Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo he visto mucho en mujeres,ellas quieren el combo,zapote,regalos,playa y para terminar palmares.ya las tengo vigiadas
nada tontitasjajajaja esa misma es la estratégia!!!
lo he visto mucho en mujeres,ellas quieren el combo,zapote,regalos,playa y para terminar palmares.ya las tengo vigiadas
no me diga que todavia existen aquellas famosas chicas gasolina?Cierto. como decía un conocido "Saque la llave del carro y enséñesela a la hembra diciendole: Canela up! y vera como las tiene contentas con tours y sacandolas a comer a todo lado jeje!"![]()
ami no me molesta,siempre y cuando sea dando y dandoMujeres aprovechadas y los maes pagadores!!!
no me diga que todavia existen aquellas famosas chicas gasolina?
ami no me molesta,siempre y cuando sea dando y dando
por eso yo cobro por adelantado o de caminoMás de uno se va dando y dando sin recibir nada a cambio!! (hasta rimó :-o)
ami no me molesta,siempre y cuando sea dando y dando
no me diga que todavia existen aquellas famosas chicas gasolina?
nada de pagos de polaco,suelte la bara de una sola vesexacto... se va soltando a poquitos... si no se pronunció... bajalando! jejeje
ese factor suerte yo lo veo no casandose,cero matrimonio,nada de finales tristeslas hay solo para los incautos y los que esperan sacar algo, lo malo es cuando no lo ponen y buscan alguien de chivo. Pero igual sin desviarme del tema del foro, las novias / novios son parte de nuestras vidas y necesarias en ciertas etapas, pues hay parejas que jalan toda su vida y se juntan y otras para seguir rituales jalan , se casan y después terminan odiándose. La verdad todo se resume al buen juicio de uno y el factor suerte.
esos dos signos de pregunta me dejan pensandojajaja pupys es el maestro?? jaja :-o :-o
exacto,que se baje los calsones,o que se los corra para un lado no importa que no se los quiera bajara lo que vinimos sin mucha hablada de paja entonces maestro??? :-o:-o:-o:-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.