PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo con chica embarazada

Mi amor,ya no me das pelota :emot78:
Vos sos quien no me da pelota. Me tenés completamente ignorado.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Voy a dejar esto por aquí... no vayan a pensar mal 😇
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Voy a dejar esto por aquí... no vayan a pensar mal 😇
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A ese dungeon le falta más cuero y metal... y además... para mi gusto... está demasiado iluminado. :cautious:

























Este post llegó a ustedes, gracias al patrocinio de:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues sí @Connor_McLeoud se apunta, yo no diré que no 😉😇😈


Babe... no me provoques, porque yo si es cierto que te inmovilizo de pies y manos, con ball gag incluida... y te cacheteo!!! :rude:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora que veo tanta imagen, si ella me dice que está embarazada yo sí le doy sin tanto reparo 😆
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si está preguntando opiniones en este foro, es por que sabe que algo anda mal!
*Nunca se habían hablado, queda embarazada y de pronto siempre le gustó! Que trama!
*La Mae se embaraza y se da cuenta que no tiene futuro con un mae lleno de hijos, sin estudios ni gusto al trabajo! Bien!
*Terminó con el otro mae y rapidito estaba buscando a alguien más! Fijo lanzó otros anzuelos y éste fue el que picó!
Amigo salga de ahí cuánto antes!
 
Si está preguntando opiniones en este foro, es por que sabe que algo anda mal!
*Nunca se habían hablado, queda embarazada y de pronto siempre le gustó! Que trama!
*La Mae se embaraza y se da cuenta que no tiene futuro con un mae lleno de hijos, sin estudios ni gusto al trabajo! Bien!
*Terminó con el otro mae y rapidito estaba buscando a alguien más! Fijo lanzó otros anzuelos y éste fue el que picó!
Amigo salga de ahí cuánto antes
 
Mae @[U]JoseAndréx,[/U]

Sin animo de hacer leña del árbol caído, y sobre todo porque esta trama se ha hecho muy larga....

Ponga una foto suya, para ver si tiene cara de mae, o es que se esta haciendo....

:ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Al compa @JoseAndréx... lo único que le puedo recomendar es que saque un rato, vea la siguiente películas y reflexione acerca de su valioso mensaje:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es un precio EXCESIVAMENTE CARO que se tendría que pagar de por vida, para realmente recibir tan poco.
Comparto totalmente el espíritu de su comentario, sin embargo, desde un punto de vista práctico y casi técnico, si la mujer está encinta, puede quedar embarazada de otro bebé mientras gesta al primero? 🤔 (léase pensando en el meme del dinosaurio).
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Comparto totalmente el espíritu de su comentario, sin embargo, desde un punto de vista práctico y casi técnico, si la mujer está encinta, puede quedar embarazada de otro bebé mientras gesta al primero? 🤔 (léase pensando en el meme del dinosaurio).

Ahhhh... entiendo. Ahora si capté como dice usted "el espíritu de su comentario"; es que no lo había entendido, Pensé que iba en la misma dirección del caso que dio origen a este tema.
 
Ahhhh... entiendo. Ahora si capté como dice usted "el espíritu de su comentario"; es que no lo había entendido, Pensé que iba en la misma dirección del caso que dio origen a este tema.
Claro, sólo propongo que tener coito con una mujer preñada puede tener como ventaja que el mae no la puede embarazar, siempre y cuando se vea como una situación temporal y no le dé los apellidos al chiquito 😆. Aunque los apegos son muy peligrosos, cuesta mucho quitarse de la jupa a alguien, más cuando esa persona se ve como un ser vulnerable. Ojalá tenga un perrito pequeñito, ahí si completa la figura.
 
Claro, sólo propongo que tener coito con una mujer preñada puede tener como ventaja que el mae no la puede embarazar, siempre y cuando se vea como una situación temporal y no le dé los apellidos al chiquito 😆. Aunque los apegos son muy peligrosos, cuesta mucho quitarse de la jupa a alguien, más cuando esa persona se ve como un ser vulnerable. Ojalá tenga un perrito pequeñito, ahí si completa la figura.


Esa estrategia la usa Rooster en la comedia THE RANCH. :LOL:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie