PUBLICIDAD
Wilas

Nueva en el Foro!!!!!

No se meta con Pao, Gisva, Johelic, Hale, La Flaca y otras foreras de "reputación" porque son de la argolla, a Sirenne no le haga caso.

Y ahora que hice yo? :roll:

Yo no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo... :idea:
 
Bueno chica ya viste lo que pasa cuando te metes con esas personas ya casi todas brincaron cuidado te banean o te cae medio foro :ujuju::ujuju:


Ahorita sale el doctor mjcalvo con un post al estilo de sixto porras y todos lo alaban como dios.(attention whore LOL)

:ujuju::ujuju:


Estoy jodiendo la vida no me hagan caso pero aca te diviertes un rato al suave no se tome nada en serio nadamas:cool:.
 
Bueno Meli, pero ya q es nueva presentese, diga algo de ust.

Ok!!!

Les cuento que por estar vagueando me encontre con el foro, por varas me registre y ahora me gusta mucho... :S jajaja

Soy super llevadera y dema pura vida... me gusta decir y opinar cosas buenas, ya que sobran las personas que dicen las cosas malas o negativas de x cosa, tema o persona!!!!!!!

Osea tranquilona jajja ;)
 
Ok!!!

Les cuento que por estar vagueando me encontre con el foro, por varas me registre y ahora me gusta mucho... :S jajaja

Soy super llevadera y dema pura vida... me gusta decir y opinar cosas buenas, ya que sobran las personas que dicen las cosas malas o negativas de x cosa, tema o persona!!!!!!!

Osea tranquilona jajja ;)

Entre mas postees mas gente conoces y se pone mejor, yo empece hace 2 meses (aunque no lo creas) y la verdad he hecho buenos compas, hasta hay unos que vamos a mejenguear y algunos foreros llegan a vernos para vacilar...
salu2!!!
 
Entre mas postees mas gente conoces y se pone mejor, yo empece hace 2 meses (aunque no lo creas) y la verdad he hecho buenos compas, hasta hay unos que vamos a mejenguear y algunos foreros llegan a vernos para vacilar...
salu2!!!

Que tuanis...

Yo llevo días... y ya voy conociendo a los mas fiebres jajaja :eso:
 
Ok!!!

Les cuento que por estar vagueando me encontre con el foro, por varas me registre y ahora me gusta mucho... :S jajaja

Soy super llevadera y dema pura vida... me gusta decir y opinar cosas buenas, ya que sobran las personas que dicen las cosas malas o negativas de x cosa, tema o persona!!!!!!!

Osea tranquilona jajja ;)

Ve vòs que interesante! buah jajaja...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lastimosamente, meli tendre que cerrarte el tema por el comentario de MZM, para no llegar con este tema a una revolución ;D

quote_icon.png
Iniciado por MZM
No se meta con Pao, Gisva, Johelic, Hale, La Flaca y otras foreras de "reputación" porque son de la argolla, a Sirenne no le haga caso.
Ya qué como bien ellos han aclarado en temas pasados y de hecho en un tema anterior mio... no son argolla simplemente son un grupo de amigos que conversán en el foro :)
 
Última edición:
Lastimosamente, meli tendre que cerrarte el tema por el comentario de MZM, para no llegar con este tema a una revolución ;D

Ya qué como bien ellos han aclarado en temas pasados y de hecho en un tema anterior mio... no son argolla simplemente son un grupo de amigos que conversán en el foro :)

Fataal... que vida!!!!!
 
Bienvenida...cuidado con una mae que le dicen moco porque aunque es todo un galan y acá las nenas se mueren por el...está casado...


Bendiciones y bienvenida!!!!!!!! disfrute al maximo de FDCR....
 
jjajaja

Bienvenida...cuidado con una mae que le dicen moco porque aunque es todo un galan y acá las nenas se mueren por el...está casado...


Bendiciones y bienvenida!!!!!!!! disfrute al maximo de FDCR....



:ujuju::ujuju::ujuju: + 100000 q buena mae jaaja!!!!!

si de fijo y lo peor de moco o mejor dicho lo más peligroso es q lo tiene salido ojo meli!!!!

:emot177:
 
:ujuju::ujuju::ujuju: + 100000 q buena mae jaaja!!!!!

si de fijo y lo peor de moco o mejor dicho lo más peligroso es q lo tiene salido ojo meli!!!!

:emot177:

jajajaja me he reido a tanates, al chile disfruto esta vara y grs por las advertencias! :D

:idea: pura vidaaa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie