PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo con chica embarazada

No vayamos muy largo; conoci el caso de un mae que se hizo novio de una guila embarazada, la guila le metio toda la hablada de que lo queria y que a los pocos meses de que naciera la criatura se casaba con él, que ya no estaba con el papá de la criatura y no sé que más... Para no hacerles muy larga la historia el mae acepto reconocer a la criatura como si fuera de él, ¿que creen?, cuando ya habian pasado como 3 meses la guila le saco las uñas al mae y le dijo que lo de ellos nunca "funciono" que mejor cada quien por su lado, ahi esta el mae pegado con una pensión alimenticia y ¿saben cuál es la mejor parte?, LA GUILA REGRESO CON EL TATA BIOLÓGICO DE LA CRIATURA, asi que en resumen:

1-La guila salio embarazada y se aparto del tata de la bendición...
2-La guila busco a quien amarraba con la pensión y cayo un jaibo como dijeron arriba...
3-El jaibo acepto reconocer ante la ley a la criatura por amor...
4-A los pocos meses de nacida la bendición la mujer se para de uñas y le dice que se largue.
5-La guila regresa con el padre original de la bendición...
6-Quedo el jaibo con un prestámo a 25 años plazo y sin guila...
7-Quedo la guila con dinero de pensión más el que recibe del tata biológico...

Esta guila la supo pensar y hacer muy bien, se la cuadro muy bien al mae, ya tenia pensado que con el mae iba a hacer el negocio de por vida y luego regresaba con el tata normal...

¿Cómo se llama la obra?
En ese caso el mae no se puede quitar de la pensión almenos?

PD: Las madres solteras son escoria, nunca se relacionen con una para nada.
 
En ese caso el mae no se puede quitar de la pensión almenos?

PD: Las madres solteras son escoria, nunca se relacionen con una para nada.
Mae no, el mae busco ayuda legal y todos los abogados le dijeron que eso es caso cerrado: si un hombre acepta darle los apellidos a una criatura que no es de él mae eso es casi que irrevocable, practicamente en la calle anda más de uno pegado con una pensión que la bendición no es ni de él por lo mismo, por eso es que si alguien quiere a una madre soltera quierala pero nunca se haga cargo de los niños porque si a la mujer se le mete el agua decir que quiere pensión si lo prueba con testigos mae la ley lo obliga, tengo un abogado que es amigo mio, él conoce de buena fe y porque tuvo el caso en la mano que hubo un mae como de 25 años que LEA BIEN: se hizo novio de una madre soltera de 20 años y la criatura NO teniendo los apellidos de él (estaba registrado con el padre biológico) mae al tiempo se separaron y mae la guila esta fue con testigos a un juzgado de familia y ella probo que él le estuvo dando ayudas a la criatura MAE EL JUZGADO LE ENCARAMO UNA PENSIÓN ALIMENTICIA HASTA LOS 25 AÑOS y teniendo los apellidos del otro mae, mae parece una mentirota lo que le cuento pero esto paso aqui en CR y mae en ese caso no hay nada que hacer; por eso: NUNCA LE PONGAN LOS APELLIDOS A UN CARAJILLO (A) QUE NO ES NADA NI TAMPOCO SE HAGAN RESPONSABLES PORQUE SI LA MUJER DEMUESTRA QUE LES ESTUVO AYUDANDO EL ESTADO LO RECONOCE COMO EL PADRE LEGAL DE LA CRIATURA ($$$$$$$$)...
 
En ese caso el mae no se puede quitar de la pensión almenos?

PD: Las madres solteras son escoria, nunca se relacionen con una para nada.
Las escorias son los maes que las dejan embarazadas y después no se hacen responsables.

Se les olvida que sin espermatozoide, no hay baby
 
La única escorea acá es usted, a como se refiere de las mujeres. Eso es lo q es usted basura

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Mae las madres solteras siempre son lo mismo, una vez quedan panzoneadas siguen uno de dos patrones, obvio hay excepciones pero 1 en 100 si acaso,

1. Este es el más usual como el caso de este post, cuando quedan panzonas se dan cuenta que necesitan recursos, ahí ven que el padre del bebé no se va a hacer cargo o no puede o no quiere o no sirve como padre porque es medio chata, porque le salen otras guilas de la misma clase, tienen hijos regados por ahí, etc. En ese momento que hacen?, van a buscar a un idiota, un mae que es del tipo en el que nunca se han fijado ni sentido atraidas y le dicen que si quieren salir, algunas veces un exnovio, otras algún mae que tenían en la friend-zone, otras un mae que les hacía ojitos etc, y ese mae lo buscan solo como proveedor/uber/mandadero, esto lo hacen incluso cuando aún no han parido, y hay maes que caen a criar y pagar por el hijo de otro, con una mae que nunca se hubiera fijado en el sino como proveedor de recursos.

2. Una vez que las dejan botadas, siguen buscando el mismo tipo de mae y vuelven a quedar panzonas, este caso es menos usual pero por eso es que vemos algunas con carajillos de 2 o más padres diferentes, estas o nunca se ponen a buscar proveedor o ya cuando lo hacen están muy muy pureteadas y nadie se rebaja.

Otra cosa, salir con una madre soltera tiene el problema que (otra vez, esto tendrá sus raras excepciones) tendrá que soportarse un carajillo malcriado al cual ni se le ocurra intentar disciplinar, porque no es suyo, eso sí aportes económicos, son bienvenidos.

En fin, si a usted ese tipo de persona no le parece escoria pues nada que hacer es su opinión.
Seguro ha salido con muchas madres solteras usted o fue criado por una y por eso es tan malcriado.
 
Las escorias son los maes que las dejan embarazadas y después no se hacen responsables.

Se les olvida que sin espermatozoide, no hay baby
Si también lo son, ambos son responsables, pero la mujer es la que tiene el poder y la que debería ser más cuidadosa puesto que ella es la que lleva las de perder, en este país y bueno gran parte del mundo, se ha puesto mucho énfasis en que la mujer no tiene responsabilidad alguna en nada, siempre es la víctima y el hombre es el culpable, el hombre fue el que la dejó botada, nunca nadie dice la mujer salió con un chata que fijo la iba a dejar botada, si dejáramos de poner a las mujeres como víctimas se darían menos casos de estos, en fin...
 
Si también lo son, ambos son responsables, pero la mujer es la que tiene el poder y la que debería ser más cuidadosa puesto que ella es la que lleva las de perder, en este país y bueno gran parte del mundo, se ha puesto mucho énfasis en que la mujer no tiene responsabilidad alguna en nada, siempre es la víctima y el hombre es el culpable, el hombre fue el que la dejó botada, nunca nadie dice la mujer salió con un chata que fijo la iba a dejar botada, si dejáramos de poner a las mujeres como víctimas se darían menos casos de estos, en fin...
A diario veo esos casos. De wilas que andan con chatas, las embarazan y luego se desaparecen.

Tengo 2 vecinas jóvenes, de unos 19/20 años que un Chata en honda 1500 mieo las preñó y las dejó mamando.
 
Las escorias son los maes que las dejan embarazadas y después no se hacen responsables.

Se les olvida que sin espermatozoide, no hay baby

Dejando de lado y tratando de olvidar, el uso quizá inadecuado del término "escoria"... considero oportuno comentar lo siguiente:

* No debemos olvidar que sin óvulo, tampoco hay baby.

* Las prevención de un embarazo recae en ambos... si un embarazo se da o no se da, ambos son responsables.

Lo que pasa es que actualmente... la sociedad, el Estado, las religiones y los medios, proyectan al hombre como el villano... el malo de la película. Y por otra lado, proyectan a la mujer como un "ser de luz", impoluto... incapaz de hacer, decir o pensar algo indebido o reprobable.
 
Conozco un caso de un amigo, el mae estaba casado y tenía dos hijos, se separó y naturalmente le pusieron pensión, por lo que su situación se complicó, luego al tiempo de estar separado se hizo amigo de una mujer que también se acababa de separar.

Ella tenía un hijo de su anterior relación (no estaba casada), al tiempo decidieron juntarse, en menos de un año el compa, dado que el padre de la tercer criatura nunca lo reconoció, decidió reconocer él al hijo de ella.

De nuevo en menos de un año ella se fue para volver con su ex, pero en lo que a la ley respecta el padre del hijo de ella es mi compa, así que ni lerda ni perezosa fue ella y le puso una pensión al compa.

Así que él ahora está solo, pagando la pensión de sus dos hijos y pagando otra pensión del hijo de la que se había juntado con él luego de separarse.

Ella por el otro lado, está de nuevo juntada con su pareja original, el padre biológico de su hijo, pero recibiendo ahora una pensión de mi compa.

Buscó ayuda legal, pero de nuevo, al reconocer al niño, él se vuelve legalmente el padre, nada que hacer, le toca seguir pagando.

Las pensiones son necesarias, es una realidad, pero también es una realidad que el marco legal, como está hoy en día, permite este tipo de abusos, que aunque legales no son para nada justos, pero bueno, ya el compa estaba enterado que lo que estaba haciendo no era una buena idea, poco le importaron los consejos, se hace más difícil entonces verlo ahora como una víctima.
 
A diario veo esos casos. De wilas que andan con chatas, las embarazan y luego se desaparecen.

Tengo 2 vecinas jóvenes, de unos 19/20 años que un Chata en honda 1500 mieo las preñó y las dejó mamando.
Mae, esa historia la conozco de sobra.... dos de mis mejores compas son madres solteras y adivinen quienes son los tatas de los chiwines.......DOS LACRAS PURA MIERDA.

Cual es mi papel en este ride.... punzo a las guilas y les ayudo con harina cada vez que salimos. No es una tarifa establecida, porque no son putas, pero es una relacion tuanis porque los 2 ganamos.

Lastima, porque las crías no pidieron venir a este mundo. La pregunta es, quien las pario, el chata o la jetas que se dejo embarazar ?????????
 
Mae, esa historia la conozco de sobra.... dos de mis mejores compas son madres solteras y adivinen quienes son los tatas de los chiwines.......DOS LACRAS PURA MIERDA.

Cual es mi papel en este ride.... punzo a las guilas y les ayudo con harina cada vez que salimos. No es una tarifa establecida, porque no son putas, pero es una relacion tuanis porque los 2 ganamos.

Lastima, porque las crías no pidieron venir a este mundo. La pregunta es, quien las pario, el chata o la jetas que se dejo embarazar ?????????
A lo que yo tengo entendido, tener encuentros sexuales a cambio de dinero es prostitución 🤔, máxime si los tatas de las crías son chatas.
En cualquier caso, que weiso andar de pañito de lágrimas de una madre soltera. Ese cuento de "es que él era aquí, era allá" pero bien que le gustaba el banano del desgraciado.
 
Si también lo son, ambos son responsables, pero la mujer es la que tiene el poder y la que debería ser más cuidadosa puesto que ella es la que lleva las de perder, en este país y bueno gran parte del mundo, se ha puesto mucho énfasis en que la mujer no tiene responsabilidad alguna en nada, siempre es la víctima y el hombre es el culpable, el hombre fue el que la dejó botada, nunca nadie dice la mujer salió con un chata que fijo la iba a dejar botada, si dejáramos de poner a las mujeres como víctimas se darían menos casos de estos, en fin...
"La mujer es la que tiene las de perder" y luego "La mujer no tiene responsabilidad alguna".

Decida pués. Por sus comentarios, son los hombres los que tienen "más" que perder al terminar con una pensión.
 
Dejando de lado y tratando de olvidar, el uso quizá inadecuado del término "escoria"... considero oportuno comentar lo siguiente:

* No debemos olvidar que sin óvulo, tampoco hay baby.

* Las prevención de un embarazo recae en ambos... si un embarazo se da o no se da, ambos son responsables.

Lo que pasa es que actualmente... la sociedad, el Estado, las religiones y los medios, proyectan al hombre como el villano... el malo de la película. Y por otra lado, proyectan a la mujer como un "ser de luz", impoluto... incapaz de hacer, decir o pensar algo indebido o reprobable.
La responsabilidad es de ambos, pero si somos honestos, las medidas anticonceptivas con MENOS complicaciones son los condones y la otra realidad es que muchos maes no quieren usar condones, ni los masculinos ni los femeninos.

Otra realidad es que este tema son puros maes quejandose de las madres solteras, sin responsabilizar a los ****** que las dejan embarazadas y se pierden.

Ya quisiera yo que los hombres pudiesen salir preñados.
 
"La mujer es la que tiene las de perder" y luego "La mujer no tiene responsabilidad alguna".

Decida pués. Por sus comentarios, son los hombres los que tienen "más" que perder al terminar con una pensión.
Si gusta leer completo: "en este país y bueno gran parte del mundo, se ha puesto mucho énfasis en que la mujer no tiene responsabilidad alguna en nada, siempre es la víctima y el hombre es el culpable"

Por lo que no me contradije en nada, y no, la mujer es la que tiene más que perder al tener que criar un hijo sola, sírvase a leer bien mis comentarios, lo voy a repetir por aquello, la mujer es la que tiene más que perder, la mujer es la que decide ponerle el culo a un chata sin usar protección, y cuando queda panzona y sola la mayoría de gente solo dice, culpa del mae la dejó botada, rara vez dicen: culpa de la guila durmió con un chata/lacra sin protección a sabiendas de que iba a quedar sola con el hijo, cosa que debería decirse también, y sabe porque nadie lo dice porque pobrecita la madrecita soltera luchona.
Y si es pobrecita pero porque no uso el cerebro para nada más que buscar pinga.
En fin, creo que usted es mujer y probablemente por eso se ofendió tanto 🤷 pero eso no hace menos ciertas mis afirmaciones, y eso la mayoría de hombres lo saben, a la mujer rara vez se le pone la responsabilidad, así es el mundo 😂.
 
La responsabilidad es de ambos, pero si somos honestos, las medidas anticonceptivas con MENOS complicaciones son los condones y la otra realidad es que muchos maes no quieren usar condones, ni los masculinos ni los femeninos.

Otra realidad es que este tema son puros maes quejandose de las madres solteras, sin responsabilizar a los ****** que las dejan embarazadas y se pierden.

Ya quisiera yo que los hombres pudiesen salir preñados.
Jajaj si eso pudiera pasar le aseguro que no nos dejaríamos preñar de una chata/putilla que anda preñando maes por todo lado jajajaj
Y no nadie aquí creo que le este quitando la responsabilidad al padre que abandona, para nada, solo que no hay interés ni romántico ni sexual en el padre, pero ya que estamos mencionandolo, ese es otro punto importante, cuando se sale con la madre soltera eventualmente uno puede tener que lidiar con el padre de la criatura y normalmente es lidiar con chusma/chatas/lacra, en cualquier momento la mae regresa con el 🤷, en fin sigo con mi postura, malvada antes que luchona siempre.
 
Mae no, el mae busco ayuda legal y todos los abogados le dijeron que eso es caso cerrado: si un hombre acepta darle los apellidos a una criatura que no es de él mae eso es casi que irrevocable, practicamente en la calle anda más de uno pegado con una pensión que la bendición no es ni de él por lo mismo, por eso es que si alguien quiere a una madre soltera quierala pero nunca se haga cargo de los niños porque si a la mujer se le mete el agua decir que quiere pensión si lo prueba con testigos mae la ley lo obliga, tengo un abogado que es amigo mio, él conoce de buena fe y porque tuvo el caso en la mano que hubo un mae como de 25 años que LEA BIEN: se hizo novio de una madre soltera de 20 años y la criatura NO teniendo los apellidos de él (estaba registrado con el padre biológico) mae al tiempo se separaron y mae la guila esta fue con testigos a un juzgado de familia y ella probo que él le estuvo dando ayudas a la criatura MAE EL JUZGADO LE ENCARAMO UNA PENSIÓN ALIMENTICIA HASTA LOS 25 AÑOS y teniendo los apellidos del otro mae, mae parece una mentirota lo que le cuento pero esto paso aqui en CR y mae en ese caso no hay nada que hacer; por eso: NUNCA LE PONGAN LOS APELLIDOS A UN CARAJILLO (A) QUE NO ES NADA NI TAMPOCO SE HAGAN RESPONSABLES PORQUE SI LA MUJER DEMUESTRA QUE LES ESTUVO AYUDANDO EL ESTADO LO RECONOCE COMO EL PADRE LEGAL DE LA CRIATURA ($$$$$$$$)...

Conozco un caso de un amigo, el mae estaba casado y tenía dos hijos, se separó y naturalmente le pusieron pensión, por lo que su situación se complicó, luego al tiempo de estar separado se hizo amigo de una mujer que también se acababa de separar.

Ella tenía un hijo de su anterior relación (no estaba casada), al tiempo decidieron juntarse, en menos de un año el compa, dado que el padre de la tercer criatura nunca lo reconoció, decidió reconocer él al hijo de ella.

De nuevo en menos de un año ella se fue para volver con su ex, pero en lo que a la ley respecta el padre del hijo de ella es mi compa, así que ni lerda ni perezosa fue ella y le puso una pensión al compa.

Así que él ahora está solo, pagando la pensión de sus dos hijos y pagando otra pensión del hijo de la que se había juntado con él luego de separarse.

Ella por el otro lado, está de nuevo juntada con su pareja original, el padre biológico de su hijo, pero recibiendo ahora una pensión de mi compa.

Buscó ayuda legal, pero de nuevo, al reconocer al niño, él se vuelve legalmente el padre, nada que hacer, le toca seguir pagando.


Las pensiones son necesarias, es una realidad, pero también es una realidad que el marco legal, como está hoy en día, permite este tipo de abusos, que aunque legales no son para nada justos, pero bueno, ya el compa estaba enterado que lo que estaba haciendo no era una buena idea, poco le importaron los consejos, se hace más difícil entonces verlo ahora como una víctima.

Por lo visto en los 2 casos que se mencionan es común que un niño (a) este reconocido por el padre biológico pero si a la mujer se le mete el agua decir que menganito le estuvo ayudando con dinero o algo por el estilo, con que presente testigos y sólo por eso le clavan una pensión alimenticia de por vida que injusta es la ley en serio, asi que ya saben maes: NO SE ENCARIÑEN CON NIÑOS (AS) AJENOS (AS) NI DE BRUTOS LE PONGAN SUS APELLIDOS YA QUE LA LEY LOS PUEDE JODER...
 
Jajaj si eso pudiera pasar le aseguro que no nos dejaríamos preñar de una chata/putilla que anda preñando maes por todo lado jajajaj
Y no nadie aquí creo que le este quitando la responsabilidad al padre que abandona, para nada, solo que no hay interés ni romántico ni sexual en el padre, pero ya que estamos mencionandolo, ese es otro punto importante, cuando se sale con la madre soltera eventualmente uno puede tener que lidiar con el padre de la criatura y normalmente es lidiar con chusma/chatas/lacra, en cualquier momento la mae regresa con el 🤷, en fin sigo con mi postura, malvada antes que luchona siempre.
Pues sí, si solo quiere sexo, mejor limítese a putas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por ahí se infiere que tener un hijo es “llevar las de perder”, así que mejor dejar eso por aparte. Los niños no tienen la culpa de nada.

En todos estos casos la responsabilidad es 50/50. Si una pareja consiente en tener relaciones sexuales sin método anticonceptivo alguno se expone a riesgos de ETS o embarazos indeseados.

He topado con mucha mujer que no quiere que uno use condón porque les lastima. De igual manera a mi no me gusta el condón pero estoy consciente del riesgo y me cuido.

Está claro que hay mucho mae irresponsable en la calle que solamente quiere meterla, dejar el regalito y jalar como si nada. De igual manera mujeres buscando o midiendo quién puede ser un buen proveedor de pensión para tirársela rico. El problema es que la ley favorece 100% a la mujer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie