Noticias para los fans de Maiden

Tomado de http://www.rockradio.co.uk/manchester/r ... /nynwtxhv/

Iron Maiden manager Rod Smallwood says the band are planning to tour on Ed Force One next year.

Maiden became the first outfit in history to travel round the world in a customised jet during their Somewhere Back in Time tour, as detailed in award-winning movie Flight 666.

The Boeing 757 carried musicians, crew, gear and guests with singer Bruce Dickinson, a qualified airline pilot, at the controls.

Rock Radio exclusively revealed in April that Maiden had committed to making a new LP. Now Smallwood has confirmed that, and he also says the Brit-winning band will take to the air again in 2010.

Speaking in the Iron Maiden Fan Club magazine, the manager says: "It took a long time to set up the last tour because of the plane. It had never been done before and we didn't know what we were letting ourselves in for. The idea came a couple of years before that and we got into it a year ahead of the game.

"I'm starting to get my head round what we're going to do next summer. It hasn't been decided yet but we'll do something, so I've got to speak to promoters and agents.

"Now we know the plane works, by Christmas we'll have the pattern set. We'll probably be going for the plane and getting that held for us.

"But at the moment, the album's the key thing on the agenda. The guys will be getting together shortly and they're probably starting to get their heads round new ideas for songs individually. Some of them may meet up before we formally get together.

"We'll spend a period writing, we'll take Christmas off and then we'll get into recording. We'll finish the album in time for it to be out next year and I'm just getting my head round what we want to do touring-wise..

"We'll be doing some new places on the next tour. I won't tell you where they are - they're not finalised yet, but some work has been done. One place we can't play that we'd like to is Bolivia - the altitude is just too high for the type of physical performance the guys do. It's a shame."

Tomado de http://www.rockradio.co.uk/rock-news/ni ... /v38r73fs/

Iron Maiden drummer Nicko McBrain has confirmed to Rock Radio that the band are already planning their fifteenth studio album.

In an interview with Rock DJ Tom Russell on Maiden Day, available below, McBrain said: "We're scheduling to get together to write the new album in November or December this year.

"We have actually booked a studio and I think we'll kick off in the second week of January with the new record.

"As to touring - the end of the year, or definitely 2011. We may actually go out at the end of 2010. Once you've got the new album finished and packaged, and the record company's happy with all the bits and pieces, then you want to go touring.

"And you don't want to wait too long - because we'll forget the songs!" (jajajajajajajaja)

McBrain also discussed the worldwide release of Maiden's movie, Flight 666, which details the band's Somewhere Back in Time World Tour aboard Ed Force One, a customised Boeing 757 piloted by singer Bruce Dickinson.

The drummer explained: "It really shows the agony and ecstasy of the tour. If I invited one of the listeners out on tour with us, this is what you'd get."

During the interview he also talked about why he's known as Boomer and why that led to the band discovering the biggest drawback of touring on a plane, why he's not managed by a former member of Duran Duran, and what the band think of winning their Brit Award and why they didn't want to be there to accept it.

QUE EXITO!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ......

ATENCIÓN
Se solicita urgentemente a Capita y su ya famoso sonido de grillo ronco en este tema.....

PS1....Te queremos Blop...vales en puta....
PS2....Ya en la noche aparecerá el Vengador Maideniano a basurear.....

Cargando...
carpediem14 dijo:
PS1....Te queremos Blop...vales en puta....

Ya pareces a tu amigo diciendo eso.

Di mae, si les cuadra cool. Y si no, tambien. Yo cumplo con informar nada mas....

carpediem14 dijo:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ......

ATENCIÓN
Se solicita urgentemente a Capita y su ya famoso sonido de grillo ronco en este tema.....
crii... crii..!

Buajajaja! mae q cagada de risa con eso :-o

On topic:

Yo no concuerdo con javi en esta, el pasado no me gusto tanto, vamos a ver si nos sorprenden con algo nuevo aunque aun falta un pichaso para oir noticias(si yo se q estan son noticias pero quiero decir mas avanzadas).

Mae blop en otra ocasion nos traduce el texto :-o

KiLoMeN dijo:
carpediem14 dijo:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ......

ATENCIÓN
crii... crii..!

On topic:

Yo no concuerdo con javi en esta, el pasado no me gusto tanto, vamos a ver si nos sorprenden con algo nuevo aunque aun falta un pichaso para oir noticias(si yo se q estan son noticias pero quiero decir mas avanzadas).

lol

Mae yo si concuerdo con Javi, el A Matter of Life and Death es un sonido muy experimental y se le llega a agarrar su gusto, no es el Somewhere in Time II, pero se le agarra el gusto

Yo no lo definiría como experimental porque tampoco están haciendo nada extraño, pero sí le diría progresivo.... para mí es lo mejor que han sacado desde el Seventh Son :-D

Jav1919 dijo:
...pero sí le diría progresivo....

Por eso fue que no me gusto jeje...

No de un grupo como iron maiden, de ellos yo espero siempre algo heavy, y el progresivo ademas no es de mi agrado mucho me duerme ZZZZZZZ

Ojala saquen algo bien heavy y vengan en el 2011 :-D

**Opinion personal**

Jav1919 dijo:
para mí es lo mejor que han sacado desde el Seventh Son :-D
Desde el Seventh Son y a excepción del Brave New World, no hay un sólo disco que me aguante completo...
Piezas dispersas de varios discos incluyedo los de Blaze son muuuuy buenas..pero a nivel de album, y sobre todo por la atmósfera conceptual, concuerdo 100% con JavSponge....mi opinión..

carpediem14 dijo:
Jav1919 dijo:
para mí es lo mejor que han sacado desde el Seventh Son :-D
Desde el Seventh Son y a excepción del Brave New World, no hay un sólo disco que me aguante completo...
Piezas dispersas de varios discos incluyedo los de Blaze son muuuuy buenas..pero a nivel de album, y sobre todo por la atmósfera conceptual, concuerdo 100% con JavSponge....mi opinión..

Mae es que a partir del Fear of the dark emperzaron a meter muchas piezas de relleno... a mí no me cuadra la etapa Blaze (el tono de la voz de Blaze me molesta bastante). Incluso en este A matter hay unas cuantas piezas de relleno pero me cuadró porque es un disco muy pesado, es diferente a lo que ya han hecho...

KiLoMeN dijo:
Jav1919 dijo:
...pero sí le diría progresivo....

Por eso fue que no me gusto jeje...

:-o :-o :-o

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
carpediem14 dijo:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ......

ATENCIÓN
crii... crii..!

On topic:

lol

Mae yo si concuerdo con Javi, el A Matter of Life and Death es un sonido muy experimental y se le llega a agarrar su gusto, no es el Somewhere in Time II, pero se le agarra el gusto

Iron Maiden con sonido Experimental!!!??? Ojala sea un chiste o por lo menos sepa lo que conlleva tener un sonido Experimental......

Popex dijo:
blop182 dijo:
lol

Iron Maiden con sonido Experimental!!!??? Ojala sea un chiste o por lo menos sepa lo que conlleva tener un sonido Experimental......

jajajaja! Popex, me haces falta...! :(

por cierto, y ya que se mencionó el tema, no entiendo cuál es la bronca con la voz de Blaze. Para mí tiene una gran voz, e incluso, personas que no gusten mucho por las voces algo agudas, le dan más valor que a la misma de Bruce. (jajaja, ya me imagino a más de un fanático rasgando vestiduras y gritando "BLASFEMIA" jajajajaja)

pero, por otro lado, si la gente va a escuchar por ejemplo un VIRTUAL XI esperando encontrar a un clon de Dickinson, sencillamente está lactando, y quizá por ese prejuicio es que no logra encontrar el aporte de este mae, aunque breve, en la carrera de IM

Jajajajajajajaja ahora resulta que les parecio medio Experimental o Progresivo algunos Albumnes de Iron Maiden, que sera que hay piecillas que tocan con Ikue Mori o Gaby La La!!!???
Ya me imagino a Steve Harris sentado con un Contrabajo y un Mini Moog tratando de sacar secuencias en Fear of the Dark y con una camisa de Emerson Keith.....Metaleros que pateticos que son....
Algo asi puede sonar la nueva version de Run to the Hills :
Pues si ojalan vuelvan a Costa Rica con Aphex Twin o Squarepusher JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Sias boli Popex, escuche la secuencia de los tiempos en Brighter than a thousand suns y el tiempo en que entra la voz por ejemplo. Es progresivo en ese sentido mae, nadie está diciendo que sea una cosa avant-garde ni nada, son heavy metal y punto sólo que hicieron algo diferente a lo que hacen siempre.

Popex dijo:
Jajajajajajajaja ahora resulta que les parecio medio Experimental o Progresivo algunos Albumnes de Iron Maiden, que sera que hay piecillas que tocan con Ikue Mori o Gaby La La!!!???
Ya me imagino a Steve Harris sentado con un Contrabajo y un Mini Moog tratando de sacar secuencias en Fear of the Dark y con una camisa de Emerson Keith.....Metaleros que pateticos que son....!!!

Vamos a ver... a quien le creo???
A)a los compositores de las canciones de una banda que ha vendido MILLONES de discos, lo cual me hace pensar que "algo" tienen que saber de musica, o

B) al chiquito resentido con la musica porque la gente no es fan de los maes que el escucha y solo se dedica a criticar la musica con una gran doble moral????

Puta huevon!!!! que dificil que la pones... ... ... ... Pero creo que mejor le creo a los musicos....

No me lo tomes a mal Popex!!! si algun dia vos sacas un disco que venda mas de 1 millon de copias, avisame y con gusto mando a borrar este post para que veas que yo si me retracto ty dejo que tu palabra hable por encima de la de Harris y Dickinson.

Saludos

blop182 dijo:
Popex dijo:
Ya me imagino a Steve Harris sentado con un Contrabajo y un Mini Moog tratando de sacar secuencias en Fear of the Dark y con una camisa de Emerson Keith.....Metaleros que pateticos que son....!!!

Vamos a ver... a quien le creo???
A)a los compositores de las canciones de una banda que ha vendido MILLONES de discos, lo cual me hace pensar que "algo" tienen que saber de musica, o

B) al chiquito resentido con la musica porque la gente no es fan de los maes que el escucha y solo se dedica a criticar la musica con una gran doble moral????

Puta huevon!!!! que dificil que la pones... ... ... ... Pero creo que mejor le creo a los musicos....

No me lo tomes a mal Popex!!! si algun dia vos sacas un disco que venda mas de 1 millon de copias, avisame y con gusto mando a borrar este post para que veas que yo si me retracto ty dejo que tu palabra hable por encima de la de Harris y Dickinson.

Saludos

Di mae yo me referia a el sentido de lo Experimental, Iron Maiden JAMAS por tiempos o por lo que sea llegara a ser Experimental, porque? Porque dudo que tenga la oportunidad de escuchar Jazzistas experimentales como John Zorn o a la mencionada antes Ikue Mori, veamoslo en este ejemplo chiquito (si chiquito yo miro encima del hombro su opinion musical) RBD banda Mexicana de Pop supero en ventas a U2 en un Tour, Hannah Montana se dice que se acerca a la popularidad de Madonna, los vomitados de Johnas Brothers tienen giras extensas e ingresos abismales, EL DINERO Y LA VENTA NO HABLA.......Sera que ud es parte del consumo y consejo de la Television (Compre lo que se vea Cool) Compre lo que los demas compran, siga a los que los demas siguen, escuche a los que los millones que al mismo tiempo invierten escuchan, se trata de que su respuesta es demasiado vacia respecto a lo que significa musica y los conceptos que estas llevan.
Simple ud sigue la opinion de Steve Harris y Bruce Dickinson (Su heroe por manejar un Avion) sigalos a ellos lo malo es que no sigue su propio concepto sino uno establecido el del DINERO.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 423 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás