PUBLICIDAD
Wilas

No se que pensar

Si.. Por dicha.. No siga los consejos de mucha gente de aqui.. De que experimente y ande con otra gent...

Es mejor tener pareja.. Por si pasa algo.. Uno tiene seguridad de que se quedara ahi y va a ayudar... Y no que va a salir corriendo

Si ese es un buen consejo Gracias. La verdad es que después de esto, eso fue algo k me kedo bn claro!!! kiero alguien a kien amar ya que para mi tener sexo es algo màs importante , es compratir con la persona k amas, kisiera que la primera vez hubiera sido mejor, pero bno. No he vuelto a estar con nadie, hasta que encuentre pareja =3.
 
Si ese es un buen consejo Gracias. La verdad es que después de esto, eso fue algo k me kedo bn claro!!! kiero alguien a kien amar ya que para mi tener sexo es algo màs importante , es compratir con la persona k amas, kisiera que la primera vez hubiera sido mejor, pero bno. No he vuelto a estar con nadie, hasta que encuentre pareja =3.


MUY BUENO!!!

Para mi es exactamente eso.. Compartirme con quien amo...Ser uno y entregarle todo :3
 
CALMAA CALMAAA!!!

Si tiene muchas dudas con la bronca de ETS mejor como ya se lo han recontra dicho, pruebitas y conciencia tranquila y ya.

Ahi pues ya te das cuenta del pq el sexo es de cuidado y lo q mucha gente juzga como extremista o santulon al final no evitan este tipo de contratiempos. Espero q guardes esta experiencia y la apliques en el futuro para q no te lleves otra sorpresa o algo peor...

La relaciones sexuales estan hechas para gente responsable y sana, donde esas 2 cosas faltan, pues de ahi el monton de problemas, te aconsejo q trates de pensar MUY BIEN antes de entrar en una relacion a este nivel en el futuroL. Lo ideal es q sea con una pareja tuya, q conozcas bastante no como amigo sino ya a un nivel setimental de compromiso y confianza de pareja... Al parecer no te agrada la forma de la mujer q describes ahi por ser promiscua, pues esta bien, eso es lo correcto pues al ser promiscu@ pues te expones aun mas a todo esto.

Al parecer no tienes mas de 20 años (Aqui bateo...) de ser asi te queda mucho por delante q experimentar y vivir, solo hazlo responsablemente y con el cerebro, no con el corazon...
 
Creo que el haber perdido la virginidad con un mae equis y que además de eso la experiencia haya sido mala le dejó cierto trauma, y eso es perfectamente entendible.

Lo ideal es que deje la vara en el pasado y que ya no se preocupe más por el asunto. Vaya hagase exámenes tranquila de que le van a salir bien. Todo ese asunto de las enfermedades sexuales los medios lo exageran más de la cuenta.

Tuvo una mala experiencia, no importa, no todos los maes son así. Yo me acuerdo del tema que ud había hecho hace un tiempo y ese mae la trató pésimo, nada que ver. El problema no es que el mae haya sido polvo de gallo o malo en la cama, sino que la trató de lo más mal.

En fin, no deje que esa experiencia le afecte a la hora de iniciar nuevas relaciones, como le dije antes, simplemente tuvo mala suerte al toparse con un mae así.
 
Nenaaa calma ante todooo, hágase los examenes para que asi puedas luego tomas decisiones....
Y mae aprenda que con esas varas y su futuro no se juega mas por una persona que no vale la pena...

Te lo digo yo... jejeje

Piense muy bien antes de ... y si lo va hacer, asuma responsabilidades.
 
MUY BUENO!!!

Para mi es exactamente eso.. Compartirme con quien amo...Ser uno y entregarle todo :3


Bueno, pero si nosotros los hombres solo tuvieramos sexo cuando amamos a alguien, seria tan solo una vez cada muerte de obispo, no gracias........pasoooooooooooooooooooooooooooooo, mal consejo, aunque respeto tu opinion.
 
ISh..... Se ve mas como una historia de chismes... Hay cosas que NO era necesario que las contaras, solo estas denigrando a otras personas.. Cosas que NO son tu problema, no las cuentes

Si ud se quizo acostar con un tipo con el que ni tenia una relacion.. Era de esperarse que fuera un promiscuo y por ende.. Que ud podria contagiarse de algo.. Eso es SU problema y SU falta de juicio, NO de los demas..........

Tenga mas cuidado la proxima, use la cabeza y no le heche la culpa de sus acciones estupidas a los demas..
Exacto.. Lo mas sincero que he leido.
 
Bueno, pero si nosotros los hombres solo tuvieramos sexo cuando amamos a alguien, seria tan solo una vez cada muerte de obispo

Si las mujeres tuvieran sexo solamente cuando aman a alguien, también lo harían una vez cada muerte de obispo.

No es como que las mujeres sean más propensas a enamorarse que uno.
 
Bno ya no se, yo no es por hacer la chismeadera o kedar como la victima. En fin cada kien tendra sus opiniones y cada kien sabe que es lo que mejor le conviente!. Yo lo que digo es que me toco mal, yo se k me lo busque y sigo para adelante. En fin grax por los bnos consejos!
 
voy ahí con mi opinión, lo primero exámenes como dice todo el mundo, un compa mio paso por una situación parecida pero mucho peor y yo lo primero q le dije fue: mae no es por hacerte sentir mal pero hágase los exámenes. La salud primero q todo y siempre antes q todo.
Ojala y no pase a mas q un susto y una mala experiencia y q le sirva para tomar esa clase de decisiones con mas cautela. Yo ya como persona siempre he adoptado una posición demasiado quisquillosa en ese tema de acostarse con alguien, q rico q tuanis, pero q miedo. Ahora confiar en la gente es tan difícil... pero di siga adelante y no se awebe la vida es es un cumulo de experiencias y altos y bajos. Sacar el lado menos malo de tu experiencia para la próxima meterse con alguien q la quiera mas y q le importe ust como persona, cuesta encontrar pero hay. Y aguantarse las ganas de q por un momento de placer te cagues en tu vida
 
Vea compañerita forera Temerisand... con la virginidad no se juega... es como matar a la mama. Solo una hay. Ahora le queda de experiencia que ya Usted está muy grandecita para creer en el cuento de Caperucita .. ya mandaría wevo que ese desalmado le caiga otra vez pidiendole mas porque ya se la hizo y le probó que no quiere nada con Usted... era solo la cosita por un par de veces... Ah bueno y si pasó mas de una vez como veo que pasó, es porque le quedó gustando cochinilla....hmm tenga cuidado, mi consejo es que no se lo preste mas a ese mae, busquese un novio que valga la pena, quierase, porque si ese mae no le pegó una enfermedad fea le pega un chiquito y ahi si es cierto que se le complica la vida porque no crea que un hijodeputa de esos le va a responder. Mejor estudie, comparta con gente bonita prepárese y despues yo le ayudo a buscar un carajo que la quiera. Calda yo !!!
 
Vea compañerita forera Temerisand... con la virginidad no se juega... es como matar a la mama. Solo una hay. Ahora le queda de experiencia que ya Usted está muy grandecita para creer en el cuento de Caperucita .. ya mandaría wevo que ese desalmado le caiga otra vez pidiendole mas porque ya se la hizo y le probó que no quiere nada con Usted... era solo la cosita por un par de veces... Ah bueno y si pasó mas de una vez como veo que pasó, es porque le quedó gustando cochinilla....hmm tenga cuidado, mi consejo es que no se lo preste mas a ese mae, busquese un novio que valga la pena, quierase, porque si ese mae no le pegó una enfermedad fea le pega un chiquito y ahi si es cierto que se le complica la vida porque no crea que un hijodeputa de esos le va a responder. Mejor estudie, comparta con gente bonita prepárese y despues yo le ayudo a buscar un carajo que la quiera. Calda yo !!!


jejeje nah yo con ese mae ya ni hablo....ademas yo despues de la primera vez lo segui haciendo di si...por que me dieron ganas xD...creo k es normal..kerer experimentar y diay a pesra de k me dolio en putaaa!!!! siempre!!! =(,,,,al principio al menos jejejej diay yo keria di obvio sino hubiera kerido no hubiera abierto las paticas jejejejejejejje........ y por dicha estudio grax a Dios...y si me kedo bn claro.........el sexo al menos para mi no es algo k pueda compartir con cualkiera! xD
 
jejeje nah yo con ese mae ya ni hablo....ademas yo despues de la primera vez lo segui haciendo di si...por que me dieron ganas xD...creo k es normal..kerer experimentar y diay a pesra de k me dolio en putaaa!!!! siempre!!! =(,,,,al principio al menos jejejej diay yo keria di obvio sino hubiera kerido no hubiera abierto las paticas jejejejejejejje........ y por dicha estudio grax a Dios...y si me kedo bn claro.........el sexo al menos para mi no es algo k pueda compartir con cualkiera! xD

bueno la perdono pero no lo vuelva a hacer
 
Bueno, pero si nosotros los hombres solo tuvieramos sexo cuando amamos a alguien, seria tan solo una vez cada muerte de obispo, no gracias........pasoooooooooooooooooooooooooooooo, mal consejo, aunque respeto tu opinion.


¬¬

O sea..... Los 2 hombres con los que he estado eran mayores de 22 anios y nunca habian estado con nadie... Por que nunca habian amado tanto a alguien como para compartirse.. Pffffff.. Depende de como UD se valore tamb
 
¬¬

O sea..... Los 2 hombres con los que he estado eran mayores de 22 anios y nunca habian estado con nadie... Por que nunca habian amado tanto a alguien como para compartirse.. Pffffff.. Depende de como UD se valore tamb

Osea si uno ha estado con muchas mujeres entonces no se está valorando y no tiene dignidad?

pffffffff!!!!!
 
Osea si uno ha estado con muchas mujeres entonces no se está valorando y no tiene dignidad?

pffffffff!!!!!

Pues si......

Man, ud se cree tan poca cosa como para meterse con lo primero que le salga?? ishh..
<Es como trabajar como idiota y despues regalar el dinero..
 

Pues si......

Man, ud se cree tan poca cosa como para meterse con lo primero que le salga?? ishh..
<Es como trabajar como idiota y despues regalar el dinero..

Nadie está hablando de meterse con cualquier cosa que se le ponga enfrente.

Pero si a mi me presentan a una chavala y la invito a salir y en la primera salida nos llevamos super bien y terminamos acostándonos, no veo nada de malo en eso.

Qué tiene eso de malo?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie