PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo con chica embarazada

¿En qué se parecen los pelos de la concha a las lentejas?

Que entre por más que los apartés, siempre te tragás uno.

Oh del tipo que le dice a su mujer: "preparate vieja, que está noche, lo vamos a hacer por la oreja, ¿cómo por la oreja? Me vas a dejar sorda, decime una cosa, ¿alguna vez te dejé muda?, vieja cajetuda, argolluda, sopla pijas, ebanista de glandes, que me cago en vos y en toda tu descendencia".

Oh no sé, cuento el del lobo, que le ofrece un caramelito a caperucita si ella le da un besito y caperucita le dice: "dame la bolsa completa y te hago una paja"...

El del nene que le pregunta a su papá: "¿papá, papá vos te casaste por lo civil?, no lo hice por culpa tuya, pendejo, pelotudo."

Bueno no sé entonces, ¿qué mierda quieren?

Cuando Marcelo me dijo, que interactuara en el tema, tampoco es que estaba brincando en una pata, de la felicidad.
 
30 años después el amor no muere 💞

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:chupo:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae definitivamente no es una idea sensata juntarse con una mujer embarazada mas siendo soltero y joven 33 años,mejor busque una mujer en estado similar al suyo no se meta en camisa de 11 varas mae.
 
Hola! Soy un chico de 33 años , y necesito orientación y opiniones , ojalá femeninas , sobre lo que me pasa, les cuento a continuación , intentaré ser breve:

Trabajo en ventas , y 2 veces a la semana visitaba un local en el cual trabajaba una muchacha , que yo siempre la miré demasiado guapa, pero la verdad yo NUNCA fui evidente, ni le dije nada, ni tan siquiera la alzaba a ver , porque a pesar de que me parecía muuuuuy guapa , yo soy muy respetuoso y no me gusta andar acosando ni con piropos ni con miradas. Yo simplemente llegaba a hacer mi trabajo a ese negocio y me retiraba. Siempre me comporte serio y profesional , y a esa chica que me gustaba si acaso solo la saludaba de "Buenos días" y listo.

Un día de tantos , un compañero me comentó que la chica del negocio estaba embarazada, y a mí no me importó para nada, pues simplemente la veía muy guapa pero no era nada mío, ni siquiera le dirigíamos la palabra. Solo me contaron el chisme del embarazo y punto.

Pocos días después, la chica estaba de encargada del negocio solo por unos días , y por lo tanto tuve que conversar con ella a huevo , pues debía realizarle ventas al negocio, y acordar temas de trabajo.

Poco a poco , y yo siempre respetuoso y manteniendo la distancia empezamos a hablar, y ella me confesó que siempre le gusté y que también le encantaba mi seriedad y que yo era muy respetuoso. Hasta que terminamos por confesar nos que ambos nos gustabamos mucho. Cuando pasó toda esta conversación yo ya sabía de su embarazo , pero aún no se le veía la pancita.

Ella me contó que justamente cuando ella le dijo al papá del bebé que estaba embarazada , terminó con el definitivamente, pues el chavalo, pues ella no toleró que el chavalo le dijera que abortara (El chavalo tiene como 7 chamacos con distintas viejas). En ese momento ella reaccionó y decidió dejarlo porque entendió que no tendrá futuro ni ella ni el bebé con un chavalo que deja hijos regados , y aparentemente ni le gusta trabajar, y nunca estudió, y peor aún que le aconsejó abortar. Ellos terminaron definitivamente cuando conversaron al inicio del embarazo.

Es ahí adonde entro yo , sin querer queriendo, empezamos a salir, y aunque yo sabía que estaba embarazada , pues siempre me gustó, y yo le gustaba a ella, y hasta el momento 5 meses después hemos seguido saliendo como si fuéramos novios. Y aunque ella ya se le ve una pancita súper coqueta , yo la sigo viendo súper guapa , y nos hemos entendido bien.

Hemos hablado claro: Ella no me va a meter el niño a mí (Ya todos sabemos quien es el papá) , ni me va a pedir un apellido para el chiquito, ni me quiere por sacarme la plata . Caminamos de la mano y ella con pancita (La gente piensa que es mi hijo). Y no es que quiera hijos ajenos , pues yo tengo ya una niña grande de 15 años. O vivamente yo no soy tan bruto para dejar que me chuleen.

La situación me agarró sin planearlo, sin pensarlo. Nos gustamos, nos llevamos bien, nos apoyamos como si fuéramos novios, pero esta ese detalle : ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

Estoy haciendo bien????

Estoy haciendo mal???

Debo seguir saliendo con ella?????

LEO COMENTARIOS Y CONSEJOS
Majesh entre komillahs NO SEAsh tan Kaballosh en serioSH; nop kometaSH semejanteSH animaladaSH.

nO seaSH JAIBOsh haciendoSH esta estupideZH...
 
Yo supe de un mae casado que le reconoció el hijo a la querida, a sabiendas de que no era de él y que el biológico era un chata realmente violento. A ese nivel estamos en este país.

Y de una vez les digo, si uds se ponen de idiotazos a reconocer hijos que no son de uds (con pleno conocimiento de que no son suyos), eso difícilmente se revierte.
 
Dicen las malas lenguas que este mae encontró a la doña culiando con el tata del carajillo, ahí mismo asaltó al compa y salieron corriendo, no sin antes voltearse la guila y gritarle VOLVI CON MI EX!!! :ujuju:
 
Hola! Soy un chico de 33 años , y necesito orientación y opiniones , ojalá femeninas , sobre lo que me pasa, les cuento a continuación , intentaré ser breve:

Trabajo en ventas , y 2 veces a la semana visitaba un local en el cual trabajaba una muchacha , que yo siempre la miré demasiado guapa, pero la verdad yo NUNCA fui evidente, ni le dije nada, ni tan siquiera la alzaba a ver , porque a pesar de que me parecía muuuuuy guapa , yo soy muy respetuoso y no me gusta andar acosando ni con piropos ni con miradas. Yo simplemente llegaba a hacer mi trabajo a ese negocio y me retiraba. Siempre me comporte serio y profesional , y a esa chica que me gustaba si acaso solo la saludaba de "Buenos días" y listo.

Un día de tantos , un compañero me comentó que la chica del negocio estaba embarazada, y a mí no me importó para nada, pues simplemente la veía muy guapa pero no era nada mío, ni siquiera le dirigíamos la palabra. Solo me contaron el chisme del embarazo y punto.

Pocos días después, la chica estaba de encargada del negocio solo por unos días , y por lo tanto tuve que conversar con ella a huevo , pues debía realizarle ventas al negocio, y acordar temas de trabajo.

Poco a poco , y yo siempre respetuoso y manteniendo la distancia empezamos a hablar, y ella me confesó que siempre le gusté y que también le encantaba mi seriedad y que yo era muy respetuoso. Hasta que terminamos por confesar nos que ambos nos gustabamos mucho. Cuando pasó toda esta conversación yo ya sabía de su embarazo , pero aún no se le veía la pancita.

Ella me contó que justamente cuando ella le dijo al papá del bebé que estaba embarazada , terminó con el definitivamente, pues el chavalo, pues ella no toleró que el chavalo le dijera que abortara (El chavalo tiene como 7 chamacos con distintas viejas). En ese momento ella reaccionó y decidió dejarlo porque entendió que no tendrá futuro ni ella ni el bebé con un chavalo que deja hijos regados , y aparentemente ni le gusta trabajar, y nunca estudió, y peor aún que le aconsejó abortar. Ellos terminaron definitivamente cuando conversaron al inicio del embarazo.

Es ahí adonde entro yo , sin querer queriendo, empezamos a salir, y aunque yo sabía que estaba embarazada , pues siempre me gustó, y yo le gustaba a ella, y hasta el momento 5 meses después hemos seguido saliendo como si fuéramos novios. Y aunque ella ya se le ve una pancita súper coqueta , yo la sigo viendo súper guapa , y nos hemos entendido bien.

Hemos hablado claro: Ella no me va a meter el niño a mí (Ya todos sabemos quien es el papá) , ni me va a pedir un apellido para el chiquito, ni me quiere por sacarme la plata . Caminamos de la mano y ella con pancita (La gente piensa que es mi hijo). Y no es que quiera hijos ajenos , pues yo tengo ya una niña grande de 15 años. O vivamente yo no soy tan bruto para dejar que me chuleen.

La situación me agarró sin planearlo, sin pensarlo. Nos gustamos, nos llevamos bien, nos apoyamos como si fuéramos novios, pero esta ese detalle : ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

Estoy haciendo bien????

Estoy haciendo mal???

Debo seguir saliendo con ella?????

LEO COMENTARIOS Y CONSEJOS
Pero a fin y a cabo: ¿que se la comio, este digo: se comio la bronca al final?, aqui estamos esperandolo a usted para que nos diga como acabo la historia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No vayamos muy largo; conoci el caso de un mae que se hizo novio de una guila embarazada, la guila le metio toda la hablada de que lo queria y que a los pocos meses de que naciera la criatura se casaba con él, que ya no estaba con el papá de la criatura y no sé que más... Para no hacerles muy larga la historia el mae acepto reconocer a la criatura como si fuera de él, ¿que creen?, cuando ya habian pasado como 3 meses la guila le saco las uñas al mae y le dijo que lo de ellos nunca "funciono" que mejor cada quien por su lado, ahi esta el mae pegado con una pensión alimenticia y ¿saben cuál es la mejor parte?, LA GUILA REGRESO CON EL TATA BIOLÓGICO DE LA CRIATURA, asi que en resumen:

1-La guila salio embarazada y se aparto del tata de la bendición...
2-La guila busco a quien amarraba con la pensión y cayo un jaibo como dijeron arriba...
3-El jaibo acepto reconocer ante la ley a la criatura por amor...
4-A los pocos meses de nacida la bendición la mujer se para de uñas y le dice que se largue.
5-La guila regresa con el padre original de la bendición...
6-Quedo el jaibo con un prestámo a 25 años plazo y sin guila...
7-Quedo la guila con dinero de pensión más el que recibe del tata biológico...

Esta guila la supo pensar y hacer muy bien, se la cuadro muy bien al mae, ya tenia pensado que con el mae iba a hacer el negocio de por vida y luego regresaba con el tata normal...

¿Cómo se llama la obra?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie