PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo con chica embarazada

JAJA deje de ver a esa puta de inmediato, solo está con usted porque va a ser el beta proveedor, luego de estar con un chata que la panzoneo de repente le da pelota a usted JAJAJAJA no sea tan guevon mejor pague algo de wilas.com, nunca jamás pida opiniones a mujeres sobre cosas así y téngase autorespeto por favor, no sea tan sobon, beta, pagafantas, etc
 
De veras que el compa que mencionó lo del síndrome de Alan Harper la metió y en el puro ángulo.
Hola! Soy un chico de 33 años , y necesito orientación y opiniones , ojalá femeninas , sobre lo que me pasa, les cuento a continuación , intentaré ser breve:

Trabajo en ventas , y 2 veces a la semana visitaba un local en el cual trabajaba una muchacha , que yo siempre la miré demasiado guapa, pero la verdad yo NUNCA fui evidente, ni le dije nada, ni tan siquiera la alzaba a ver , porque a pesar de que me parecía muuuuuy guapa , yo soy muy respetuoso y no me gusta andar acosando ni con piropos ni con miradas. Yo simplemente llegaba a hacer mi trabajo a ese negocio y me retiraba. Siempre me comporte serio y profesional , y a esa chica que me gustaba si acaso solo la saludaba de "Buenos días" y listo.

Un día de tantos , un compañero me comentó que la chica del negocio estaba embarazada, y a mí no me importó para nada, pues simplemente la veía muy guapa pero no era nada mío, ni siquiera le dirigíamos la palabra. Solo me contaron el chisme del embarazo y punto.

Pocos días después, la chica estaba de encargada del negocio solo por unos días , y por lo tanto tuve que conversar con ella a huevo , pues debía realizarle ventas al negocio, y acordar temas de trabajo.

Poco a poco , y yo siempre respetuoso y manteniendo la distancia empezamos a hablar, y ella me confesó que siempre le gusté y que también le encantaba mi seriedad y que yo era muy respetuoso. Hasta que terminamos por confesar nos que ambos nos gustabamos mucho. Cuando pasó toda esta conversación yo ya sabía de su embarazo , pero aún no se le veía la pancita.

Ella me contó que justamente cuando ella le dijo al papá del bebé que estaba embarazada , terminó con el definitivamente, pues el chavalo, pues ella no toleró que el chavalo le dijera que abortara (El chavalo tiene como 7 chamacos con distintas viejas). En ese momento ella reaccionó y decidió dejarlo porque entendió que no tendrá futuro ni ella ni el bebé con un chavalo que deja hijos regados , y aparentemente ni le gusta trabajar, y nunca estudió, y peor aún que le aconsejó abortar. Ellos terminaron definitivamente cuando conversaron al inicio del embarazo.

Es ahí adonde entro yo , sin querer queriendo, empezamos a salir, y aunque yo sabía que estaba embarazada , pues siempre me gustó, y yo le gustaba a ella, y hasta el momento 5 meses después hemos seguido saliendo como si fuéramos novios. Y aunque ella ya se le ve una pancita súper coqueta , yo la sigo viendo súper guapa , y nos hemos entendido bien.

Hemos hablado claro: Ella no me va a meter el niño a mí (Ya todos sabemos quien es el papá) , ni me va a pedir un apellido para el chiquito, ni me quiere por sacarme la plata . Caminamos de la mano y ella con pancita (La gente piensa que es mi hijo). Y no es que quiera hijos ajenos , pues yo tengo ya una niña grande de 15 años. O vivamente yo no soy tan bruto para dejar que me chuleen.

La situación me agarró sin planearlo, sin pensarlo. Nos gustamos, nos llevamos bien, nos apoyamos como si fuéramos novios, pero esta ese detalle : ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

Estoy haciendo bien????

Estoy haciendo mal???

Debo seguir saliendo con ella?????

LEO COMENTARIOS Y CONSEJOS
De veras que el compa que mencionó lo del síndrome de Alan Harper la metió y en el puro ángulo.

No le voy a decir que ud es un idiota ni nada de eso. No es de idiotas pedir consejo tampoco. Pero entonces le aconsejo que siga los consejos que se le han dado acá.

Existe un 90% de probabilidades de que ella esté asustada y buscando alguien en quien respaldarse en este momento, obviamente le asusta el tener un hijo completamente sola. Pero piense otra cosa: Usted mismo lo dijo, el mae que la embarazó tiene otros siete chamacos regados. Usted tiene idea de la clase de rata que es? Y piense también cómo es posible que ella se haya metido con semejante bicho?

Lo siento amigo pero la realidad es que ella sabe la torta que se jaló y está buscando un mae que llene el vacío que el Brayan dejó. Si no estuviera embarazada ni lo vuelve a ver a usted.
Pero la otra realidad es que también será si acaso un año o año y medio de pura miel y muchos años más de infierno para usted. Puede hasta poner en peligro su trabajo.
 
Aprendan algo malditos machistas, una mujer con bendiciónes no necesita de ningún hombre mediocre, solo un verdadero hombre es capaz de afrontar ese reto 😍
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tire ese cuento cuando ella se haya superado, haya dejado de buscar chatas productores de crías y esté con un brete estable. Ahí tiene sentido emparejarse con una.

No cuando se acaba de jalar torta y anda buscando meterselo al primero que se le atraviese.

Este mae del post tiene una profesión y le apuesto que esta guila nunca ha andado con un mae así, a menos que ser mula de drogas se considere profesión.
 
Y sumele, si el tata es rata, por lo general van a tener contacto digamos que siempre.. y usted ni sabe como son los amigos de ese mae.. mae a mi mas bien ya me daria miedo meterme en esos terrenos.. creo recordar que hasta mujeres le han dicho que jale de ahi
 
Y sumele, si el tata es rata, por lo general van a tener contacto digamos que siempre.. y usted ni sabe como son los amigos de ese mae.. mae a mi mas bien ya me daria miedo meterme en esos terrenos.. creo recordar que hasta mujeres le han dicho que jale de ahi
Mae si el autor de este tema nunca más se aparecio por estos lares es porque simple y sencillamente esta pepiado de la guila esa y mae aunque todos le hayamos dicho que no haga semejante tontera todo parece indicar que el mae esta metido con la idea entre ceja y ceja de que si quiere con esa guila porque no volvio a responder en el tema pero bueno ya todos le dijimos en que se esta metiendo y como dijeron más arriba aunque se baje Jesús del cielo y le diga con todo el amor del mundo que no haga esa caballada que no sea tan jaibo ahi va el mae de cabezón, me imagino que hasta la madre, el tata, hermanos y otros compas ya le hemos dicho que no lo haga pero diay, que se le va a hacer...

Próximamente veremos temas de este susodicho en pocos meses:

"Le puse mis apellidos a un (a) carajillo (a) que no es mia y ahora la mamá me mando a volar y me pego con la pensión..."
"Nadie me tiene de idiota haciendo esta animalada..."
"Maes ¿que hago ahora con esta situación...?"
"Me pego con la pensión y la mae ahora me corto y anda con otro maje que es una rata..."

NO SE LO PIERDA EN FDCR MUY PRONTO !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si el autor de este tema nunca más se aparecio por estos lares es porque simple y sencillamente esta pepiado de la guila esa y mae aunque todos le hayamos dicho que no haga semejante tontera todo parece indicar que el mae esta metido con la idea entre ceja y ceja de que si quiere con esa guila porque no volvio a responder en el tema pero bueno ya todos le dijimos en que se esta metiendo y como dijeron más arriba aunque se baje Jesús del cielo y le diga con todo el amor del mundo que no haga esa caballada que no sea tan jaibo ahi va el mae de cabezón, me imagino que hasta la madre, el tata, hermanos y otros compas ya le hemos dicho que no lo haga pero diay, que se le va a hacer...

Próximamente veremos temas de este susodicho en pocos meses:

"Le puse mis apellidos a un (a) carajillo (a) que no es mia y ahora la mamá me mando a volar y me pego con la pensión..."
"Nadie me tiene de idiota haciendo esta animalada..."
"Maes ¿que hago ahora con esta situación...?"
"Me pego con la pensión y la mae ahora me corto y anda con otro maje que es una rata..."

NO SE LO PIERDA EN FDCR MUY PRONTO !!!
Sería muy triste la verdad, pero en fin cada quien hace lo que quiere
 
Y sumele, si el tata es rata, por lo general van a tener contacto digamos que siempre.. y usted ni sabe como son los amigos de ese mae.. mae a mi mas bien ya me daria miedo meterme en esos terrenos.. creo recordar que hasta mujeres le han dicho que jale de ahi

En esta misma línea, inclusive debemos analizar más allá.

En este caso y en 2 platos, la verdad es que el forero no conoce a la chavala y mucho menos al papá de la criatura. Vaya usted a saber que tipo de personalidad y comportamientos haya heredado el vástago... y al final quien tendrá que aguantárselo y apechugar será el padrastro... todo gratis.
 
En esta misma línea, inclusive debemos analizar más allá.

En este caso y en 2 platos, la verdad es que el forero no conoce a la chavala y mucho menos al papá de la criatura. Vaya usted a saber que tipo de personalidad y comportamientos haya heredado el vástago... y al final quien tendrá que aguantárselo y apechugar será el padrastro... todo gratis.
Suena feo el comentario, pero la genética no miente....

Si usted cruza gatos, probablemente nacen gatos; si cruza perros, probablemente nacen perros.... y así sigue el cuento.

El mae menciono que el tata de la criatura es un chata... entonces hay probabilidades de que nazca un chata, cierto ?

Que ganas criar un chiwin ajeno con genes de chata..... y peor seria que el tata no se desaparezca del mapa...… (y ojala que siga llegando a comerse el almuerzo).


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Aprendan algo malditos machistas, una mujer con bendiciónes no necesita de ningún hombre mediocre, solo un verdadero hombre es capaz de afrontar ese reto 😍
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nadie necesita personas mediocres, pero entonces porque un hombre exitoso con una buena vida va a ir a meterse de plato de segunda mesa con una mujer que solo lo quiere por la estabilidad financiera que le puede brindar y que no tuvo ni las neuronas suficientes para usar un condón cuando le abrió las piernas (de gratis) al Brian?
Un hombre exitoso consigue una mujer exitosa no una tierrosa barazada del Brian así de simple
 
Nadie necesita personas mediocres, pero entonces porque un hombre exitoso con una buena vida va a ir a meterse de plato de segunda mesa con una mujer que solo lo quiere por la estabilidad financiera que le puede brindar y que no tuvo ni las neuronas suficientes para usar un condón cuando le abrió las piernas (de gratis) al Brian?
Un hombre exitoso consigue una mujer exitosa no una tierrosa barazada del Brian así de simple
Bueno, aquí también depende de lo que usted defina como "Exito".

Aunque sí estoy de acuerdo en que uno debe buscar estar con alguien cuya situación personal/emocional/intelectual/financiera sea, en lo posible, similar.

Las diferencias fuertes solo desequilibran la relación y provocan discusiones.
 
interesant tema y trampa para un pollo: x experiencia le voy a decir: criar hijos ajenos es la peor inversión q c pued hacer, aunq el tata sea el ser mas remalparido x él a ud le van a patear el culo siempre.
La doña siempre volverá con el tata x ser el tata y adiós a todo lo q ud la haya ayudado.
En lo personal si la wuila esta rica y me lo esta prestando y la paso bien pues me qdo el tiempo q dure bonito, la ayudo sin sacrificios y sin peder el nort d q solo estoy ahi x placer, cero compromiso o involucrarme mucho.
 
Bueno, aquí también depende de lo que usted defina como "Exito".

Aunque sí estoy de acuerdo en que uno debe buscar estar con alguien cuya situación personal/emocional/intelectual/financiera sea, en lo posible, similar.

Las diferencias fuertes solo desequilibran la relación y provocan discusiones.
Creo que ninguna definición razonable de éxito o exitoso incluye criar al hijo de otro, y menos de un chata jajaja
 
Hola! Soy un chico de 33 años , y necesito orientación y opiniones , ojalá femeninas , sobre lo que me pasa, les cuento a continuación , intentaré ser breve:

Trabajo en ventas , y 2 veces a la semana visitaba un local en el cual trabajaba una muchacha , que yo siempre la miré demasiado guapa, pero la verdad yo NUNCA fui evidente, ni le dije nada, ni tan siquiera la alzaba a ver , porque a pesar de que me parecía muuuuuy guapa , yo soy muy respetuoso y no me gusta andar acosando ni con piropos ni con miradas. Yo simplemente llegaba a hacer mi trabajo a ese negocio y me retiraba. Siempre me comporte serio y profesional , y a esa chica que me gustaba si acaso solo la saludaba de "Buenos días" y listo.

Un día de tantos , un compañero me comentó que la chica del negocio estaba embarazada, y a mí no me importó para nada, pues simplemente la veía muy guapa pero no era nada mío, ni siquiera le dirigíamos la palabra. Solo me contaron el chisme del embarazo y punto.

Pocos días después, la chica estaba de encargada del negocio solo por unos días , y por lo tanto tuve que conversar con ella a huevo , pues debía realizarle ventas al negocio, y acordar temas de trabajo.

Poco a poco , y yo siempre respetuoso y manteniendo la distancia empezamos a hablar, y ella me confesó que siempre le gusté y que también le encantaba mi seriedad y que yo era muy respetuoso. Hasta que terminamos por confesar nos que ambos nos gustabamos mucho. Cuando pasó toda esta conversación yo ya sabía de su embarazo , pero aún no se le veía la pancita.

Ella me contó que justamente cuando ella le dijo al papá del bebé que estaba embarazada , terminó con el definitivamente, pues el chavalo, pues ella no toleró que el chavalo le dijera que abortara (El chavalo tiene como 7 chamacos con distintas viejas). En ese momento ella reaccionó y decidió dejarlo porque entendió que no tendrá futuro ni ella ni el bebé con un chavalo que deja hijos regados , y aparentemente ni le gusta trabajar, y nunca estudió, y peor aún que le aconsejó abortar. Ellos terminaron definitivamente cuando conversaron al inicio del embarazo.

Es ahí adonde entro yo , sin querer queriendo, empezamos a salir, y aunque yo sabía que estaba embarazada , pues siempre me gustó, y yo le gustaba a ella, y hasta el momento 5 meses después hemos seguido saliendo como si fuéramos novios. Y aunque ella ya se le ve una pancita súper coqueta , yo la sigo viendo súper guapa , y nos hemos entendido bien.

Hemos hablado claro: Ella no me va a meter el niño a mí (Ya todos sabemos quien es el papá) , ni me va a pedir un apellido para el chiquito, ni me quiere por sacarme la plata . Caminamos de la mano y ella con pancita (La gente piensa que es mi hijo). Y no es que quiera hijos ajenos , pues yo tengo ya una niña grande de 15 años. O vivamente yo no soy tan bruto para dejar que me chuleen.

La situación me agarró sin planearlo, sin pensarlo. Nos gustamos, nos llevamos bien, nos apoyamos como si fuéramos novios, pero esta ese detalle : ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

Estoy haciendo bien????

Estoy haciendo mal???

Debo seguir saliendo con ella?????

LEO COMENTARIOS Y CONSEJOS
Compa si Utd le hubiera gustado a esa muchacha desde antes, jurelo que ella se lo hubiera comido a Utd hace tiempo, y Utd se está tragando esa trama demasiado fácil, tz xq Utd si le gustaba ella. No le parece demasiado casualidad que justo en ese momento se le prendiera el bombillo que el tata es un inútil?.

En fin el embarazo es muy duro y mis repeto a todas las mujeres, por instinto casi que es obvio que ahora vea en Utd un mae que le ayude a llevar el embarazo lo más ameno posible o hasta un tata , mae todas las mujeres embarazas(luchonas) así lo hacen de hecho una amiga al Sofis lo intento conmigo jaja pero Nel.

En fin ella va endulzarlo para que se quede y decirle cosas que Utd quiere, en mi opinión aproveche comasela y jale.
Ah no ser que de verdad le guste demasiado y quiera eso para su vida, pero este precavido de las advertencias que le dan y después no llore
 
La muchacha le dió pelota a usted hasta que terminó con el chata por decirle que abortara, o sea, si no hubiera pasado eso, ella seguiría con ese mae. 🤦‍♂️
Jale de ahí lo más rápido posible.
 
Nadie necesita personas mediocres, pero entonces porque un hombre exitoso con una buena vida va a ir a meterse de plato de segunda mesa con una mujer que solo lo quiere por la estabilidad financiera que le puede brindar y que no tuvo ni las neuronas suficientes para usar un condón cuando le abrió las piernas (de gratis) al Brian?
Un hombre exitoso consigue una mujer exitosa no una tierrosa barazada del Brian así de simple
Lo de la imagen obviamente es sarcasmo, lo vi en el perfil de IG de una conocida (surprise surprise, Es madre soltera y está sola lol). Ahora bien, aunque personalmente nunca tendría nada con una mujer con hijos, creo que para los maes que si lo consideran si habría una excepción a la regla y sería que la susodicha tenga una carrera terminada y un trabajo estable, que al menos tenga casa o carro(no porque importe, si no para saber que puede valerse por si misma y no anda buscando un proveedor) y tercero es que ni de broma se le ocurra insinuar que le ponga sus apellidos al chamaco.
 
Yo solo reconoceré y cuidaré a los hijos que tenga con @Zepho, luego de que nos casemos.

Tendremos una parejita; nuestra hija se llamará Valentina y nuestro hijo se llamará Marcelo.

Y seremos por siempre muy felices y comeremos perdices.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo solo reconoceré y cuidaré a los hijos que tenga con @Zepho, luego de que nos casemos.

Tendremos una parejita; nuestra hija se llamará Valentina y nuestro hijo se llamará Marcelo.

Y seremos por siempre muy felices y comeremos perdices.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo tus hijos quiero tener ❤
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie