Nombres para bandas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popex
  • Start date Start date
Hmmmmmmmmmmmmm una cosa primero el Post lo hice porque queria escuchar ideas sobre interesantes nombres para bandas y el porque del nombre....La basureada me vale picha lo que si me llama la atencion es que despues de el Comment de Mosta como que todos se montaron en el caballito, sera que es alguien que conozca que se hizo un Troll!!!!??? Y le da miedo decirme las mierdas en la cara a este user cobardin, llamenle enjache o ganas de meter pichasos pero me parece muy curioso y me vale una gran picha preguntarles a cada uno de uds si saben o son ese tal Mosta. Lo invito a que me mande un MSJ privado y me diga quien es a ver como se arregla ese tal enjachesillo!!!

Otro punto es que no me da taco verles la cara despues de decir esto lo puedo hacer las veces que me ronque.....Cuando y donde quiera lo digo 1ero por aca seguido si lo digo en la cara.

Y el Post venia porque seguro me quiero hacer una banda de Hardcore,Crust, Noise viejon linea tipo Bad Barins, Mad Ball, Agnostic Front, Minor Threat, Napalm Death, Nausea...Algo Indie pero igual el Post se jodio.....Alli los dejo gente si saben algo me dicen o si el Mosta se atreve a decirme quien es que me diga....

maes a mi me pego el Opera.... :oops:

mae Popex, si el mae se le sigue cagando digale a safito o algun admin que le rastreen el ip de donde postea los mensajes, asi se da cuenta cual otro usuario es.

la verdad a mi me parece risible hacer otra cuenta para cagarsele a un mae, por dios, si la cuenta ya es suficientemente "privada" y no se necesitan muchos huevos para cagarsele a alguien por internet :?:

igual yo lo que puse lo puse por chinge, si le molesta, pues las disculpas del caso 8-)

Sea perro, despelote y medio... En fin, voy con mi granito de arena.

Abraxas: La palabra Abraxas era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que las sectas gnósticas solían usar como talismán. Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio y daimon temido en una única existencia.

Malleus Maleficarum: Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que, luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1486, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años.

Agnan: Demonio que tortura a los humanos, particularmente en tierras americanas con apariciones y maldades. Adopta cualquier forma y en cualquier lugar. Se apareció en Brasil y entre los tupinambos.

Mannaz: Madhr o maðr es el nombre en nórdico antiguo de la runa del futhark joven que representa a la m. Proviene del nombre, que se ha reconstruido lingüísticamente para el protonórdico, de la runa *mannaz o *manwaz ( ) del futhark antiguo. Esta runa también aparece en el futhorc.

"El hombre es el deleite del hombre
y un producto de la tierra
y el que adorna los barcos".

Ahí de los poquitos que se me ocurrieron.

Pues el tema estaba simpático con las trolleadas, pero si no entiendo el toque de agarrarla personal. En fin tratemos de ayudarle al compa, voy a ver que se me ocurre.

Nota1: El mae que puso "Master of Popex"................genial, no pude aguantar la risa con ese :-o :-o
Nota2: El que se paseó en el tema fue villa con un post que hace que la página se pegue :oops:

mor_empire3006 dijo:
La única que tomó el tema en serio. Aprendan maes!!! :-D :-D
:-o :-o :-o :-o
De hecho que si.......pero es que se fue sin poner las manos.....

Que Villa mas culeolo...le pegó la compu a medio mundo..... :-o :-o

Gente yo soy relativamente nuevo en este foro, solo conozco personalmente a un compa que ronda por ahi, y di la gracia es compartir opiniones y conocer gente tuanis asi como de la nota parecidona a uno. Y hasta el momento uno va viendo que la gente es un chingue y todo buena nota.
Al principio de este tema, di mi aporte serio y personal "Sandman" como nombre para una banda, ya luego empezo el chingue y di ahi me apunte, estuvo vacilon, si al mae Popex le molesto toda la vara, di sorry ahi, sigamos con el tema que era, que esta interesante.
:idea:

Y al mae ese tal "Mosta" por ahi lo vi antes tambien madreando a no se quien, no recuerdo, no se si fue al mismo Popex o a otro, pero di la vara no es esa, asi que Popex, di pida que le rastreen las IPs de ese mae o algo asi, ese mae que como dijeron por ahi di se nota que es un "mostazilla" completo.
:|

Popex dijo:
1-Hmmmmmmmmmmmmm el Comment de Mosta

2-Y el Post venia porque seguro me quiero hacer una banda de Hardcore,Crust, Noise viejon linea tipo Bad Barins, Mad Ball, Agnostic Front, Minor Threat, Napalm Death, Nausea...Algo Indie pero igual el Post se jodio.....Alli los dejo gente si saben algo me dicen o si el Mosta se atreve a decirme quien es que me diga....

1-A ese mae Mosta ya lo habiamos basureado todo anteriormente, ignore esas varas mae, manda!

2-Suerte con el proyecto, suena en todas

Popex, jejejeje era puro chingue y estuvo vacilon, ese mae Mosta leyendo bien si se paso de la raya, los demas nombres esta buenisimos fue una completa matada de risa, y mae suerte con tu grupo, yo para nombres si soy malo por eso solo propuse uno. Los que te propuso Sirenne estan bien buenos.
Y diay vio lo que se siente en pasearse en un tema jajajajajjaja. Ahi te invito una birrita para q no se me resienta peloncin. :D

lukam dijo:
Nota2: El que se paseó en el tema fue villa con un post que hace que la página se pegue :oops:

:-D :-D :-D

Que tuaniz, ya me llovió!!!

anim.gif

:-D :-D :-D

Compas sorry, se me hizo un despiche con el copy paste y sin querer dejé el mensaje así tan largo. Traté de editarlo y no pude.

Admito que la cagué!!

Xavier gracias, vos vales un pichazo también!!

:-) :-) :-)

Calaca dijo:
Bueno bueno muchas playaditas, cuando vamos a tomar guaro jajajajajjaja. :|
:???: :???: :???: :???: :???:
ALELUYA....!!!!!!
Primer post inteligente en este temita tan risible.......
Aunque admito que hace mucho no me reía tanto.......
Que a los guaros se llegue Mosta........!!!!!

Cargando...
Que buenos nombres :-o :-o :-o :-o

el dia que abrio el tema, lo iba a basurear, pero recorde que popex no basurea.... :-o :-o

Si no ha encontrado uno...

Los bonetes psycodelicos :idea: :-o

mor_empire3006 dijo:
La única que tomó el tema en serio. Aprendan maes!!! :-D :-D

Mae si la unica nena que tomo el tema en serio y que toma a popex en serio.

Y como le paga popex? La trata como un rass por ahi lei en otro post.....mal mal popex..

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOO PECCCCCCCCCCCCCSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII
cuando? acid bar 2.0?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás