PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo con chica embarazada

En el brete hay un mae que entró hace 4 años como planillero y ahora es encargado de engagement que llaman, y otro de mercadeo que tiene estudios, son el ying y el yang, el primero ahorra hasta 4 tejas en un mes, vive con la mamá para cuidarla, dice que nombres...jamás tener hijos y menos ponerse a darle harina a una doña solo por seguirla viendo, tiene su ride tranquilo y ahí va

El otro paga 3 tejas por mes de pensión por 2 hijos y tiene uno más con la actual mujer, ese mae cada 15 uno lo oye peleando con la ex esposa.

3 tejas mae...3 tejas!! Y eso aparte de lo que les da, y los fines se los deja entonces la ex se va de fiesta, no jodas.
Jajaja como aparecen maes black pilleados, yo que nunca he tenido novia me hace sentir bien 😆
 
En el brete hay un mae que entró hace 4 años como planillero y ahora es encargado de engagement que llaman, y otro de mercadeo que tiene estudios, son el ying y el yang, el primero ahorra hasta 4 tejas en un mes, vive con la mamá para cuidarla, dice que nombres...jamás tener hijos y menos ponerse a darle harina a una doña solo por seguirla viendo, tiene su ride tranquilo y ahí va

El otro paga 3 tejas por mes de pensión por 2 hijos y tiene uno más con la actual mujer, ese mae cada 15 uno lo oye peleando con la ex esposa.

3 tejas mae...3 tejas!! Y eso aparte de lo que les da, y los fines se los deja entonces la ex se va de fiesta, no jodas.
 
Yo tengo un conocido que tiene un primo que era adicto a la piedra y a otras drogas, yo al mae lo conocia del cole, estaba en lo peor de la escala de las parias sociales: mechudo, pantalón que apenas lo cubría, hecho leña, flaco, jalado con algunos dientes ya feos.

Era tal la adicción que por droga hacia lo que fuera, el mismo primo lo sabía, ahí detrás de La casa del azulejo en un cafeto unos maes que la vendían lo ponían a mamar, se turnaban para clavarlo, lo vergueaban y lo ponían a hacer tonteras.

El mae ya palmó pero ni ese mae quedaba con tan poca dignidad como ese mae que apadrina una doña embarazada de otro mae ni queda tan mamapichas como ese que paga pensión de un guila que no es de el..no seas tan hp!!!

¿En que año fallecio y de que murio el drogadicto ese que usted cuenta?
 
Yo tengo un conocido que tiene un primo que era adicto a la piedra y a otras drogas, yo al mae lo conocia del cole, estaba en lo peor de la escala de las parias sociales: mechudo, pantalón que apenas lo cubría, hecho leña, flaco, jalado con algunos dientes ya feos.

Era tal la adicción que por droga hacia lo que fuera, el mismo primo lo sabía, ahí detrás de La casa del azulejo en un cafeto unos maes que la vendían lo ponían a mamar, se turnaban para clavarlo, lo vergueaban y lo ponían a hacer tonteras.

El mae ya palmó pero ni ese mae quedaba con tan poca dignidad como ese mae que apadrina una doña embarazada de otro mae ni queda tan mamapichas como ese que paga pensión de un guila que no es de el..no seas tan hp!!!
Mi estimado Ambarindigo pero: ¿cómo que tonteras lo ponian a hacer?, me imagino que a probar otras drogas o a pararse de manos, varas asi...

Dos preguntas mae:

¿Cómo sabe usted que ahi en ese cafetal habian unos maes que la vendian/distribuian y cómo sabian que esos maes lo ponían a mamar, se turnaban para clavarlo, lo vergueaban y a hacer tonteras?, ¿de dónde saco toda esta información?
 
Mi estimado Ambarindigo pero: ¿cómo que tonteras lo ponian a hacer?, me imagino que a probar otras drogas o a pararse de manos, varas asi...

Dos preguntas mae:

¿Cómo sabe usted que ahi en ese cafetal habian unos maes que la vendian/distribuian y cómo sabian que esos maes lo ponían a mamar, se turnaban para clavarlo, lo vergueaban y a hacer tonteras?, ¿de dónde saco toda esta información?
Porque el era uno de los que lo ponían a mamar
 
Mi estimado Ambarindigo pero: ¿cómo que tonteras lo ponian a hacer?, me imagino que a probar otras drogas o a pararse de manos, varas asi...

Dos preguntas mae:

¿Cómo sabe usted que ahi en ese cafetal habian unos maes que la vendian/distribuian y cómo sabian que esos maes lo ponían a mamar, se turnaban para clavarlo, lo vergueaban y a hacer tonteras?, ¿de dónde saco toda esta información?

Ahí en ese cruce de Pirro que va hacia la interamericana hay unos negocio a mano derecha, atrás todavía había lotes valdios, en uno de esos había una ventanas que dan a esos lotes, desde ahí los maes de la bodega lo veían todo.

Muy cerca de Guararí queda eso.

