PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Normas básicas para educar a un cachorro de dogo argentino

He tenido dudas en la educación de mi cachorro de dogo argentino, sobre todo lo que respecta a hacer sus necesidades en el lugar apropiado, de modo que me puse a indagar y he encontrado varios consejos que me han resultado muy útiles, por eso he decidido compartirlos:


1.- Espera a que tu cachorro defeque o haga pipi.
2.- Impregna un papel periódico con la pipi ó embarra un poco de excremento en él (si, suena un poco asqueroso pero te ahorrará muchos dolores de cabeza).
3.- Coloca ese papel en el lugar en donde quieras que tu cachorro haga sus necesidades.
4.- Limpia perfectamente el lugar que ensució tu cachorro, te recomiendo que lo limpies con vinagre para no dejar rastros de olor.
5.- Observa a tu cachorro y cuando veas que empieza a olisquear para evacuar llévalo rápidamente al lugar en donde colocaste el periódico.
6.- Si tu cachorro “te gana” repréndelo con un severo NO y llévalo inmediatamente al lugar en donde esta su periódico.
7.- Cuando tu cachorrito haga sus necesidades en el lugar correcto prémialo con cariños y hablándole cariñosamente para reforzar esta conducta.

Puedes ver más más consejos en la educación y alimentación del dogo argentino. Recuerda siempre que educándolo desde cachorro lograrás un perro obediente y fiel, contrario a lo que muchos opinan sobre el temperamento de este perro, estigmatizándolo como "perro asesino", inmerecidamente.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie