Hmmmmmmmmmmmmm una cosa primero el Post lo hice porque queria escuchar ideas sobre interesantes nombres para bandas y el porque del nombre....La basureada me vale picha lo que si me llama la atencion es que despues de el Comment de Mosta como que todos se montaron en el caballito, sera que es alguien que conozca que se hizo un Troll!!!!??? Y le da miedo decirme las mierdas en la cara a este user cobardin, llamenle enjache o ganas de meter pichasos pero me parece muy curioso y me vale una gran picha preguntarles a cada uno de uds si saben o son ese tal Mosta. Lo invito a que me mande un MSJ privado y me diga quien es a ver como se arregla ese tal enjachesillo!!!
Otro punto es que no me da taco verles la cara despues de decir esto lo puedo hacer las veces que me ronque.....Cuando y donde quiera lo digo 1ero por aca seguido si lo digo en la cara.
Y el Post venia porque seguro me quiero hacer una banda de Hardcore,Crust, Noise viejon linea tipo Bad Barins, Mad Ball, Agnostic Front, Minor Threat, Napalm Death, Nausea...Algo Indie pero igual el Post se jodio.....Alli los dejo gente si saben algo me dicen o si el Mosta se atreve a decirme quien es que me diga....
Otro punto es que no me da taco verles la cara despues de decir esto lo puedo hacer las veces que me ronque.....Cuando y donde quiera lo digo 1ero por aca seguido si lo digo en la cara.
Y el Post venia porque seguro me quiero hacer una banda de Hardcore,Crust, Noise viejon linea tipo Bad Barins, Mad Ball, Agnostic Front, Minor Threat, Napalm Death, Nausea...Algo Indie pero igual el Post se jodio.....Alli los dejo gente si saben algo me dicen o si el Mosta se atreve a decirme quien es que me diga....