Pero eso no es algo esporádico o único mae, hace como 12 años un mae que encontraron muerto en Coronado tenía todo tipo de signos de enfermedades venereas por lo mismo, el abuso sexual es un problema común en los adultos de ambos sexos.
 
Ahí en ese cruce de Pirro que va hacia la interamericana hay unos negocio a mano derecha, atrás todavía había lotes valdios, en uno de esos había una ventanas que dan a esos lotes, desde ahí los maes de la bodega lo veían todo.

Muy cerca de Guararí queda eso.

Pero eso no es algo esporádico o único mae, hace como 12 años un mae que encontraron muerto en Coronado tenía todo tipo de signos de enfermedades venereas por lo mismo, el abuso sexual es un problema común en los adultos de ambos sexos.
Mae usted sabe que por la plata o los vicios baila el mono, mae si usted la vende y eres un narco bravo mae le aparece un drogadicto como los que usted menciona, si usted les dice quitese la ropa y ande chingo por todo el barrio a cambio de 3 puros de marihuana lo hacen, mae en ese caso de que a un hombre/mujer lo/la agarren y le den duro entre 5 maes o hasta más fijo le van a pegar ETS, aparte de que los mismos maes se contagian, esto es asi...
 
Mae usted sabe que por la plata o los vicios baila el mono, mae si usted la vende y eres un narco bravo mae le aparece un drogadicto como los que usted menciona, si usted les dice quitese la ropa y ande chingo por todo el barrio a cambio de 3 puros de marihuana lo hacen, mae en ese caso de que a un hombre/mujer lo/la agarren y le den duro entre 5 maes o hasta más fijo le van a pegar ETS, aparte de que los mismos maes se contagian, esto es asi...

Quise decir Hispanoamericana.

Tonteras? Mae lo ponían a pelear con otro mae igual, a ponerse la ropa como si fuera una mujer, etc.

El narcoterrorismo y la enfermedad por adicción puede ser peor que el terrorismo islámico y el sida mismo.

El terrorismo marxista es similar al narcoterrorismo.

Siguiendo el tema, esta canción es para retorcerse:

 
Vara rara.

El mae terminó hecho una piltrafa, si recuerdo que el mae tenia algo raro, mal de la jupa, se ponía a orinar en bolsas y tirarlas por la ventana del segundo piso, todo lo que fuera destruir era su asunto, estaba mal de la jupa.
Mejor que se murio ese mae, ya descanso en paz, ojalá que en la próxima vida si es que existen pueda hacer algo para remendar lo que hizo en esta otra desastroza vida que tuvo...
 
MajeSH entre "" peroSH: ¿hablaSH en serioSH?

Sugar daddy DETECTED !

Lo único con sugar es su mama, que quiere picha pero no le alcanza para ser sugar mommy 😚

Sorry papi, si usted no entiende la vara y no puede meterla pues no es problema de nosotros. A esta edad se sabe que el sexo y lo económico a menudo van de la mano, sino pregúntele a su guila y al compita que la patrocina 😁
 
Lo único con sugar es su mama, que quiere picha pero no le alcanza para ser sugar mommy 😚

Sorry papi, si usted no entiende la vara y no puede meterla pues no es problema de nosotros. A esta edad se sabe que el sexo y lo económico a menudo van de la mano, sino pregúntele a su guila y al compita que la patrocina 😁
Una cosa es un depósito para coger y otra es andar de manita sudada por la calle con la wila que panzoneó el brayan. Ponete serio. Hay que saber diferenciar cuando se despilfarra por diversión a cuando se invierte pésimamente en una relación
 
La única persona que sale ganando de este tipo de situaciones es la mujer que quedó embarazada de un un maje pudiente y los que salen siempre perdiendo són los niños porque ningúno de los progenitores lo trajeron al mundo responsablemente
 
Eso de andar doñas embarazadas de otro siempre lo romantizan los medios: Joey en friends se casaba con Phoebe para que el bebé tuviera papá, Seal con Heidy Klump, en Nick Tup un mae se da cuenta que la mae aue punzaba estaba premiada de otro y le pide que se casen, en la película Management con Steve Zan y Jennifer Aniston la mae está cargada de un maleante y el mae se queda con ella, en la telenovela Maria Emilia Querida el vecino de Maria Emilia le dice que se casen para acompañarla en el embarazo.

Este mae el gordo de Combate Kiko Robles se juntó con la ex cuando la mae tenía 2 meses o algo así.

No no..demasiado..ta loco...jamas hagas eso.
 
Lo único con sugar es con mi mama, que quiere picha pero no le alcanza para ser sugar mommy 😚

Sorry papi, si usted no entiende la vara y no puede meterla pues no es problema de nosotros. A esta edad se sabe que el sexo y lo económico a menudo van de la mano, sino pregúntele a su guila y al compita que la patrocina 😁
Si, si, si kampeoSH komo usted digaSH:

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 16 72,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 27,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie