Uyyyyy en la tarde me acordé de este tema!!!!!
La vara está así, antes de la 1:30 pm de hoy llegué a la parada de Lumaca aquí en Cartago, iba a tomar el bus que iba por San Pedro y veo que la fila le da vuelta a la rampa esa... pero bueno igual estaba el de Zapote, solo el directo no.... (nunca he entendido por qué en los directos de Lumaca siempre hay buses si son en los que menos viaja gente y llegan más rápido, además se supone que deberían dar prioridad al de San Pedro por las universidades que quedan de camino), bueno la cosa es que ya resignada hago la fila, al llegar a la puerta del bus, el chofer cierra las puertas porque no podía subir más gente, veo el reloj: 1:32 pm, en lo que cierra la puerta y se va tarda un par de minutos en salir...
Luego de eso pasaron 15 minutos contados para que llegara el otro bus... yo ya estaba perdiendo la paciencia, pero por asuntos de trabajo tenía que aguantar... luego tarda 15 minutos en salir de la terminal a llegar a 8mogo, en la Lima hizo como 5 paradas para subir gente, y las 5 paradas las hizo en un tramo de 200 metros... ¿No es que la Ley de Tránsito les dice a los buses que suban en paradas autorizadas????
Cuando hizo la última parada en ese tramo, simplemente se me salió decir en voz alta: que increíble!!!! La verdad es que si estaban en su hora de almuerzo, los pasajeros no tenemos que pagar por eso, simplemente la empresa debería asignar horarios de forma que siempre haya buses, más que Lumaca es un servicio de buses regular... y tras de eso pagamos con la lentitud de los choferes y que anden montando a medio mundo solo porque andan atrasados... Y lo peor, esto está pasando días después de que la empresa subió el precio de los buses...
Yo siempre he pensado que en Cartago hace falta competencia para que esta gente mejore el servicio. Después del colerón que me pegué viajando desde Cartago, llegando más de media hora tarde a mi trabajo, solo pude anotar el número de placa y la unidad del bus, y voy a hacer una carta quejándome a Lumaca, aunque supongo que les llegarán muchas de este tipo, pero necesito hacerme escuchar y a quien sea necesario me voy a quejar!!!!!!
Hoy odié a toda la compañía Lumaca con todas mis fuerzas!!!!!
.gif)