente decir: No me agradan las gordas a decir me dan asco las gordas.
El que dijo eso debe ser (o creerse ) un modelo...
Yo tengo amigas gordas y son bonitas, y lo mas importante, son muy buena gente..
Si es solo sexo, para gusto hay colores!
definitivamente se convierten en garrapatas ,es mas fácil perder un gato que una gorda .no me gustan para nada por cosas del destino ,osea templason y media........WTF le di pelota y nos culiamos ,la puse de 4 patas y no le pude encontrar forma ,le tome duro de las llantas del costado para ver si era posible aunque sea verle un toque de cintura y nada ,nel pastel....WTF lo mas ridículo es verla en ropa intima sexy .WTF........... por favor esta ropa jamas en la vida les luce ,de hecho deberían de prohibirle la venta a gordas .para cerrar con broche de oro esta infeliz gorda no me deja en paz
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.