PUBLICIDAD
Wilas

Nueva en el Foro!!!!!

Osea que hoy en la noche, el Tàrcoles se les va a quedar atràs..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bienvenida meli!!!!!!!!!!!

Nada tontita la wila, ingresó a "Ayuda & Sugerencias", porque si lo hubiera hecho en "Sin Pelos...." ó en "+18" ya le hubiera llovido basura, bienvenida chica, por aquí estamos los galanes y los no galanes...:ujuju::ujuju::ujuju: varas, como lo dijeron por ahí, si sabes postear, te va a ir muy bien y por supuesto no le hagas caso a los lagartos....que vas a hacer hoy??:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
compita

Nada tontita la wila, ingresó a "Ayuda & Sugerencias", porque si lo hubiera hecho en "Sin Pelos...." ó en "+18" ya le hubiera llovido basura, bienvenida chica, por aquí estamos los galanes y los no galanes...:ujuju::ujuju::ujuju: varas, como lo dijeron por ahí, si sabes postear, te va a ir muy bien y por supuesto no le hagas caso a los lagartos....que vas a hacer hoy??:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


mi hermano x si no vio para q la chiquita este contenta ay q poner fotito tons ya sabe si quiere salir con ella 1ero tiene q mostrar su foto al parecer es delicadita tons si la foto no califica olvidese del paseito welcome al club de los lagartos

:emot177::ujuju:
 
Biker tiene barra... jajajajaja

Bueno como yo no se subir fotos en esta vara.... cambie la foto de mi perfil pero solo por hoy!

Y naa de salidas solo pa que me conozcan! Lagartones..bien que otros foreros me lo advirtieron jajaja :S
 
Biker tiene barra... jajajajaja

Bueno como yo no se subir fotos en esta vara.... cambie la foto de mi perfil pero solo por hoy!

Y naa de salidas solo pa que me conozcan! Lagartones..bien que otros foreros me lo advirtieron jajaja :S
me muero todo por las mujeres de lentes:wow1::wow1::wow1:
 
Meli cuando nos acompaña en alguna salida???? Varas, yo no soy lagarto aqui..!!! :-o :-o :-o
 
Última edición:
De verdad que son un caso...

Y que famita la del Pupys... zona +18 juuu... jajajjajaja

Y Danny cuidado de tanto molestar se nos vuelve lagarton... pele el ojo jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie