PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo con chica embarazada

No vayamos muy largo; conoci el caso de un mae que se hizo novio de una guila embarazada, la guila le metio toda la hablada de que lo queria y que a los pocos meses de que naciera la criatura se casaba con él, que ya no estaba con el papá de la criatura y no sé que más... Para no hacerles muy larga la historia el mae acepto reconocer a la criatura como si fuera de él, ¿que creen?, cuando ya habian pasado como 3 meses la guila le saco las uñas al mae y le dijo que lo de ellos nunca "funciono" que mejor cada quien por su lado, ahi esta el mae pegado con una pensión alimenticia y ¿saben cuál es la mejor parte?, LA GUILA REGRESO CON EL TATA BIOLÓGICO DE LA CRIATURA, asi que en resumen:

1-La guila salio embarazada y se aparto del tata de la bendición...
2-La guila busco a quien amarraba con la pensión y cayo un jaibo como dijeron arriba...
3-El jaibo acepto reconocer ante la ley a la criatura por amor...
4-A los pocos meses de nacida la bendición la mujer se para de uñas y le dice que se largue.
5-La guila regresa con el padre original de la bendición...
6-Quedo el jaibo con un prestámo a 25 años plazo y sin guila...
7-Quedo la guila con dinero de pensión más el que recibe del tata biológico...

Esta guila la supo pensar y hacer muy bien, se la cuadro muy bien al mae, ya tenia pensado que con el mae iba a hacer el negocio de por vida y luego regresaba con el tata normal...

¿Cómo se llama la obra?
Maes pero en ese caso, no hay opción de reversar la vara? digo el mae no es el tata biológico!
 
Maes pero en ese caso, no hay opción de reversar la vara? digo el mae no es el tata biológico!
A la ley no le importa en realidad quien es el padre biológico, lo que importa es quien es el padre a nivel legal, si alguien reconoce un hijo ajeno, que por cualquier razón no había reconocido el padre biológico, se convierte en el padre del hijo a nivel legal y no hay vuelta atrás, le pueden poner una pensión alimentaria aunque se separe de la pareja.

No digo que las mujeres ni los hombres sean víctimas necesariamente, cada uno debería saber a lo que se expone, las consecuencias de sus acciones.

Tanto el chata que anda buscando carajillas ilusas y no usa protección, que se expone a pensiones, aunque no tenga ocupación conocida y en muchos casos nada más jala y se desentiende.

Así como la chiquilla ilusa que acepta que el chata no use protección arriesgándose a quedar preñada de una fichita que luego la va a dejar tirada con la criatura y en necesidad de buscar un padre "sustituto" que vea por el niño.

Y también el que se pone a reconocer hijos ajenos de buenas a primeras, muchas veces en relaciones que no llevan nada de tiempo y a como empezaron terminan, exponiéndose aterminar pagando pensiones por hijos ajenos durante muchos años, cuando ya ni tiene vela en el entierro.

Si me parece interesante que algunas de las "luchonas" no le habían puesto demanda al chata para que este reconociera al niño y se hiciera cargo o ponerle pensión, pero cuando se hacen de un segundo mae (o maje más bien) si buscan que reconozca al hijo y luego si se separan a este nuevo mae si le pone la pensión, por qué será? Será que a veces la ilusa no era tan ilusa y más bien tenía mucha visión?

Pero bueno, cada persona es responsable de su bienestar y de buscar lo mejor para su persona y los suyos, por eso me cuesta ver a los maes que reconocen hijos ajenos como víctimas, al igual que me cuesta ver a las "luchonas" como víctimas también.
 
La responsabilidad es de ambos, pero si somos honestos, las medidas anticonceptivas con MENOS complicaciones son los condones y la otra realidad es que muchos maes no quieren usar condones, ni los masculinos ni los femeninos.

Otra realidad es que este tema son puros maes quejandose de las madres solteras, sin responsabilizar a los ****** que las dejan embarazadas y se pierden.

Ya quisiera yo que los hombres pudiesen salir preñados.
Es la mujer la que elije al hombre. No al revés.

Saben muy bien con que tipo de mierda se están metiendo y ese tipo de hombres les gusta.

Con esto no estoy quitando responsabilidad en la basura del chata que las dejó preñadas. Pero tampoco ese chata las estaba amenazando para que se bajaran los calzones y se abrieran las piernas.
 
A la ley no le importa en realidad quien es el padre biológico, lo que importa es quien es el padre a nivel legal, si alguien reconoce un hijo ajeno, que por cualquier razón no había reconocido el padre biológico, se convierte en el padre del hijo a nivel legal y no hay vuelta atrás, le pueden poner una pensión alimentaria aunque se separe de la pareja.

No digo que las mujeres ni los hombres sean víctimas necesariamente, cada uno debería saber a lo que se expone, las consecuencias de sus acciones.

Tanto el chata que anda buscando carajillas ilusas y no usa protección, que se expone a pensiones, aunque no tenga ocupación conocida y en muchos casos nada más jala y se desentiende.

Así como la chiquilla ilusa que acepta que el chata no use protección arriesgándose a quedar preñada de una fichita que luego la va a dejar tirada con la criatura y en necesidad de buscar un padre "sustituto" que vea por el niño.

Y también el que se pone a reconocer hijos ajenos de buenas a primeras, muchas veces en relaciones que no llevan nada de tiempo y a como empezaron terminan, exponiéndose aterminar pagando pensiones por hijos ajenos durante muchos años, cuando ya ni tiene vela en el entierro.

Si me parece interesante que algunas de las "luchonas" no le habían puesto demanda al chata para que este reconociera al niño y se hiciera cargo o ponerle pensión, pero cuando se hacen de un segundo mae (o maje más bien) si buscan que reconozca al hijo y luego si se separan a este nuevo mae si le pone la pensión, por qué será? Será que a veces la ilusa no era tan ilusa y más bien tenía mucha visión?

Pero bueno, cada persona es responsable de su bienestar y de buscar lo mejor para su persona y los suyos, por eso me cuesta ver a los maes que reconocen hijos ajenos como víctimas, al igual que me cuesta ver a las "luchonas" como víctimas también.
Que gueiso legalmente, mucho mae idiota no sabe las dimensiones de la vara, pero en pocas palabras el único culpable ahí es el burro que firma.

Dios me libre!
 
Maes pero en ese caso, no hay opción de reversar la vara? digo el mae no es el tata biológico!
Mae no, eso en CR es irrevesible, eso es que usted fie a un mae en un prestámo; si al mae no le da la gana pagar nada y borrarse del mapa mae usted por ley tiene que pagar esa jarana asi de simple mientras que el otro puede estar en una playa en Hawai burlándose de usted y hasta con una guila, es el mismo caso con las pensiones alimenticias: si usted reconoce a la criatura como suya sorry pero pague pensión aunque tenga los apellidos de otro sirvenguenza que solamente se aparecio para meterle la panza, no hay quite...
 
La responsabilidad es de ambos, pero si somos honestos, las medidas anticonceptivas con MENOS complicaciones son los condones y la otra realidad es que muchos maes no quieren usar condones, ni los masculinos ni los femeninos.

Otra realidad es que este tema son puros maes quejandose de las madres solteras, sin responsabilizar a los ****** que las dejan embarazadas y se pierden.

Ya quisiera yo que los hombres pudiesen salir preñados.

En parte tienes razón... pero así en confianza, en mi vida pasada, no fueron pocas las mujeres que cuando yo me disponía a ponerme el condón, me volvían a ver y me decían: "Para qué se va aponer eso? Quíteselo"

Por otra parte... actualmente la ley y el Estado amparan, hasta límites que se pueden considerar excesivos, a las madres solteras. Si un hombre por iniciativa propia no quiere hacerse responsable, entonces la ley y el Estado lo obligarán a hacerlo. Pero qué pasa?... no son pocas las mujeres que por orgullo no ponen pensión al padre de la criatura, ven como salida más fácil embaucar a un tercero y hacer que este se responsabilice.
 
no fueron pocas las mujeres que cuando yo me disponía a ponerme el condón, me volvían a ver y me decían: "Para qué se va aponer eso? Quíteselo"
Me ha pasado, aunque también a veces se debe a que hacerlo sin condón da más morbo. Si la mujer no planifica bien con el propósito de quedar embarazada lo deja a uno en una posición vulnerable definitivamente . Y después son de decir "pero usted no se puso condón ¿su mamá qué, nunca le dijo?" y frases de embarazo no deseado similares.
 
Me ha pasado, aunque también a veces se debe a que hacerlo sin condón da más morbo. Si la mujer no planifica bien con el propósito de quedar embarazada lo deja a uno en una posición vulnerable definitivamente . Y después son de decir "pero usted no se puso condón ¿su mamá qué, nunca le dijo?" y frases de embarazo no deseado similares.

Muy cierto!!!... Ellas piden al hombre que se quite o no se ponga el condón, para luego ellas quitarse o no ponerse la responsabilidad del embarazo. Se victimizan y al final solo el hombre es el responsable... el villano de la novela.
 
Muy cierto!!!... Ellas piden al hombre que se quite o no se ponga el condón, para luego ellas quitarse o no ponerse la responsabilidad del embarazo. Se victimizan y al final solo el hombre es el responsable... el villano de la novela.
Mae si. Lo más lamentable es que los carajillos pagan los platos rotos por ese tipo de irresponsabilidades.
 
Hola! Soy un chico de 33 años , y necesito orientación y opiniones , ojalá femeninas , sobre lo que me pasa, les cuento a continuación , intentaré ser breve:

Trabajo en ventas , y 2 veces a la semana visitaba un local en el cual trabajaba una muchacha , que yo siempre la miré demasiado guapa, pero la verdad yo NUNCA fui evidente, ni le dije nada, ni tan siquiera la alzaba a ver , porque a pesar de que me parecía muuuuuy guapa , yo soy muy respetuoso y no me gusta andar acosando ni con piropos ni con miradas. Yo simplemente llegaba a hacer mi trabajo a ese negocio y me retiraba. Siempre me comporte serio y profesional , y a esa chica que me gustaba si acaso solo la saludaba de "Buenos días" y listo.

Un día de tantos , un compañero me comentó que la chica del negocio estaba embarazada, y a mí no me importó para nada, pues simplemente la veía muy guapa pero no era nada mío, ni siquiera le dirigíamos la palabra. Solo me contaron el chisme del embarazo y punto.

Pocos días después, la chica estaba de encargada del negocio solo por unos días , y por lo tanto tuve que conversar con ella a huevo , pues debía realizarle ventas al negocio, y acordar temas de trabajo.

Poco a poco , y yo siempre respetuoso y manteniendo la distancia empezamos a hablar, y ella me confesó que siempre le gusté y que también le encantaba mi seriedad y que yo era muy respetuoso. Hasta que terminamos por confesar nos que ambos nos gustabamos mucho. Cuando pasó toda esta conversación yo ya sabía de su embarazo , pero aún no se le veía la pancita.

Ella me contó que justamente cuando ella le dijo al papá del bebé que estaba embarazada , terminó con el definitivamente, pues el chavalo, pues ella no toleró que el chavalo le dijera que abortara (El chavalo tiene como 7 chamacos con distintas viejas). En ese momento ella reaccionó y decidió dejarlo porque entendió que no tendrá futuro ni ella ni el bebé con un chavalo que deja hijos regados , y aparentemente ni le gusta trabajar, y nunca estudió, y peor aún que le aconsejó abortar. Ellos terminaron definitivamente cuando conversaron al inicio del embarazo.

Es ahí adonde entro yo , sin querer queriendo, empezamos a salir, y aunque yo sabía que estaba embarazada , pues siempre me gustó, y yo le gustaba a ella, y hasta el momento 5 meses después hemos seguido saliendo como si fuéramos novios. Y aunque ella ya se le ve una pancita súper coqueta , yo la sigo viendo súper guapa , y nos hemos entendido bien.

Hemos hablado claro: Ella no me va a meter el niño a mí (Ya todos sabemos quien es el papá) , ni me va a pedir un apellido para el chiquito, ni me quiere por sacarme la plata . Caminamos de la mano y ella con pancita (La gente piensa que es mi hijo). Y no es que quiera hijos ajenos , pues yo tengo ya una niña grande de 15 años. O vivamente yo no soy tan bruto para dejar que me chuleen.

La situación me agarró sin planearlo, sin pensarlo. Nos gustamos, nos llevamos bien, nos apoyamos como si fuéramos novios, pero esta ese detalle : ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

Estoy haciendo bien????

Estoy haciendo mal???

Debo seguir saliendo con ella?????

LEO COMENTARIOS Y CONSEJOS
Mae sere breve y sincero con usted si es que todavia anda por aqui o se fue porque más de uno le dijo la pura verdad pero:

Esa mae le esta buscando padre a la criatura o mejor dicho: un proveedor económico y una vez que ya tenga sus apellidos ella lo va a desplazar a usted a la pura bulla y no es nada raro que regrese con el padre biológico de la criatura, mae pienselo bien; esta es una desición que usted no puede tomar a la ligera, pienselo bien mae, en la calle andan cantidades de guilas solteras sin hijos que puede agarrar...
 
Mae sere breve y sincero con usted si es que todavia anda por aqui o se fue porque más de uno le dijo la pura verdad pero:

Esa mae le esta buscando padre a la criatura o mejor dicho: un proveedor económico y una vez que ya tenga sus apellidos ella lo va a desplazar a usted a la pura bulla y no es nada raro que regrese con el padre biológico de la criatura, mae pienselo bien; esta es una desición que usted no puede tomar a la ligera, pienselo bien mae, en la calle andan cantidades de guilas solteras sin hijos que puede agarrar...
También andan cantidad de mamás solteras, súper ricas, exageradas muchas de lo deliciosas que están, algunas deseosas de un poco de atención y otras buscando el nuevo papi de los niños, esas saben que deben soltar a ver si amarran, es un mercado meta duro y cruel, pero si se quiere divertir es un excelente lugar para hacerlo.

Yo me cojo a una, 35 años, 2 hijos, mae divorciada hace 3 años, en 2 años que llevó de meterle la rata, hemos logrado crear el vínculo perfecto, yo de vez en cuando le hago un sinpe o alguna vara así para sus necesidades, 20 - 30 rojos y a cambio la monto seguido.
Las mamás solteras son extra calientes, porque tienen que ver quien les cuida las bendi, mientras ellas reciben verga.

Tómelo como consejo de un mae que vivió 5 años juntado, crió un niño (mío vale aclarar) y que hoy es feliz soltero y con amiguitas.

No se jaibo!
 
También andan cantidad de mamás solteras, súper ricas, exageradas muchas de lo deliciosas que están, algunas deseosas de un poco de atención y otras buscando el nuevo papi de los niños, esas saben que deben soltar a ver si amarran, es un mercado meta duro y cruel, pero si se quiere divertir es un excelente lugar para hacerlo.

Yo me cojo a una, 35 años, 2 hijos, mae divorciada hace 3 años, en 2 años que llevó de meterle la rata, hemos logrado crear el vínculo perfecto, yo de vez en cuando le hago un sinpe o alguna vara así para sus necesidades, 20 - 30 rojos y a cambio la monto seguido.
Las mamás solteras son extra calientes, porque tienen que ver quien les cuida las bendi, mientras ellas reciben verga.
Ahh mae más barato ni en Palí! aunque a eso hay que sumarle gasolina y otros gastos. Me pregunto dónde estarán esas madres solteras tan ricas que se les puede culiar a precio de combo familiar en la KFC💦😆
 
También andan cantidad de mamás solteras, súper ricas, exageradas muchas de lo deliciosas que están, algunas deseosas de un poco de atención y otras buscando el nuevo papi de los niños, esas saben que deben soltar a ver si amarran, es un mercado meta duro y cruel, pero si se quiere divertir es un excelente lugar para hacerlo.

Yo me cojo a una, 35 años, 2 hijos, mae divorciada hace 3 años, en 2 años que llevó de meterle la rata, hemos logrado crear el vínculo perfecto, yo de vez en cuando le hago un sinpe o alguna vara así para sus necesidades, 20 - 30 rojos y a cambio la monto seguido.
Las mamás solteras son extra calientes, porque tienen que ver quien les cuida las bendi, mientras ellas reciben verga.

Tómelo como consejo de un mae que vivió 5 años juntado, crió un niño (mío vale aclarar) y que hoy es feliz soltero y con amiguitas.

No se jaibo!
Dio en el punto.

Por ahí mencione que este es el nicho donde se consiguen los mejores polvos, y casi es generalizado, los mas baratos; pues no existe tarifa ni tiempo, en cada salida...... Es una delicia poder quedarse arrullado, después del primer round, mientras se cargan las baterías, para el segundo.... y la mayoría de guilas lo agradece.

Es rudo decirlo, pero esta pandemia a exponenciado la cantidad de guilas dispuestas a bajarse los calzones a cambio de una ayuda. Lo mejor es que por no dedicarse a ese negocio, no se ponen con varas a la hora de la jugada, y mas bien buscan satisfacer sus deseos y necesidades, por encima de la harina que se les va a pagar.
 
También andan cantidad de mamás solteras, súper ricas, exageradas muchas de lo deliciosas que están, algunas deseosas de un poco de atención y otras buscando el nuevo papi de los niños, esas saben que deben soltar a ver si amarran, es un mercado meta duro y cruel, pero si se quiere divertir es un excelente lugar para hacerlo.

Yo me cojo a una, 35 años, 2 hijos, mae divorciada hace 3 años, en 2 años que llevó de meterle la rata, hemos logrado crear el vínculo perfecto, yo de vez en cuando le hago un sinpe o alguna vara así para sus necesidades, 20 - 30 rojos y a cambio la monto seguido.
Las mamás solteras son extra calientes, porque tienen que ver quien les cuida las bendi, mientras ellas reciben verga.

Tómelo como consejo de un mae que vivió 5 años juntado, crió un niño (mío vale aclarar) y que hoy es feliz soltero y con amiguitas.

No se jaibo!
MajeSH entre "" peroSH: ¿hablaSH en serioSH?

Sugar daddy DETECTED !

 
Yo tengo un conocido que tiene un primo que era adicto a la piedra y a otras drogas, yo al mae lo conocia del cole, estaba en lo peor de la escala de las parias sociales: mechudo, pantalón que apenas lo cubría, hecho leña, flaco, jalado con algunos dientes ya feos.

Era tal la adicción que por droga hacia lo que fuera, el mismo primo lo sabía, ahí detrás de La casa del azulejo en un cafeto unos maes que la vendían lo ponían a mamar, se turnaban para clavarlo, lo vergueaban y lo ponían a hacer tonteras.

El mae ya palmó pero ni ese mae quedaba con tan poca dignidad como ese mae que apadrina una doña embarazada de otro mae ni queda tan mamapichas como ese que paga pensión de un guila que no es de el..no seas tan hp!!!
 
Yo tengo un conocido que tiene un primo que era adicto a la piedra y a otras drogas, yo al mae lo conocia del cole, estaba en lo peor de la escala de las parias sociales: mechudo, pantalón que apenas lo cubría, hecho leña, flaco, jalado con algunos dientes ya feos.

Era tal la adicción que por droga hacia lo que fuera, el mismo primo lo sabía, ahí detrás de La casa del azulejo en un cafeto unos maes que la vendían lo ponían a mamar, se turnaban para clavarlo, lo vergueaban y lo ponían a hacer tonteras.

El mae ya palmó pero ni ese mae quedaba con tan poca dignidad como ese mae que apadrina una doña embarazada de otro mae ni queda tan mamapichas como ese que paga pensión de un guila que no es de el..no seas tan hp!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah ese mae el padre postizo hay que darle 2 premios Oscar … uno por idiota y otro por si lo pierde!

En el brete hay un mae que entró hace 4 años como planillero y ahora es encargado de engagement que llaman, y otro de mercadeo que tiene estudios, son el ying y el yang, el primero ahorra hasta 4 tejas en un mes, vive con la mamá para cuidarla, dice que nombres...jamás tener hijos y menos ponerse a darle harina a una doña solo por seguirla viendo, tiene su ride tranquilo y ahí va

El otro paga 3 tejas por mes de pensión por 2 hijos y tiene uno más con la actual mujer, ese mae cada 15 uno lo oye peleando con la ex esposa.

3 tejas mae...3 tejas!! Y eso aparte de lo que les da, y los fines se los deja entonces la ex se va de fiesta, no jodas.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie